Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Salem (2014-2017) Serie sobrenatural de horror gótico transmitida por tres temporadas en WGN America. Con Janet Montgomery, Shane West, Seth Gabel, Ashley Madekwe, entre otros.

TV Cable Salem Hit Series Horror

• Please log in to reply
11 respuestas a este tema

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.908 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Topic Oficial - Series Extranjeras del Recuerdo

suwvzN2.png

Basada libremente en los juicios de Salem de 1692. La serie gira en torno a Mary Sibley, una poderosa bruja que con su aquelarre dominarán los juicios de Salem para generar histeria entre los puritanos para completar el Gran Rito y traer la oscuridad al poblado de Massachussets. Todo cambia cuando llega su amor perdido, John Alden.

Sinopsis 2da temporada (con spoilers)

Spoiler

Sinopsis 3ra temporada (con spoilers)

Spoiler

Ficha técnica

Año de emisión: 20 de abril 2014 - 25 de enero 2017.

Temporadas: 3.

Episodios: 36 (1:13) (2:13) (3:10).

Género: Drama sobrenatural de epoca, Horror sobrenatural, Horror gótico.

Producida por: Adam Simon, Brannon Braga, David Von Ancken.

Cinematografía de: Mark Vargo, Michael Goi, Sarah Cawley.

Rodada en: Shreveport, Louisiana, USA.

Elenco

Janet Montgomery como Mary Sibley

Shane West como John Alden

Seth Gabel como Cotton Mather

Tamzin Merchant como Anne Hale

Ashley Madekwe como Tituba

Elise Eberle como Mercy Lewis

Iddo Goldberg como Isaac "El fornicador" Walton

Xander Berkeley como Magistrado Hale

Oliver Bell como John/Señor Oscuro

Lucy Lawless como Countess Palatine Ingrid Von Marburg

Joe Doyle como Baron Sebastian von Marburg

Stephen Lang como Increase Mather

Samuel Roukin como Sentinel aka Beelzebub 

1ra temporada

rDWP5k5.jpg

2da temporada

PpQmcHy.jpg

3ra temporada

TiHjyz9.jpg

Trailer

1ra temporada

2da temporada

3ra temporada

Extras

Intro

Posters

Spoiler

Tyrant

Tyrant

La Caballota

• Moderador
  • 25.491 Mensajes
Riqueza intergaláctica, algun dia la terminaré de ver :oprah:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.908 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

La semana pasada terminé de ver la 1ra temporada :pordios: una joyita, me encantó repetirmela, te vas dando cuenta de tantos detalles que la primera vez pasaban desapercibidos.

Me encanta Queen Mary con sus vestidos provocativos fantasiosos y su gorra y capucha :riqueza: toda una reina en un mundo gobernado por hombres :riqueza:

Amo tanto la fotografía, la ambientación y dirección de arte de la serie bywlh9h.gif los que estuvieron bajo dirección de esas áreas han laburado mucho y tienen en su CV trabajos interesantes, sobre todo el maquillador de efectos especiales prácticos :riqueza:

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura/Beggars & Liars, Gypsies & Thieves

Vengo a dejarle flores :qepd: :gretchentriste:

• A Nekromantik le gusta esto

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.908 Mensajes

Qué es lo que más te gustó de la serie? Personaje fave, escena fave? :lilith:

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura/Beggars & Liars, Gypsies & Thieves

Personaje fave: Mercy, aunque la ultima temporada la dejaron como la mierda, arruinaron el personaje, podrían haberle dado un mejor arco dramático :abanico:

Escena fave: hay varias que me gustaban y se me vienen flash a la mente, pero de la unica que me acorde en especifico y más memorable, es cuando la Anne se vuelve kloka y fuera de control y mata a los padres :llevame:  , después cuando la Mary muere al final de la segunda :gretchentriste: y a la Tituba la pican los cuervos y le sacan los ojos :dyna:  . La otra wea chistosa y wtf cuando la Mary le metía el sapo al viejo por la boca  :dyna:

Y para el final de la primera season cuando andaban con la caja magica esa que iba a liberar la peste y el infierno :dyna:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.908 Mensajes

:riqueza:

Mis escenas favoritas de la 1ra temporada son

Spoiler

Por ahora esas, después me acordaré de más escenas 

• A Raoden le gusta esto

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.908 Mensajes

En marzo me repito la 2da temporada :riqueza:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.908 Mensajes

Oiii soñé con la serie :trastornada: soñé que transmitían una 4ta temporada pero con nuevo elenco, un reboot :trastornada: y las brujas no eran tan kloks como las originales, eran mucho más perras cínicas calculadoras y el último terminaba en qué la protagonista antagónica le daba a otra bruja un nuevo malum :trastornada: y ahí quedaba porque la cancelaban de nuevo :trastornada: :trastornada: :trastornada:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.908 Mensajes

Ayer empecé a repetirme la 2da temporada :super:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.908 Mensajes

Voy en el S02E06 :nexus:

Otras de mis escenas favoritas de la 1ra temporada son :nexus: :

Spoiler

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.908 Mensajes

A dos capítulos de terminarme la 2da temporada :trastornada: 

La disfruté mucho :nexus: sobre todo los efectos especiales prácticos, en esta temporada es dónde más lo hay :trastornada:

Y sobre la historia, amo que los guionistas ya tengan todo bien hilado :nexus: en un capítulo se revela un destino de un personaje que se cumple en la temporada final :super: negritas las haters, esta serie es riqueza digan lo que digan :super: 

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, Salem, Hit Series, Horror

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos