Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RUSIA | TRAMA RUSA | Putin afirma que la “lista del Kremlin” perjudica las relaciones con EEUU

Rusia lista Kremlin

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
ChicaLiberty

ChicaLiberty
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Jardín Ciber

zJ8KIZJ.png

 

 

 

:latercera:

30 Enero 2018

 

 

 

Putin afirma que la “lista del Kremlin” perjudica las relaciones con EEUU

 

 

La administración estadounidense publicó anoche una esperada lista de 114 políticos y 96 "oligarcas" que han prosperado bajo el mandato de Putin, cumpliendo con una exigencia del Congreso de que Washington castigara Moscú por interferir en las elecciones presidenciales estadounidenses del 2016.

 

 

 

In-this-photo-taken-o-21257276.jpg

 

 

El presidente ruso, Vladimir Putin, sostuvo hoy que la llamada “lista del Kremlin” elaborada por Washington, y que incluye a casi un centenar de personas de su círculo más cercano, perjudica las relaciones entre Rusia y Estados Unidos, y las deja en un punto muerto.
 
“Es una auténtica tontería llevar nuestras relaciones a cero. Esperábamos esta lista, no lo voy a ocultar, y estábamos decididos a dar pasos en respuesta, bastante serios, que llevarían nuestras relaciones al punto cero. Pero de momento vamos a abstenernos de dar este paso”, dijo Putin, en una reunión con activistas de su campaña electoral.
 
Además, ironizó y dijo sentirse triste por el hecho de que él no ha sido incluido en la lista, en la que están sus principales colaboradores.
 
Y es que el gobierno de Donald Trump publicó anoche una esperada lista de 114 políticos y 96 “oligarcas” que han prosperado bajo el mandato de Putin, cumpliendo con una exigencia del Congreso de que Washington castigara Moscú por interferir en las elecciones presidenciales estadounidenses del 2016.
 
La lista de políticos incluye a todos el gobierno presidencial y gabinete ruso -tal como aparece en el sitio web del Kremlin, y los oligarcas que figuran son los mismos que aparecen en la lista de multimillonarios rusos de la revista Forbes.
 
Pese a ello, la administración de Trump ha decidido no emprender acciones contra nadie “por ahora”, con nuevas sanciones de represalia por las interferencias electorales. Algunos legisladores estadounidenses expresaron su malestar y dijeron que el republicano estaba avivando el debate sobre si resiste a enfrentarse a Moscú.
 
 
 
 

 









También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Rusia, lista, Kremlin

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos