Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Hija de Kurt Cobain celebra dos años alejada de sus adicciones

Kurt Cobain

  • Please log in to reply
2 respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

:latercera:

14 Febrero 2018

 

 

 

Hija de Kurt Cobain celebra dos años alejada de sus adicciones

 

 

 

"Se trata de una batalla diaria, el enfrentarse a todo el dolor, el caos, la tragedia y las cosas jodidas que suceden o sucederán", publicó Frances Bean Cobain en su Instagram.

 

 

 

frances.jpg

 

 

 

Frances Bean Cobain, hija del fallecido Kurt Cobain y la cantante Courtney Love, publicó un extenso mensaje en sus rede sociales donde habló abiertamente sobre su batalla contra las adicciones.

La joven de 25 años reveló a sus seguidores que lleva dos años sobria, y se explayó en cómo ha sido este tiempo de recuperación. “Este momento es una representación de lo que soy el 13 de febrero de 2018. Se siente significativo ahora porque es mi segundo cumpleaños sobria”, escribió anoche en su cuenta de Instagram.

“Se trata de una batalla diaria, el enfrentarse a todo el dolor, el caos, la tragedia y las cosas jodidas que suceden o sucederán. La autodestrucción, el consumo de sustancias y la posibilidad de librarse del dolor resultan alternativas mucho más atractivas. Pero sin duda, la decisión de estar presente en el momento es la mejor que he tomado, tanto para mí como para aquellos que me rodean”, reflexionó.

La artista visual, quien también ha incursionado en el canto y el modelaje, no entró en detalles sobre la adicción que enfrentó, pero aseguró que ahora tiene un estilo de vida más saludable y centrado en su estabilidad emocional.

“Cómo tratamos nuestros cuerpos tiene una relación directa con cómo tratamos nuestras almas. Todo está conectado. Tiene que estarlo. Así que voy a aprovechar el día de hoy para celebrar mi abundante salud y felicidad, gratitud, compasión, empatía, fuerza, miedo, pérdida, sabiduría, paz y el cúmulo de otras muchas emociones que experimento de manera constante”, agregó la hija del fallecido líder de Nirvana.

A inicios de este mes, la joven hizo noticia por publicar un video donde interpretaba el famoso Hallelujah del fallecido Leonard Cohen.

Actualmente, Frances Bean tiene una relación con Matthew Cook, guitarrista de la banda The Ceremonies, luego de su complejo divorcio con el músico Isaiah Silva, que se resolvió en diciembre pasado después de tres años de matrimonio.

 

 

 

Fuente:  http://www.latercera...icciones/67762/

 

 





#2
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 29.469 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili
:willy:


#3
bea

bea
  • Sexo:Mujer
Oye que linda que es. Que fuerte tiene 25 años, un divorcio y una adicción superada.






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Kurt Cobain

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos