Saltar al contenido

Cambiar

Foto

CATALOGO GLOBO 2018 | Conoce las novedades que Rede Globo trae este 2018 para el mercado internacional

Rede Globo Novelas Series Teleseries extranjeras Teleseries

  • Please log in to reply
28 respuestas a este tema

Encuesta: CATALOGO GLOBO 2018 | Conoce las novedades que Rede Globo trae este 2018 para el mercado internacional (11 miembros que han votado)

¿Qué telenovela te gustaría ver?

  1. Querer sín límites (9 votos [39.13%])

    Porcentaje del voto: 39.13%

  2. Rock Story (6 votos [26.09%])

    Porcentaje del voto: 26.09%

  3. La trampra (2 votos [8.70%])

    Porcentaje del voto: 8.70%

  4. ¡Qué buena vida! (4 votos [17.39%])

    Porcentaje del voto: 17.39%

  5. Viva la vida - Celebra la diferencia (2 votos [8.70%])

    Porcentaje del voto: 8.70%

¿Qué súper serie te gustaría ver?

  1. Viejo río (6 votos [42.86%])

    Porcentaje del voto: 42.86%

  2. Los días eran así (8 votos [57.14%])

    Porcentaje del voto: 57.14%

Votar Los invitados no pueden votar

#1
Caique

Caique
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile

OFICIAL-18.jpg  

 

 

Rede_Globo_logo.png

 

NOVELAS 

 

QUERER SIN LÍMITES

Mujeres tan fuertes como sus propios deseos.

  prod_area_1_es.jpg

 

De la autora ganadora del Emmy Internacional, Gloria Perez, "Querer Sin Límites" acompaña las batallas personales y amorosas de tres mujeres de fuerte personalidad que comparten algo en común: la superación de todos los límites para realizar sus deseos.

 

Bibi (Juliana Paes) es una mujer intensa, ambiciosa y pasional. En el pasado, abandonó la facultad de Derecho y una relación estable con su novio Caio (Rodrigo Lombardi) para vivir una ardiente pasión con Rubito (Emílio Dantas), un estudiante de química con grandes dificultades financieras que ve en el narcotráfico una oportunidad para resolver sus problemas. Seducida por el poder del crimen, el glamour proporcionado por el dinero e ilusionada con las promesas de Rubito, Bibi también se involucra en tramas ilícitas y acaba convirtiéndose en Bibi Peligrosa, respetada por los delincuentes y temida por todos, principalmente por las mujeres que tratan de acercarse a su marido.

 

En el otro lado de la justicia está la intrépida y valiente Jeiza (Paolla Oliveira), una policía del Batallón de Acciones Caninas, quien tiene como objetivo luchar contra el crimen organizado de la ciudad. Por eso, le declara la guerra a Bibi y Rubito, y promete destruir la red ilícita montada por ellos. Paralelamente a su carrera en la Policía, Jeiza también quiere triunfar dentro de los octógonos luchando en MMA. Sensual, con mucha actitud y personalidad fuerte, es una mujer que no acepta ningún tipo de sumisión, especialmente en los asuntos amorosos. Una prueba de eso es su conflictiva relación con el camionero Zeca (Marco Pigossi), un joven rudo y pasional que proviene de una tranquila ciudad del interior.

 

En esa ciudad, Zeca estuvo a punto de casarse con Ritita (Isis Valverde), una joven que vive deslumbrando a todos los hombres que cruzan su camino, no solo por su belleza, sino también por su espíritu libre, por querer experimentar plenamente y conocer nuevos lugares aprovechando lo mejor que de la vida puede ofrecer. Esa personalidad la hizo abandonar a Zeca para huir con Ruy (Fiuk). Sin embargo, la joven descubre poco después que está embarazada y decide esconder quién es el verdadero padre de su hijo.

 

Con un elenco estelar, "Querer Sin Límites" tuvo un gran impacto en las redes sociales, con más de 5 millones de menciones solo en Twitter, y fue un éxito de audiencia en el primetime brasileño. Una atrapante y seductora telenovela sobre tres mujeres sorprendentes, de personalidades distintas y tan fuertes como sus deseos.

 

Datos técnicos 

  • Formato: 160 x 1 Hr
  • Director:  Pedro Vasconcellos
  • Autor:  Glória Perez

 

 

 

 

                                                                                            

ROCK STORY

Su vida es como la música: una mezcla de altos y bajos.

prod_area_1_es.jpg

Gui Santiago (Vladimir Brichta) es un ex astro del rock que tuvo mucho éxito en los años 90, pero que hoy solo aparece en los medios de comunicación debido a los enredos en los que se mete. Y precisamente en medio de esas confusiones tendrá la oportunidad de elegir correctamente los pasos que dará para cambiar su vida. 

 

Diana (Alinne Moraes) es la directora artística de la grabadora que lanzó la carrera profesional de Gui. Una mujer exuberante que sabe cómo conseguir lo que quiere y le gusta la sensación de tener a todos a sus pies. Esa pareja siempre se llevó muy bien y su relación fue intensa, pero las constantes confusiones del roquero y su reciente pelea con el joven astro del momento, Leo Regis (Rafael Vitti), a quien acusa de haberle robado su canción, contribuyeron al fin de su matrimonio. Diana se marcha llevándose a la hija de ambos y, para empeorar las cosas, cambia a Gui por el propio Leo.

 

Como si su complicada vida no bastara, una asistente social toca a su puerta y le informa que su hijo Zac, de 16 años, ha sido detenido por tratar de robar una panadería. Ese muchacho es el resultado de una relación fugaz con una fan y a pesar de haberlo registrado como su hijo, Gui nunca lo había visto. La madre de Zac viajó a buscar empleo en otra región y dejó a su hijo solo en casa. Por eso, Gui es ahora el único responsable legal del muchacho y se ve obligado a alojarlo en su casa. 

 

Entonces Gui conoce a Julia (Nathalia Dill), una joven profesora de ballet que busca ayuda luego de haber sido engañada por su novio, quien trato de usarla como "mula" para transportar drogas a los Estados Unidos y ahora es fugitiva de la Justicia. Lo que la chica no sabe es que, aparte de su novio, alguien más participó en la trama delictiva en la que fue víctima: su hermana gemela, Lorena. 

 

Poco a poco, Gui y Julia comienzan a tener una relación más cercana, a pesar de que él se resiste mucho, ya que todavía está confundido sobre lo que siente por Diana. Además del amor que empieza a nacer por Julia, Gui también mejora la relación con su hijo Zac, quien va dejando la rebeldía de lado y termina por convertirse en su compañero de creación de la banda 4.4, su gran apuesta para hacerle sombra a su rival en la música, Leo Regis. 

 

En medio de mucha música, Rock Story narra la transformación de un hombre que solo necesitaba una nueva oportunidad para reinventarse en su carrera musical y en su vida privada.

 

Datos técnicos

  • Formato: 135 x 1 Hr
  • Director:  Dennis Carvalho
  • Autor:  Maria Helena Nascimento

 

 

                                                                                             

 

LA TRAMPA

Después de lo robado viene lo complicado.

prod_area_1_es.jpg

 

En esta comedia romántica policial, el millonario robo a un hotel de lujo en Río de Janeiro, planeado por los propios empleados, promete dar un giro radical en la vida de todos los involucrados. 

 

Pedrito (Marcos Caruso), dueño del hotel 5 estrellas “Carioca Palace”, es en verdad un rico arruinado. Está en las últimas y por ello decide vender su valioso inmueble a Erick (Mateus Solano), un joven empresario tan ambicioso como exitoso. Sin saber nada de la negociación, Luisa (Camila Queiroz), la inocente nieta y heredera de Pedrito, se enamora a primera vista del comprador del hotel. El problema será que la joven soñó desde siempre en ser la principal administradora del inmueble de su abuelo con el objetivo de devolverle todo el glamour que en el pasado supo tener.

 

Para cerrar su gestión al frente del hotel con gran estilo, Pedrito ofrece una gran fiesta en el Carioca Palace con motivo de los 25 años de su nieta. Sin embargo, un inesperado acontecimiento escandaliza a todos los invitados: el dinero de la venta del hotel fue misteriosamente robado. Y Luisa descubre en ese exacto momento que Erick es el nuevo dueño del hotel. Mientras tanto, quienes robaron los 40 millones de dólares de la operación de venta, no pueden ni deben gastar el dinero para no despertar sospechas.

 

Detrás del robo están cuatro empleados del propio hotel que nunca antes habían participado en otro crimen, pero que actualmente enfrentan diversas dificultades económicas en sus vidas. Por eso, tras planear un impresionante plan, lo ponen en práctica: el recepcionista Arnaldo (João Baldasserini) y su novia, Sandra Elena (Nanda Costa), camarera del hotel. El mesero Julio (Thiago Martins); y el conserje Malagueta (Marcelo Serrado), autor intelectual del robo y responsable de convencer a sus compañeros de trabajo valiéndose de su habilidad manipuladora.

 

Para atrapar a los culpables, la racional e incorruptible investigadora policial Antonia (Vanessa Giacomo) asume el caso. Ella está siempre buscando la justicia y hará todo lo necesario para solucionar el misterio, pero por una ironía del destino, se enamora de Julio, el único ladrón arrepentido. Sin el valor para decirle la verdad a Antonia, Julio se entrega a ese romance que puede costarles muy caro a los dos.

 

En "La Trampa", mientras los romances son puestos a prueba, los lazos familiares se fortalecen, las amistades se debilitan y los dilemas personales aparecen, los involucrados en el robo demuestran que son capaces de todo por dinero y, principalmente, para evitar que los descubran.

 

Datos técnicos:

  • Formato: 130 x 1 Hr
  • Director:  Luiz Henrique Rios y Marcus Figueiredo
  • Autor:  Claudia Souto

           

                                                                                        

 

 

¡QUE VIDA BUENA!

Buscando sus orígenes, él reencuentra a su gran amor.

 

prod_area_1_es.jpg

 

Ambientada a fines de la década de 1940, “¡Qué Vida Buena!” presenta a Candito, un muchacho simple, ingenuo y alegre que siempre trata de ver el lado positivo de la vida incluso teniendo por delante muchos obstáculos en su camino. Por su manera optimista de ser, él cree que todo lo malo que sucede en la vida es para hacernos mejores personas.

 

Candito (Sergio Guizé), fruto de un embarazo escondido, es abandonado a su suerte contra la voluntad de su madre, la joven Anastasia (Nathalia Dill/Eliane Giardini) dentro de una canasta cuando él era un bebé. Colgado en el cuello lleva la única esperanza para algún día poder reencontrarse con su madre: un medallón con una foto de ella.

 

Gracias al destino, Candito llega a una humilde hacienda en la que vive prácticamente como un sirviente: hace de todo a cambio de casi nada. En ese lugar se siente solitario, pero allí conoce a Filomena (Débora Nascimento), la hija mayor de los dos granjeros de quien se enamora. Un día sorprenden a los dos besándose y Candito es expulsado de la casa, tras lo cual empieza a buscar su madre biológica en la gran ciudad. Sin embargo, él llevará a Filomena siempre en su corazón y hará todo lo posible para volverla a encontrar algún día.

 

Desamparada y triste por la partida de Candito, y después de ser engañada por una propuesta del canalla Ernesto (Eriberto Leão), quien le prometió un trabajo remunerado como pareja de baile en un salón, Filomena también decide probar suerte en la capital. Por otro lado Ernesto se une a la ambiciosa Sandra (Flávia Alessandra), sobrina de Anastasia, para tratar de impedir a toda costa que Candito y su madre se encuentren. Solo de esa manera los dos villanos podrán poner las manos en la herencia de la familia.  

 

Inspirada en el clásico de la ilustración " Candito, o el optimismo", de Voltaire, "¡Qué Vida Buena!" es una historia romántica sobre dos grandes búsquedas, la de los orígenes y la del amor.

 

Datos técnicos:

  • Formato: 135 x 1 Hr
  • Director:  Jorge Fernando
  • Autor:  Walcyr Carrasco y Maria Elisa Berredo

  

 

                                                                                            

 

VIVA LA VIDA - CELEBRE LA DIFERENCIA

prod_area_1_es.jpg

Los destinos de cinco jóvenes con historias de vida y personalidades muy diferentes se cruzan por un acontecimiento inesperado: una de ellas, embarazada, comienza a sentir los dolores de parto en un vagón del metro y todas necesitarán unir fuerzas para afrontar esa delicada situación y traer el bebé al mundo sin ninguna asistencia médica. Así nace entre ellas una gran complicidad y el desafío de vivir, confrontar y celebrar sus diferencias. 

 

El nacimiento del bebé marca el vínculo entre esas cinco jóvenes: Lica (Manoela Aliperti), una rica de estilo alternativo; Ellen (Heslaine Vieira), una hacker marginal; Tina (Ana Hikari), una rebelde artista sansei; Bene (Daphne Bozaski), una tímida y solitaria muchacha en búsqueda de amistades; y Keyla (Gabriela Medvedovski), una adolescente que quedó embarazada sin querer. 

 

Solas en el metro, cada una de las chicas busca en sí misma, basándose sus propias experiencias, una manera de ayudar a Keyla. Bene corre en búsqueda de socorro. Tina llama por teléfono a su mamá, que es médica. Ellen logra acceder a una red wifi para buscar vídeos tutoriales de partos. Lica pone en práctica las instrucciones que recibe. Y, a pesar de las adversidades, las cinco, juntas y uniendo esfuerzos, consiguen traer a Toñito al mundo.

 

Ahora, ellas son las Five. Amigas inseparables que comparten todas sus historias, además de los dilemas propios de la adolescencia, como cuando Keyla encontró al padre biológico de su hijo en la web o cuando una bomba hirió a Bene, dejándola temporalmente sorda. En momentos como esos las muchachas fortalecen aún más el vínculo entre ellas, sin que importen sus diferencias sociales y culturales.

 

Datos técnicos:

  • Formato: 120 x 1 Hr
  • Director:  Paulo Silvestrini
  • Autor:  Cao Hamburger

 

 

 

SÚPER SERIES 

 

VIEJO RÍO

Algunos destinos fluyen como las corrientes de un río.

prod_area_1_es.jpg

 

Nominada al Emmy Internacional 2017, "Viejo Río”, con una estética sofisticada, acompaña la saga de dos familias rivales que viven a orillas del río São Francisco y de un amor prohibido que irrumpe en medio de sus disputas.

 

Santo (Renato Góes/Domingos Montagner) y María Teresa (Julia Dalavia/Camila Pitanga) tienen sus destinos trazados cuando eran niños y, desde entonces, alimentan uno por el otro un amor genuino que es interrumpido en la adolescencia por el odio y la rivalidad entre sus familias. 

 

Después de descubrir el amor prohibido de su hija María Teresa con el heredero de la familia rival, Afranio (Rodrigo Santoro/Antonio Fagundes) la obliga a casarse con otro hombre, pese a que estaba embarazada de Santo. Y durante años, ella esconde de su hijo Miguel (Gabriel Leone) y de su gran amor, la verdadera identidad del padre de su hijo.

 

 

Ambos siguen con sus vidas, pero el amor entre ellos permanece latente en el corazón de la pareja. Santo construye una nueva familia y se muda, al igual que Teresa. Pero cuando Miguel decide regresar a la ciudad donde conoció a su gran pasión del pasado, Santo y Teresa ven renacer el amor y la guerra al tratar de recuperar el tiempo perdido. Un conflicto que se intensificará aún más cuando se conoce la verdad sobre la paternidad de Miguel.

 

Datos técnicos:

  • Formato: 60 x 1 Hr
  • Director:  Luiz Fernando Carvalho
  • Autor:  Benedito Ruy Barbosa

 

 

 

                                                                                                 

LOS DÍAS ERAN ASÍ

Lo que la historia separó solo el amor puede volver a unir.

prod_area_1_es.jpg

 

Es 1970. Brasil acaba de ganar el tercer campeonato mundial de fútbol, y en las celebraciones por esa victoria vividas en todo el país, la crítica estudiante Alicia (Sophie Charlotte) se enamora perdidamente del joven e idealista médico Renato (Renato Góes). Serán muchos los obstáculos que ese amor tendrá que vencer, empezando por la conflictiva situación política del país.

 

Gustavo (Gabriel Leone), estudiante de filosofía y hermano de Renato, decide llevar a cabo un ataque contra la constructora Amianto, una compañía que financia notoriamente a los grupos de represión del país y que por coincidencia pertenece al padre de Alicia, el estricto y conservador Arnaldo Sampaio Pereira (Antonio Calloni). Sin contarle sus intenciones, Gustavo aprovecha que su hermano va a salir en su coche y le pide que lo lleve cerca de donde se encontrará con otro joven, con quien irá organizar una gran explosión en la fachada de la empresa. 

 

La acción de estos jóvenes militantes políticos genera consecuencias para la recién formada pareja. Rebelde y adelantada a su tiempo, Alicia empieza a enfrentarse a su padre y a su novio, el joven abogado Víctor (Daniel de Oliveira), brazo derecho de su padre en la constructora. Víctor es un hombre astuto capaz de todo para sacar del camino al joven médico Renato y así poder casarse con la hija de su patrón. A través de una intriga tramada por él, logra que el patriarca de los Sampaio Pereira acuse a Renato y a su hermano de subversión, impidiendo que su rival y Alicia se vuelvan a ver.

 

Sin otra elección, Renato huye a Chile y Alicia promete ir a su encuentro, pero queda a la espera de una carta de su amado para saber a qué lugar y cuándo debe ir. Sin embargo, esa correspondencia nunca llega: a todos los efectos, Renato está muerto. No hay nada más que Alicia pueda hacer, aun tras descubrir poco después que espera un hijo de Renato. Mientras tanto, exiliado en un archipiélago chileno, Renato conoce a la joven médica Jimena (Maria Casadevall). 

 

Renato cree que Alicia renunció a luchar por su amor y decide construir su vida al lado de Jimena. En Brasil, la estudiante, pensando que su novio está muerto, también trata de seguir con su vida. Desilusionada, ella aceptará que Víctor asuma a su hijo y luego, obligada por sus padres, se casará con el abogado. Al cabo de nueve años, Renato sale del exilio y regresa a Brasil, y el encuentro con su amada es una cuestión de tiempo y de suerte. 

 

En este drama romántico, el amor recíproco, intenso y desmedido entre Renato y Alicia será sometido a muchas pruebas.  ¿Estarán listos para reanudar ese romance desde el punto donde se interrumpió?

 

Datos técnicos:

  • Formato: 70 x 1 Hr
  • Director:  Carlos Araújo
  • Autor:  Angela Chaves y Alessandra Poggi

 

 

¿Cuál te gustaría ver este 2018? :duda:





#2
Lon

Lon
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

Tan poquitos caps Viejo Río :janin4:

 

Cuántos caps tuvo originalmente Velho Chico? :janin4:



#3
Erre

Erre

    Superhéroe de Fotech

  • Moderador
  • 50.707 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Ciudad República
  • Intereses:Rede Erre

Querer sin límites

¡Qué vida buena!

Viejo Río 

Los días eran así 

 

:super:


  • A scoobert_pato le gusta esto

#4
MandyWCE

MandyWCE
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:Vitória, ES - Brasil
  • Intereses:Telenovelas, séries, peliculas, musica y todo de la cultura pop en general.

Tan poquitos caps Viejo Río :janin4:

 

Cuántos caps tuvo originalmente Velho Chico? :janin4:

 

173 capitulos

 

:super:


  • A Lon le gusta esto

#5
Lon

Lon
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago

La cortaron caleta...



#6
Elliot

Elliot
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Tōkyō

Viva la vida :bbb:


  • A Tyrant le gusta esto

#7
Seth Rollins

Seth Rollins
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago :3
  • Intereses:Tele, Música, Animés, WWE, juegos y a veces estudio xd

Tranformaron velho chico en una serie :mm:

 

Asi que pega pega es la trampa :soto: jajaja

 

Querer sin limites :riqueza:



#8
Seth Rollins

Seth Rollins
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiago :3
  • Intereses:Tele, Música, Animés, WWE, juegos y a veces estudio xd

Que es viva la vida :mm: ?

 

Eta mundo bom :soto:



#9
Caique

Caique
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile
Querer sin limites y ¡Que vida buena! :bbb:
Queen Glora y King Walcyr :willy:


#10
Erre

Erre

    Superhéroe de Fotech

  • Moderador
  • 50.707 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Ciudad República
  • Intereses:Rede Erre

Que es viva la vida :mm: ?

Malhação



#11
Tyrant

Tyrant

    Forista Gold

  • Moderador
  • 23.521 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Dentro De Ti - Javiera Mena.mp3

Se ve buena esa temporada de Malhacao :mm: Ojalá la den en algun canal latino porque me da paja ver la versión original, es demasiado larga :xD:

También me interesan Querer Sin Límites obvio que la empezaré pronto :riqueza:, Rock Story y Los Días Eran Así.

 

Habría sido bacán que estuviera O Outro Lado Do Paraiso también en el catálogo :llora: pero bueh



#12
Caique

Caique
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile

Se ve buena esa temporada de Malhacao :mm: Ojalá la den en algun canal latino porque me da paja ver la versión original, es demasiado larga :xD:

También me interesan Querer Sin Límites obvio que la empezaré pronto :riqueza:, Rock Story y Los Días Eran Así.

 

Habría sido bacán que estuviera O Outro Lado Do Paraiso también en el catálogo :llora: pero bueh

Yo pienso que no la quisieron vender, por el hecho de que "A lei do amor" ha sido muy poco comercializada, y al vender OOLDP, obviamente los canales apostarían por una historia más potente y exitosa como lo es la actual novela de Globo, saltándose la otra :janin5: 


  • A Tyrant le gusta esto

#13
Caique

Caique
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Chile

Lo bueno es que  O outro lado do paraios será una de las más potentes del próximo catalogo :pordios:


Editado por Caique, 16 enero 2018 - 14:29 hrs..


#14
Tyrant

Tyrant

    Forista Gold

  • Moderador
  • 23.521 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Dentro De Ti - Javiera Mena.mp3

Vistos todos los trailers :janin5: los mejores son los de las super series xd los de las novelas es verdad que están ahí nomás

 

Oye y Bianca Bin ni aparece en el de Eta Mundo Bom :wtf2:


Editado por Tyrant, 16 enero 2018 - 14:31 hrs..


#15
vecinita

vecinita
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Condado de Tabarnia

La de Tiradentes no salió?



#16
Napoleón Solo

Napoleón Solo
  • Sexo:Hombre

Malhação

 

Asi que regresa..antes fue conocida como "Corazones Rebeldes" en el 2002 por C13 ...aunque el nuevo titulo me hace recordar "Vivir La Vida" (2010)



#17
MandyWCE

MandyWCE
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:Vitória, ES - Brasil
  • Intereses:Telenovelas, séries, peliculas, musica y todo de la cultura pop en general.

 

La de Tiradentes no salió?

 

 

:negraalpiso: :negraalpiso:

 

Esa seria Liberdade Liberdade?

 

Salio...hace un año KEyX2Uo.gif

 

Es del catalogo del año pasado po :xD: :fun:

 

 

 

:riqueza: :amor:


Editado por MandyWCE, 16 enero 2018 - 15:02 hrs..

  • A vecinita le gusta esto

#18
MandyWCE

MandyWCE
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:Vitória, ES - Brasil
  • Intereses:Telenovelas, séries, peliculas, musica y todo de la cultura pop en general.

Tranformaron velho chico en una serie :mm:

 

 

 

Super serie, que en todo caso es una novela... tiene narrativa de novela, es exhibida de Lunes a Viernes,etc... 



#19
Maky

Maky
  • Sexo:Mujer

Que Vida Buena, Querer sin límites y Rock Story  lo que más me interesa ver :janin6:

Lo demás :tuto:



#20
Danilo S.

Danilo S.
  • Sexo:Hombre

Querer (por el marketing a la Avenida Brasil), Viva el Lacre (gustan las historias de amigas) y hasta Rock Story deben venderse bien  :janin6:

EMB y VR demasiado localistas. Los días eran así (también muy localista por cierto) y La Trampa puede que vendan pero cuando estén al aire y caigan en cuenta de lo que compraron... KEyX2Uo.gif


Editado por Danilo S., 16 enero 2018 - 15:53 hrs..






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Rede Globo, Novelas, Series, Teleseries extranjeras, Teleseries

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos