Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] La Casa de Papel | Serie española de Antena 3 que narra el que se espera sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre | Disponible también por Netflix, Parte 1 y 2 | Renovada para una 3ra Parte !!

• Please log in to reply
109 respuestas a este tema

NaxFs

NaxFs

zmMOHsX.png

La Casa de Papel narra lo que se espera que sea el atraco perfecto al Museo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. La mente que idea este plan es El Profesor, un hombre que recluta a siete personas para llevar a cabo el gran golpe. Tokio es una joven atracadora muy buscada por la policía, Berlín asume el papel de "el cabecilla", Moscú es el experto en perforaciones, Río es "el informático", Nairobi  es la falsificadora, Denver es el hijo de Moscú y, como siempre, falta la fuerza bruta: Helsinki y Oslo.

La banda planea cada paso durante cinco meses, valoran todos los inconvenientes, todas las posibilidades y cuando llega el día, se encierran durante once días en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre con 67 rehenes. Su objetivo es salir de allí con su propio dinero de curso legal recién impreso y sin registrar, algo que será difícil ya que la policía ha sitiado el lugar.

El reparto cuenta con nombres tan relevantes en el panorama nacional como Úrsula Corberó (La Embajada), Álvaro Morte (El secreto de Puente Viejo), Paco Tous (Los hombres de Paco), Itziar Ituño (Loreak), Miguel Herrán (A cambio de nada), Pedro Alonso (Gran Hotel) y Alba Flores (Vis a Vis). Completan el reparto actores como Enrique Arce, Jaime Lorente, Esther Acebo, Fran Morcillo, María Pedraza, Kity Manver o Darko Peric. 

Esta ficción para Antena 3 cuenta con Jesús Colmenar y Alex Pina (El barco, Vis a vis) como productores ejecutivos a través de su propia productora, Vancouver Media. Ambos ejercen también como directores junto a Alejandro Bazzano y Miguel Ángel Vivas. Migue Amoedo (La novia) se encarga de la dirección de fotografía mientras que el guion corre acargo de Alex Pina, Esther Martínez Lobato, David Barrocal, Pablo Roa, Fernando San Cristóbal, Javier Gómez Santander y Alberto Sierra.

Editado por Ciiska Targaryen, 18 abril 2018 - 12:05 hrs..

Elliot

Elliot

Ese soundtrack robado a The Queenmaid's tale :ji: igual me tincó 

NaxFs

NaxFs

ihhh la termineee que buena seriee :diosmio:

me tenia super tenso el finaaaal :karina:

necesito ver la 2da season :pordios:

NaxFs

NaxFs

la vi solo parece iseKRjm.gif

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.919 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:qepd:

:topiccerrado: :dyna:

NaxFs

NaxFs

:qepd:

:topiccerrado: :dyna:

que chistoso :janin3:

NaxFs

NaxFs

me tiene nervioso la 2da season :karina:

ikarita

ikarita
Anoche la estaba buscando en netflix, no lo encontrè :mm: ¿la viste ahí?

NaxFs

NaxFs

Anoche la estaba buscando en netflix, no lo encontrè :mm: ¿la viste ahí?

sip, esta solo la primera temporada eso si.

Kcleo

Kcleo
Vi el primer capítulo y me aburrí :pera:

ikarita

ikarita

sip, esta solo la primera temporada eso si.

Dale gracias voy a revisar.

Elliot

Elliot

No entiendo :duda: al parecer en netflix dividieron de otra forma las dos temporadas :duda:

NaxFs

NaxFs

No entiendo :duda: al parecer en netflix dividieron de otra forma las dos temporadas :duda:

Dividieron solo la primera temporada.Lo que pasa es que los caps originales duran mas de una hr, por lo que netflix decidio dividir los 9 originales en 13 de 45min para que sean más faciles de digerir para el espectador. La 2da season aun no la suben.29rmmc0.gif

• A Ciiska Targaryen le gusta esto

Elliot

Elliot

Dividieron solo la primera temporada.Lo que pasa es que los caps originales duran mas de una hr, por lo que netflix decidio dividir los 9 originales en 13 de 45min para que sean más faciles de digerir para el espectador. La 2da season aun no la suben.29rmmc0.gif

O sea si quiero ver la continuación como lo debo hacer? :duda: me estoy bajando la segunda :duda:

NaxFs

NaxFs

O sea si quiero ver la continuación como lo debo hacer? :duda: me estoy bajando la segunda :duda:

La tienes que bajar o verla online nomas xd Netflix aún no revela cuando sube la 2da season :sullivan:

Elliot

Elliot

La tienes que bajar o verla online nomas xd Netflix aún no revela cuando sube la 2da season :sullivan:

Estoy carbonizada con el final del 02x01 y 02x02 :karina: 

NaxFs

NaxFs

Estoy carbonizada con el final del 02x01 y 02x02 :karina: 

Cada capítulo es mejor que el otro :karina:

NaxFs

NaxFs
El mejor final de cap es cuando terminan con Nairobi, ahí vai a cachar :pordios:

Elliot

Elliot

El mejor final de cap es cuando terminan con Nairobi, ahí vai a cachar :pordios:

Queenaza, ese es el final de 02x02 con la frase matriarcado ... o no? :duda:

y queen Tokyo :karina: la amoo

NaxFs

NaxFs

Queenaza, ese es el final de 02x02 con la frase matriarcado ... o no? :duda:

y queen Tokyo :karina: la amoo

Sii, pense qe era mas adelante xD encuentro tan genial esa escena :karina:

tokyo rikesaaaa, me encanto todo en esa escena :karina: se vienen los mejores caps :pordios:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Google (1)