Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CULINARIO DEBATE | ¿Comer saludable es más caro?

• Please log in to reply
7 respuestas a este tema

GODGA

GODGA

Forista Gold

• Moderador
  • 20.377 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

8e8e6f2048b2eba0e9a4805e89f44a44--coachi

*Los valores de la imagen son referenciales

¿Comer sano es más caro o es una excusa para seguir comiendo de la manera habitual?

Inacho

Inacho

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 66.134 Mensajes

opino que njiqDUl.gif

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 83.817 Mensajes

nope, más bien darse el tiempo es lo que les da flojera a muchos

• A Aero_m2 le gusta esto

Alberich

Alberich

pero la comida orgánica es carísima, más que los típicos fideos y arroz

la carne buena para qué hablar, hoy es casi un lujo.

• A Marek le gusta esto

Julietta

Julietta

Es caro. Para ser creativos y hacer hueas realmente bacanes.

Gene Hunt

Gene Hunt

Es caro si consideramos lo siguiente: si quieres comer pescado el medio kilo de merluza esta a $3.990 (congelado fresco el valor sube); los tomates ahora estan en un promedio a $700 el kilo, los grabanzos a $2.990 el kilo, las papas a $400 el kilo (papa nueva de Carahue o de la zona costera de la novena región); no hablemos de verduras en general el cual sube su valor según la estación del año. Comparemos un kilo de vienesas esta a $2.000 el kilo (las 20 vienesas pero de dudosa calidad alimenticia como tambien de elaboración) un paquete de tallarines esta el más barato a $700 promedio una salsa de tomate a $450 pesos, listo por $3.150 tienes un almuerzo para 4 personas mientras si quieres comer pescado para 4 personas sube a $10.000 aproximadamente. Seguir hablando seria dar lata.

Brujis!

Brujis!

Forista V.I.P.

• Moderadora
  • 30.156 Mensajes

aca el kilo de pescado no baja de 5 lucas :ahno: y es reineta porque merlusa no llega :oprah: congrio mas caro aun :atroz: tonces dos veces a la semana no ahi bolsillo q alcance :karina: ya que una reineta no alcanza para 4 bocas :ahabrit:  la fruta en la feria el kilo lo venden a 2000 pesos (la fruta q sea) menos frutillas, sandia o melon, esas se venden por porciones ya que enteras son demasiado caras :oprah:

para mi y el norte entero yo creo (ya que aca todo sube porque mucho debe ser trasportado de ortras regiones) es caro ser taaaan saludable, si comer mejor, pero insisto en una familia con promedio de 4 es dificil q todos coman taan saludable y no morir en el intento :cafe:

• A Gene Hunt le gusta esto

Marek

Marek

es caro si se hace para toda la familia cosa que ya comprobamos  , pero para uno no se depende 

viendo la imagen del régimen saludable que seguí , comer solo frutas al desayuno no es tan saludable  yo ya probé ese desayuno mucho tiempo y no fue tan beneficioso  o saludable como predican, tuve pre-diabetes , hasta el medico y el nutricionista me retaron por seguir esa moda. 

elimine las frutas al desayuno como me aconsejaron, y al poco tiempo no mas problemas con la glicemia alta  ,  eso si  lo demás lo mantuve  y la fruta sola  y como colación

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos