Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Cloverfield Paradox] La tercera entrega esta vez por Netflix. ESTRENO HOY DESPUES DEL SUPER BOWL!

CLOVERFIELD NETFLIX

• Please log in to reply
40 respuestas a este tema

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.479 Mensajes

TRAILER

Pando!

Pando!

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.997 Mensajes

aun no veo la 2

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.479 Mensajes

Tráiler de 'The Cloverfield Paradox': Netflix sorprende a todos estrenando hoy mismo la tercera entrega de la saga

1366_2000.jpg

Hace varias semanas que se venía hablando de la posibilidad de que Netflix se hiciese con la tercera entrega de la saga Cloverfield. Nada terminaba de concretarse, pero es que la compañía estaba preparando una enorme sorpresa con la que aprovecharse del enorme tirón de la Superbowl: va a estrenar hoy mismo 'The Cloverfield Paradox' tras la finalización del partido y ya podemos ver el breve tráiler que ha lanzado para confirmarlo.

Anteriormente conocida como 'God Particle', 'The Cloverfield Paradox' nos llevará a un futuro cercano en el que un grupo internacional de astronautas en una estación espacial están intentando solucionar una enorme crisis energética en la Tierra. El problema es que el experimento que llevan a cabo tiene un resultado inesperado y provoca que acaben aislados y luchando por sobrevivir.

Protagonizada por David Oyelowo, John Ortiz, Elizabeth Debicki, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, Zhang Ziyi y Daniel Bruhl, estaba previsto inicialmente que 'The Cloverfield Paradox' llegase a los cines de mano de Paramount. Sin embargo, Netflix ha adquirido los derechos, asegurando directamente beneficios a Paramount sin que ésta tenga que esforzarse en hacer nada más.

No es la primera vez que Netflix y Paramount llegan a un acuerdo inusual, pues en diciembre se confirmaba que la primera iba a distribuir en exclusiva 'Annihilation', el nuevo trabajo de Alex Garland tras la aclamada 'Ex Machina', en la práctica totalidad de mercados internacionales. No os extrañe que vuelva a suceder y que un caso como el de esta película dirigida por Julius Onah -'The Girl is in Trouble'- acabe siendo el inicio de una revolución en el mundo del cine impulsada por Netflix.

1366_2000.jpg

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

que heavy esto :ira. onda hacer un Lemonade en películas :soto:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.839 Mensajes

Netflix maldito cagándose el horario del post super bowl :pordios:   yo creo que demás le afectará al capítulo especial de this is us por NBC :mm:

----

No tenía idea que ya habían hecho una 2 :moolah:    será necesario verla?  como que quiero ver ésta primero xd

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.479 Mensajes

No creo, porq será una especie de precuela q explicara el origen de todo :mm:

VanWyn

VanWyn

Netflix maldito cagándose el horario del post super bowl :pordios:   yo creo que demás le afectará al capítulo especial de this is us por NBC :mm:

----

No tenía idea que ya habían hecho una 2 :moolah:    será necesario verla?  como que quiero ver ésta primero xd

se supone esta es precuela directa de la 1 :mm: no creo sea necesaria la 2da, aunque en realidad nadie sabe :fun: si ni los críticos han visto la película 

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.479 Mensajes

Mañana trabajo temprano pero me importa un pico, me desvelare viendo esta wea :negra2:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.479 Mensajes

Ya la subieron :nutty:

• A VanWyn le gusta esto

Miz Gepe

Miz Gepe

la 2 no la pude terminar de ver, es demasiado mala

veré esta a ver que tal :negra:

Inacho

Inacho

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 66.039 Mensajes
La 2 es rikesita incomprendida

• silent-bob, HarveY, Ignatiushc y 3 mas le gusta

Snixx

Snixx

Es muy buena la 2 :riqueza: de hecho es la única que vi :xD:

Druxo

Druxo
quizá por el cambio tan brusco de la 1 a la 2... la 1 es caotica, desenfrenada y full acción, la 2 es más pausada

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.479 Mensajes

La vi anoche y la encontré piola :janin2:

Un poco rara al comienzo, onda no entiendes  q pasa :xD: pero luego explican todo, aunque igual tengo dudas :mm:

CONTENIDO OCULTO

Q onda ese brazo con vida propia :guaren:  por qué el ruso tenía los gusanos dentro y se volvió malo? :guaren:

Por qué el metal como q cobró vida y empezo a matar al wn sin brazo? :guaren:

silent-bob

silent-bob

Interesante película, a ratos me recordaba a Alien y a Event Horizon, pero aun así la encontré piolita y totalmente disfrutable.

Las 3 son totalmente diferentes entre si por atmosfera, ritmo y la historia misma, estoy seguro que falta una parte que unirá las 3 historias y no dejara dudas.

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.479 Mensajes

Según leí la 4ta pelicula está pronta a comenzar las grabaciones :mm:

VanWyn

VanWyn

aaay no me gustó

siento que desperdiciaron tanto al cast y se siente inferior a las anteriores :oprah: 

Maximaldo

Maximaldo
Netflix es el nuevo directo a video

Druxo

Druxo
no entendí bien la película, la policía sabia que asuntos internos le tendia una trampa?

• A VanWyn le gusta esto

Druxo

Druxo
el final :janin4: ahora llegan a las nubes esas cosas

a ver si entendí, se supone que el aparato ese que iban a usar para tener energía ilimitada en la tierra, provoco una colision de universos alternos? y los bichos terminan cayendo a la tierra?
cuando los locos estaban en el otro universo, eran rechazados por él, y por eso les pasaba esas weas como quedar sin brazo y asdasdasd?

quede full confundido :ridi:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: CLOVERFIELD, NETFLIX

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos