Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TRAS BASTIDORES | Febrero 2018

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
19 respuestas a este tema

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.046 Mensajes

trasbastidores.jpg

NUEVO LUGAR PARA COMPARTIR LO QUE HACEN TUS ACTRICES Y ACTORES FAVORITOS FUERA DE LAS PANTALLAS. 

NOTICIAS DE OBRAS DE TEATRO, COCINA, RADIO, PINTURA, ETC.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.046 Mensajes

:lacuarta:

El supuesto drama que gatilló el quiebre de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna

gonzalo-valenzuela-maria-gracia-omegna-7

Salieron a la luz algunas de las razones que habrían alejado a la pareja en las últimas semanas.

Un verdadero revuelo generó hace un par de semanas el quiebre entre Gonzalo Valenezuela y María Ignacia Omegna. Aunque todo parecía que marchaba sobre ruedas, de un día para otro se dio a conocer el fin de la relación.

De hecho, en los primeros días incluso se especuló que “El Manguera” andaba en malos pasos. Inclusos, algunas malas lenguas lo vincularon a la bella Kika Silva, actual reina del Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, en las últimas horas aparecieron otras razones que habrían generado el término amoroso, el cual dio que hablar en los paneles faranduleros tanto en Chile como en Argentina.

De acuerdo a una entrevista recogida por Intrusos, el actor estaría más enfocado en estar cerca de sus hijos, cuestión que no le permitiría desarrollarse en otros aspectos de su vida. Esto, recordando que los pequeños viven con Juanita Viale en el país trasandino.

“Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas“, reveló en diálogo con La Nación Argentina.

De todas formas, todo esto forma parte de las especulaciones, pues ni Gonzalo Valenzuela ni María Ignacia Omegna han realizado comentarios sobre su quiebre.

Revisa acá el reporte sobre el drama de Gonzalo Valenzuela

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.046 Mensajes

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

Javiera Contador preocupó a seguidores tras anunciar problema de salud: fue intervenida

Javiera Contador es una de las actrices más queridas por el público, la que alcanzo una alta popularidad tras protagonizar Casado con hijos. Ella, al igual que varios famosos utiliza sus redes sociales para mantener contacto con sus 276 mil seguidores.

Sin embargo, una mala noticia sorprendió a sus admiradores, ya que la intérprete compartió que fue intervenida debido a un problema de salud. “Cruzando los dedos para que salga todo bien.

A punto de entrar a pabellón. ¡Vamos por ese ligamento cruzado nuevo! Gracias rodilla linda por haber aguantado todo este tiempo”, expresó. Además en la imagen se puede ver que está en un centro asistencial con la vestimenta para entrar a pabellón.

La publicación no pasó inadvertida y sus seguidores de inmediato comenzaron a enviarle mensajes de apoyo para una pronta recuperación. “Vamos con todo”; “¡Ánimo Javi! ¡Que salga todo perfecto!”; “Toda mi energía y animo Javita”; “Que te vaya más que bien, te mando mis buenas energías”; “Que te vaya más que bien, te mando mis buenas energías”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

A continuación te mostramos la comentada publicación.

Javiera-Contador-700x522.png

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.046 Mensajes

logo-header.png

¡Sorpresa! Gonzalo Valenzuela anuncia radical decisión sobre su futuro

gonzalo-valenzuela8-820x385.jpg

Por años el actor Gonzalo Valenzuela vivió en Argentina, donde mantuvo una relación con Juana Viale y tuvieron dos hijos, Silvestre (9) y Alí (5), pero el año 2014 todo llegó a su fin y el galán se radicó en Chile, donde se ha dedicado a sus proyectos con el Teatro Mori, el Club Ringo y participar en teleseries como “Papá a la Deriva” y “Si yo fuera rico” de Mega. Pero todo indica que este ritmo de vida cambiará en un futuro no muy lejano.

Así lo confesó el mismo Valenzuela en conversación con el medio trasandino La Nación, “Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos (…) Creo que mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí”, sinceró.

Si bien Gonzalo viaja fin de semana por medio a Buenos Aires para compartir con sus hijos, asegura que no es suficiente, “Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas”.

Varios de sus cercanos han asegurado en diversas ocasiones que el galán de Mega es un excelente papá y él mismo se analizó en este rol sentenciado, “Hoy día la crianza de los niños es muy distinta a la nuestra, y eso es una lucha constante porque, al final, uno repite mucho los patrones que tuvo. Yo hago un esfuerzo a diario por repetir sólo las cosas buenas. Mi hijo me dijo que quería teñirse el pelo de verde y tiene 9 años. Y lo voy a llevar a teñirse de verde, cosa que me da lo mismo y que a mí jamás me habrían permitido, pero me encanta que tengan esa libertad”.

Rock

Rock

👑

• Super Moderador
  • 83.514 Mensajes

flop AZZFMOB.gif k se vaya no más AZZFMOB.gif

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.371 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

Esta  buena esta secciòn :soto:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.324 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Logo-P%C3%A1gina-7-2.png

Hace algunas semanas se unió al elenco de Verdades Ocultas el actor Hernán Contreras, quien interpreta a Emilio, el kinesiólogo que atiende a Gonzalo. Su presencia no ha pasado inadvertida para las seguidoras de la producción de las 15:00 horas de Mega, quienes además lo prefieren como pareja de Maite Soto, personaje de María de los Ángeles García.

El actor había participado en 20añero a los 40, aunque tuvo que pasar un año y medio para volver a verlo en la pantalla chica. Hernán tiene 29 años y estudió la carrera de Teatro en el instituto profesional Duoc UC, del cual egresó en 2010, para luego ser contratado por TVN. 

Sobre su regreso señaló al portal Fotech, que es “entretenido volver a la tele, es rico reencontrarse con amigos (…) Es entretenido volver a ver a parte del equipo técnico que uno conoce, no sé, camarógrafos, sonidistas, continuadores de piso, maquillaje, etcétera. Es como que hay un vínculo buena onda y uno se siente oxidado, uno llega nervioso sobre todo a un elenco que se formó hace un buen rato. De a poquito uno se va adaptando y tratando de entrar en el código que propone la teleserie”.

Y es que las cosas para los actores no están fáciles, por lo que reconoce que le ha tocado hacer de todo. “Uno siente, con todo el tiempo que no he estado, que son códigos completamente distintos a lo que es hacer teatro. En este tiempo he estado haciendo hartas obras para colegios, viajando con obras por Chile, etcétera“, expresó. Recientemente anunció en su cuenta de Instagram, que se integró al elenco de Dime quién fue, aunque por el momento, hay detalles de cuál será su personaje.

Pero Contreras también tiene un hobbie más desconocido por el público, ya que es parte de la banda Le Fruto, donde toca el bajo. Cabe señalar que su estilo es una mezcla de pop dance y han tenido colaboraciones de otros artistas como Juan Sativo, Solo Di Medina y Carito Plaza.

02/01/2018

Una publicación compartida por Hernán Contreras Stoltze (@hernano.c) el

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.324 Mensajes

Divina Comida: actriz reveló truco para grabar los gemidos de “Chica Eléctrica”

En el programa de Chilevisión, Elvira Cristi reveló que fue la encargada de poner el toque sensual a la popular canción de Pozze Latina.

Como ya es habitual, todos los días sábado el programa “La Divina Comida” deja más de una pildorita del mundo del espectáculo. Esta vez, los invitados al cocido de Chilevisión fueron Sebastián Jiménez, Patricio Laguna y las actrices Loreto Valenzuela y Elvira Cristi.

Y fue esta última la que dio más que hablar al revelar que fue la encargada de hacer los gemidos que aparecen en el final de la canción “Chica Eléctrica” de la Pozze Latina.

https://youtu.be/emzi3BYVVmE

El disco se grabó en el año 1999. Y de inmediato se transformó en un éxito en las radios y en un clásico de la música chilena. Sin embargo, Elvira se llevó un rol protagónico que solo reconoció casi 20 años después de la grabación.

“Los chicos (de la Pozze Latina) me dicen que están grabando un nuevo disco y que tienen ganas de ponerle voces de minas. ‘Obvio’, les dije. ‘Lo que tienes que hacer son unos quejidos, que sea como una simulación de un orgasmo’. Pero no me salía bien, había mucha gente. Pedí que me trajeran alguna cosita para volarme. Lo que hice fue dar un piteada y cerré los ojos…”

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Casi todos los actores tiene o facetas empresariales o musicales :laura:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.324 Mensajes

:lun:

Efu9iS1.png?1

Gonzapalabra

Gonzapalabra
:janin4: recuerdo su papel de jefe pesado en 2x1 xd

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.324 Mensajes

:lun:

qv9wVSC.png?1

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.324 Mensajes

:publimetro:

Benjamín Vicuña: Diez años trabajando por los niños con Unicef

El actor nacional cumple una década como Embajador de Buena Voluntad de Unicef, un rol con el que ha podido conocer las diferentes realidades que vivien los niños en Chile. En esta entrevista, el rostro televisivo destaca el trabajo de este programa de la Organización de las Naciones Unidas y cuáles son las tareas que quedan por hacer

0kODevY.jpg

Una importante labor tiene los Embajadores de Buena Voluntad de Unicef, quienes tiene la misión de promocionar y divulgar los derechos de los niños, niñas y adolescentes, generando movilización y conciencia social en torno al respeto que merece la infancia. Para ello, encabezan actividades de recaudación de fondos para los proyectos de este programa de la Organización de las Naciones Unidas. En Chile son dos las personalidades que cumplen este rol de embajadores: el ex futbolista Iván Zamorano y el actor Benjamín Vicuña.

Es justo este último el que este 2018 cumple diez años trabajando junto a Unicef. Una responsabilidad que aceptó a pocos años de convertirse en padre por primera vez, algo que marcó su vida y que, según afirma Vicuña, “le di sentido a mi presente y a mi futuro, que ya no es solo, sino que con una huella que se proyecta en mis niños”.

vsUsEwo.jpg

Durante esta década, el protagonista de ficciones como “Un diablo con ángel” de TVN o “Prófugos” de HBO se convirtió en padre de dos niños más junto a su ex pareja y se ha convertido en “un puente entre el trabajo que hace Unicef y las personas” contándoles “lo importante que es cuidar y proteger a los niños; porque la infancia es la etapa más importante en la vida de una persona”.

¿Cómo evalúas tus primeros diez años como embajador de Unicef?
– He podido conocer las diferentes realidades que viven los niños en Chile y en otros países. Hice un documental en Haití y otro en Palestina, estuve en Uruguay y en los sectores más vulnerables de Argentina. Trabajar por los derechos de los niños y conocer esos derechos y profundizar en ellos ha sido una enseñanza para mí. Creo que es la forma de cambiar el futuro de los países. Hay que enfocarse en que todos los niños tengan acceso a educación de calidad, a la salud, a la cultura y que se les respete su derecho a vivir en familia. Esos son los pilares fundamentales en los que Unicef trabaja y me siento orgulloso de llevar esa bandera. Estoy totalmente agradecido de trabajar junto Unicef, lo vivo con orgullo y con mucha responsabilidad.

¿Sientes que ha habido cambios reales en las políticas públicas en pro de los niños?
– En este tiempo se han ido visibilizando diferentes temas que afectan la vida de los niños y se han tomado decisiones para mejorarlo como la extensión del postnatal, que también considera a los papás, la posibilidad que los padres puedan cuidar a sus hijos enfermos, la protección de los niños que han sido víctimas de abusos sexuales, las nuevas sanciones a la violencia en contra de los niños, incluso de aquella que parece algo cotidiano como el coscorrón. Pongo estos ejemplos, porque son temas que parece que antes no se veían y que estaban como naturalizados. La infancia debe ser siempre una prioridad para un país. En estas elecciones presidenciales pasó algo bien importante, la infancia estuvo presente en casi todos los programas de los candidatos y fue un tema del debate.

63XENQN.jpg

¿Cuáles consideras que han sido los hitos más importantes de tu primera década trabajando junto a Unicef?
– Hay una campaña que hicimos hace varios años que se llamaba “Un niño, una cama”, que se hizo cargo de un problema que nadie parecía ver, el hacinamiento en que viven muchos de niños de Chile. Fue una campaña maravillosa en los resultados, que tenía que ver con la dignidad de los niños, con reconocer su derecho al descanso y a su intimidad. Fue también una forma de protegerlos con abusos sexuales y garantizarles su derecho a soñar con un futuro mejor.

También hicimos para un Día del Niño, una marcha con grupo de niños y niñas por el centro de Santiago hasta La Moneda para difundir los derechos de los niños y para decirle a la sociedad y a las autoridades que el mejor regalo que podían recibir los niños en su día era garantizarles sus derechos para que tuvieran una vida mejor. Fue una actividad muy bonita e inolvidable.

¿Cómo te gustaría que fuera la realidad de los niños chilenos en diez años más?
– Creo que hay dos desafíos que desde Unicef consideramos relevantes para los próximos años: apoyar a las familias en la crianza de sus hijos y eliminar toda forma de violencia hacia los niños.

En Chile, según la encuesta de Unicef sobre maltrato, 7 de cada 10 niños han sido víctimas de violencia en su propio hogar. Es una cifra muy alta, que habla de una sociedad violenta con sus niños. Esto no puede pasar en un país como Chile. Debemos terminar con todas las formar de violencia contra niños, niñas y adolescentes, porque la violencia siempre les deja una huella y es un obstáculo para su desarrollo.
Cuando nos referimos al apoyo de las familias, me refiero a que ser padre o madre no es fácil, nosotros seguimos los ejemplos de nuestras familias y así aprendemos. Pero si pensamos en una madre o padre que tiene que movilizarse durante dos ó tres horas diarias entre su trabajo y su casa, se dificultan las cosas para que pueda compartir con sus hijos, jugar, verlos crecer. Necesitamos políticas públicas que apoyen a las familias en la crianza de sus hijos. No hay que olvida que la familia es el mejor lugar para que los niños crezcan y se desarrollen.

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.324 Mensajes

El insólito fail que protagonizó Ariel Levy en plena grabación de video

Aunque su grabación fracasó por culpa del chascarro, igual compartió el registro en redes sociales

“Hoy sufrí un pequeño accidente, pero es tan weno, que lo quiero compartir con ustedes”. Con esta frase, el actor chileno Ariel Levy anunció el insólito fail que sufrió durante la grabación de un video.

Por lo visto, se trataba de un registro que invitaba a los “amigos de Antofagasta” a encontrarse el próximo de 25 de febrero en la fiesta de…

La inesperada caída de un diente interrumpió su mensaje frente a la cámara. Eso sí, el protagonista de “Qué Pena tu Vida” se lo tomó con humor.

“Qué chistosa su carita al final cuando se sonríe sin su diente. Y quién sube un vídeo así? él poh. Una persona segura y con un sentido del humor a toda prueba”, “jajaja le pasó a Rafael no te va a pasar a ti” y “te felicito por poder reirte de ti mismo. Es algo que no todo el mundo sabe ni puede hacer”, fueron algunos de los comentarios que recibió en redes sociales.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.046 Mensajes

El curioso nombre que Benja Vicuña y la “China” eligieron para su hija

Benja-y-China-525-700x440.jpg

El nacimiento de la pequeña fue por cesárea y se adelantó dos semanas respecto de la fecha original.

En el Sanatorio de los Arcos, en Buenos Aires, nació la primera hija de Benjamín Vicuña y la “China” Suárez.

El nacimiento de la pequeña fue por cesárea y se produjo dos semanas antes de la fecha original.

Se trata de la segunda retoña de la actriz argentina, y el quinto del chileno.

Y a diferencia de cuatro hijos que tuvo con Pampita (Benicio, Bautista, Beltrán y Blanca), esta nueva Vicuña no tiene un nombre que empieza con la letra “B”.

NOMBRE POCO COMÚN
De hecho, el nombre elegido llamó la atención a ambos lados de la cordillera por lo poco común.

Claro, porque la pequeña, que pesó 3,5 kilos al nacer, se llamará Magnolia Vicuña Suárez.

Cara recordar que la “China” ya era madre de otra niña con un nombre singular: Rufina.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.046 Mensajes

Leonor Varela dio detalles sobre episodio de abuso que vivió en Hollywood

Varela-525-700x440.jpg

"Lo que quiero hacer es sacarlo de su posición, que su cabeza también ruede", contó la actriz.

El acoso sexual en Hollywood revela cada semana algún nuevo caso. Y aunque hace un tiempo había hablado de su propia experiencia, la actriz chilena Leonor Valera contó ahora que está buscando otras víctimas para irse contra el tipo que la acosó en la capital mundial del cine.

Leonor fue entrevistada por Tonka Tomicic, ocasión en que recordó que “viví una situación de acoso físico muy fuerte”.

“Tengo el carácter y la fuerza para haber salido de esa situación indemne físicamente, pero pienso en niñas de 14 años que quizás no. Entonces me da mucha bronca”, dijo la actriz.

También explicó porqué hasta el momento no ha querido revelar el nombre del sujeto que intentó propasarse con ella. Eso sí, dio a entender que estaba vinculado Weinstein, productor acusado de pasarse de listo con varias famosas.

“Yo tenía una relación profesional con él. Me habían puesto bajo cuatro contrato, tuve una relación laboral con esa gente y yo siempre me sentí muy incómoda… porque tengo instinto, no sé, olfato”, sostuvo la protagonista de Cleopatra.

QUE RUEDE SU CABEZA
“La razón por la que ahora no quiero hablar más de eso es porque necesito encontrar a otras mujeres que también tengan casos que contar sobre este personaje en particular, poque se merece que lo paren. Va a llegar un momento en que voy a decir quién es, iré directo y hablaremos sobre el caso. Lo que quiero hacer es sacarlo de su posición, que su cabeza también ruede”, detalló Leonor Varela.

“Mi hija también puede ser actriz mañana, y yo de ninguna manera quiero que ella esté expuesta a las cosas que a mi me han pasado”, reflexionó

Dijo que para ella contar la propia experiencia “es muy empoderador para las otras mujeres, y podemos crear una situación de empatía y de apoyo”.

– ¿Estuviste en peligro físico?

– Sí

– ¿Y cómo saliste de eso?

– Literalmente, me agaché y corrí.

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.324 Mensajes

:biobio:

Actriz Daniela Palavecino se autotrollea tras separarse

Tras dos años de matrimonio, Daniela Palavecino y Santiago Tupper (más conocido como el Hans de Vuelve Temprano) decidieron terminar su relación y separarse.

La noticia fue confirmada hace algunas semanas por la actriz de Wena Profe, quien fiel a su clásico humor subió un video riéndose de la situación.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió un clip de 27 segundos, donde muestra situaciones por las que pasa una amiga recién separada.

Semanas después, la actriz volvió a tocar el tema y se burló de su quiebre sentimental protagonizando un nuevo meme. “No llores porque se terminó. Alégrate porque no te tatuaste su nombre”, dice la imagen que va acompañada por una foto en la que muestra su brazo donde se puede leer TUPPER, en referencia a su exmarido.

“Todo tiene su lado positivo”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que cuenta con más de siete mil likes y decenas de comentarios positivos.

C’ Est la Vie 🤷🏼‍♀️ 💜 @titiaguayo 💛#felizmiércoles #memes

Una publicación compartida por Dani Palavecino (@dani_palavecino) el

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.324 Mensajes

[Video] Claudio Reyes desempolvó duro encontrón con Bastián Bodenhöfer Actor revivió una polémica que no salió al aire en uno de los capítulos de la última temporada de la "Divina Comida".

Un incómodo momento protagonizó hace un par de semana Claudio Reyes en la “Divina Comida”. Al comendiante lo enrostraron en ese programa por los chistes que realiza con su emblemático “Charly Badulaque”. 

Sin embargo, la trastienda de ese capítulo sólo salió a la luz este jueves, pues reveló un feroz encontrón que tuvo con Bastián Bodenhöfer, uno de los principales críticos del humorista ese día junto a Mónica Godoy. Incluso, lo trataron de machista por que incluir a las “chachorritas” en sus rutinas.

“Según el siútico yo las denigro. No entendió nunca. Un actor no entendió que ese es el papel de ellas, y ellas se prestan para eso y se ríen de eso. Y no son bataclanas como el cree. Este reclamo yo debí hacerlo al aire pero no lo hice por querer salvar la situación”, reveló el también cantante en “Intrusos”.

Sin embargo, el ex “Jappening Con Ja” fue más allá y desempolvó una curioso comentario que Bodenhöfer le habría hecho, pero a sus espaldas. Esto, según su relato en el espacio farandulero de La Red.

Le quisiero aforrar

“Este señor tan tolerante dijo en una frase que le dio tanta rabia que yo fuera de derecha que le dieron ganas de pegarme un combo en el hocico. Pero no lo dijo al aire frente a mío, sino yo le hubiera dicho que me pegara el primer combo, pero después me tocaba a mí”, agregó.

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Debe odiarlo desde Mi Nombre es Lara :ajuajua:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.046 Mensajes

logo-header.png

¡Qué emoción! Galán de “Soltera Otra Vez 3” anuncia su matrimonio

GALANES13-820x385.jpg

Muchas felicidades.

Si bien la propuesta la realizó hace varios meses, fue recientemente en la Gala del Festival de Viña que el actor de “Soltera Otra Vez 3”,Cristián Arriagada – quien interpreta en la ficción a “Rodrigo”, alias “Monito” – que este año llegará al altar de la mano de la diseñadora gráfica María Cecilia González, con quien mantiene una relación amorosa hace años.

“Me caso”, señaló escuetamente ante las cámaras sobre el enlace civil que se llevará a cabo en el mes de noviembre. Mientras que sobre su propuesta de matrimonio sinceró, “Yo pensé que me iba a poner más nervioso, pero no fue así”. Cabe destacar que Cristián fue enfático en señalar que ese día no estará vestido tan elegante como lo vimos en la Gala, pues “no tiene nada qué ver, es otra onda”.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos