Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | Josefina Velasco, la Pepi, actualmente en "Dime quién fue" de TVN interpretando a Mónica Astudillo Sanhueza

Josefina Velasco Pepi Velasco Actrices

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

Mainato

Mainato

Josefina Velasco (Santiago, 11 de noviembre de 1961) es una destacada actriz chilena de teatro y televisión. Reconocida por pertenecer a la compañía de teatro Aparte.

En televisión ha estado en producciones dramáticas de TVN, Mega y Canal 13. Actualmente la podemos ver interpretando a Mónica Astudillo en la nocturna de TVN Dime quién fue.

vpxbHyX.jpg

En Dime quién fue

Zrp4ZZe.jpg

En Un diablo con ángel interpretando a Sara López.

5lZ1x6j.jpg

En Amanda.

Valentino

Valentino

La reina de las producciones externas  :negra: 
Es increíble como resurgió su carrera después de Dama y obrero  :riqueza:

• A scoobert_pato le gusta esto

Campbell

Campbell

Para mí en el rol donde mostró que está lejos de ser una actriz penca fue en el de Francisca en Martín Rivas.

Puntualmente, una escena donde estaba discutiendo con Engracia (Amparo Noguera) y Josefina sencillamente se lució. Demostró que bien dirigida, puede no desentonar teniendo al pedazo de actriz como contraparte.

• A Valentino le gusta esto

Valentino

Valentino

:riqueza:

• A Petercat le gusta esto

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.334 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Me acuerdo de Bellas y Audaces, donde de repente se le empezó a ver entre las chicas de la peluquería, y se llamaba "Pepi" :fun:

Donde más la recuerdo fue en "Dama y Obrero". Me encantaba la Gina y su "anyway" :fun: Le salió bacán. De hecho, era mi favorita de esa teleserie. En Martín Rivas sé que estuvo y que la vi, pero no tengo recuerdos. Increíble cómo mi mente ha ido bloqueando casi el 90% de ese bodrio :pordios: :ajuajua:

En La Chúcara también estuvo muy bien. Era detestable. Al personaje de la Carmina Riego siempre la trataba horrible :ajuajua: "esa gorda analfabeta, esa gorda no sé qué". Era una vieja muy pesá :xD:

• A Gatoopazio le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Josefina Velasco, Pepi Velasco, Actrices

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos