Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] WACO, serie limitada del nuevo Paramount Network, la historia real de David Koresh y la Secta Davidiana que enfrentados al FBI desencadenaron lo inimaginable. Con Taylor Kitsch y Michael Shannon | Estrenada!!!

Paramount Network

  • Please log in to reply
6 respuestas a este tema

#1
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

TOPIC OFICIAL: WACO

EMxGnRS.jpg

 

Basada en una historia real.

 

1993, en la localidad de Waco, Texas, habita la misteriosa secta Davidiana que vive asentada desde hace décadas en el Rancho Mount Carmel, donde sus miembros viven mayoritariamente aislados del mundo exterior y tienen al libro de las revelaciones del Apocalipsis como su principal referencia, su líder es el pastor David Koresh (Taylor Kitsch) un hombre profundamente carismático, quien asegura ser el nuevo mesías, logrando convencer a sus adeptos de ser el hombre elegido por Dios para desencadenar el fin del mundo.

 

Aprovechando su autoproclamada condición mesiánica, Koresh subyuga a sus discípulos con su profundo conocimiento de la Biblia, donde inluso convence a las mujeres para que mantuviesen relaciones sexuales con él porque ‘es la voluntad de Dios’.

 

Sin embargo, en el mundo exterior las acusaciones contra la secta se multiplican, abusos de todo tipo y el manejo de grandes cantidades de armamentos ilegales, los llevan a estar bajo la mira del FBI, quien además requiere de un impacto mediático importante en fin de congraciarse con el gobierno y recibir aumentos en su presupuesto, lo que implicará una gran redada para demostrar los peligros de la secta.

 

Ante la intervención del FBI, el delirante líder decide que la mejor forma de salvarse es atrincherándose en el lugar y resistir hasta las últimas consecuencias, Gary Noesner (Michael Shannon) es el negociador del FBI que buscará por todos los medios evitar una inminente tragedia, la cual mantiene en vilo al país y el resto del mundo.

 

WACO, es una miniserie de seis partes, que se convierte en el primer programa original de la recientemente inaugurada Paramount Network, la nueva señal de cable que tiene grandes ambiciones de convertirse en una de las más importantes cadenas de televisión paga.

 

 

TRAILERS

 

 

ELENCO

Taylor Kitsch - David Koresh

nre0ycg.jpg

El líder del culto Davidiano, tiene una magnética personalidad y un carisma que logra mantener a  toda una comunidad bajo sus designios, parece sincero en creer en todas sus creencias y llegará a hasta las últimas consecuencias para evitar que su secta sea desmantelada por el FBI.

 

Michael Shannon - Gary Noesner

7R0aPdf.jpg

Un experto en negociación del FBI, está convencido que razonar siempre debe ser la prioridad por sobre el ataque, lo que no es siempre comprendido por el FBI.

 

Paul Sparks - Steve Schneider

RxovTDM.jpg

Steve es la mano derecha de David quien lo considera su gran amigo, fascinado por su personalidad, él y su esposa Judy dejaron su vida anterior para ser parte de la comunidad, sin embargo el hecho de que su esposa da a luz un hijo de Koresh, parece haber hecho que empiece a cuestionarse a si mismo.

 

Andrea Riseborough - Judy Schneider

sU4ZaxJ.jpg

Esposa de Steve Schneider, ambos llegaron a la secta hace años donde son dos de sus más destacados miembros, y donde por fin logró concebir el hijo que tanto soñaba, pero no por su esposo sino que gracias a David Koresh.

 

John Leguizamo - Jacob Vasquez

NepFDuK.jpg

Un agente encubierto del FBI quien debe averiguar la verdad sobre la secta, pero que inevitablemente empieza a sentir simpatía por el grupo e incluso empieza a creer en algunas enseñanzas de Koresh.

 

Rory Culkin - David Thibodeau

OQbkqbe.jpg

Un ingenuo y noble joven que se ve cautivado por las enseñanzas y la amistad de Koresh y el grupo donde encuentra un hogar y la posibilidad de una esposa, aunque siempre bajo los términos de la secta.

 

Melissa Benoist - Rachel Koresh

HbP8ec6.jpg

La esposa oficial de David Koresh, ha estado con el desde que era una adolescente, su fe en la presesncia divina de su esposo hace que no tenga reparos en que él se relacione con las otras mujeres del grupo y conciba hijos, incluso con su hermana menor.

 

Shea Whigham - Mitch Decker

Jp5Y4uG.jpg

Agente del FBI a cargo de los ataques armados, a diferencia de Gary Noesner, cree firmemente en usar la fuerza ante casi cualquier situación.


Editado por allegro, 15 marzo 2018 - 10:17 hrs..




#2
Jaime_TV

Jaime_TV

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 27.830 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Tiene un elenco interesante :soto: capaz que la vea.



#3
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

Ya terminó, le fue bien en rating considerando que era el primer programa original de una nueva cadena surgida  a partir de Spike que era un canal de poca audiencia.

 

Las críticas sin ser desbordantes, en general destacan a Taylor Kitsch, tal vez lo veamos en la temporada de premios.

 

Creo que mañana empiezo a verla.



#4
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

:riqueza:
 
La vi, absolutamente recomendable, lo curioso es la luz positiva en que es vista la secta, que sin justificar sus (muchos) fallos pero si claramente contextualizándolos frente a la forma terrible en que el FBI se manejó con este caso, en su ambición, pues necesitaban un golpe de efecto para agradar a la administración Clinton y obtener más recursos, y su incapacidad de entender razones y sólo actuar por la fuerza, sin intentar comprender la forma de pensar del grupo, ellos son los verdaderos villanos de la historia.
 
Taylor Kitsch está muy bien como Koresh, defiende el personaje  y hasta hace que uno empatice con él más allá de la imagen con la que pasó a la historia dando con el ser humano que era, sin duda debería ser considerado para los EMMYs.
 
Michael Shanon está muy bien también, con un personaje que de por si es más contenido, pero ya sabemos que Shanon es de esos actores que sin mucho destello compone siempre sólidas actuaciones.
 
El resto del elenco excelente también, pero personalmente mi favorito es el personaje de Schnieder, que interpreta Paul Sparks, alguien difícil de entender  para cualquiera que no estuviese en esa secta, pero Sparks lo hace tan convincente que tu le crees todo a ese hombre que simplemente no puede dejar de creer en su líder, porque su convencimiento va más allá de la lógica, es pura fe. Sparks al EMMY :protesta:
 
No se la pierdan, no podrán dejar de ver el capitulo siguiente y el final es para llorar :nuttycry: .


Editado por allegro, 19 marzo 2018 - 15:29 hrs..

  • A Jaime_TV le gusta esto

#5
Jaime_TV

Jaime_TV

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 27.830 Mensajes
  • Sexo:Hombre

La vi completa y encuentro muy injusto las malas críticas que ha recibido. Me gustó el desarrollo de la historia, rápida, sin caer en rellenos. Muy entretenida e interesante el punto de vista de la tragedia que presentan. Si bien no exculpa de responsabilidad a David Koresh, hace muy evidente que el FBI también tuvo mucha culpa en los niños muertos.

 

Yo creo ese punto de vista de los guionistas, hizo que la crítica la recibiera de manera regular. 

 

Y al parecer, lamentablemente, no recibirá nominaciones importantes en los Emmys.


  • A allegro le gusta esto

#6
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 13.420 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:qepd:



#7
Jaime_TV

Jaime_TV

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 27.830 Mensajes
  • Sexo:Hombre

:qepd:

 

Pero si es miniserie :lol: nunca estuvo en los planes una 2da temporada.







También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Paramount Network

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos