Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ROSTROS | Pamela Díaz: “Soy cartucha, no me gusta hablar de sexo”

• Please log in to reply
5 respuestas a este tema

LUCIFER†

LUCIFER†

Forista Deluxe

• Moderador
  • 55.907 Mensajes

Pamela Díaz: “Soy cartucha, no me gusta hablar de sexo”

Pamela-Diaz-525-700x440.jpg

La "Fiera" cumplió su primera semana en “La Noche Es Nuestra”, rayando la cancha en cuanto a los contenidos.

12/01/2018 - Autor: Carlos Chávez

Como en el living de su casa, pero hablando lo que ella quiere. Nada de sexo, ni temas pasados para la punta, porque simplemente no van con su forma de ser. Pamela Díaz cumplió su primera semana como coanimadora del programa “La Noche Es Nuestra” (CHV), con Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, y saca cuentas sabrosas.

El rating partió de su lado (el promedio bordea los 9 puntos) y promete tanto que el canal decidió programar el espacio un día más: de ir de lunes a jueves a las 23.30 horas, ahora se le suma el domingo.

“A mí no me llama la atención hablar del miembro, de si te acostaste o no, si te gusta o no te gusta tal posición”.

“Nos ha ido bastante bien, hay harto movimiento en las redes sociales y hemos tenido grandes invitados, por ejemplo, a todos los jurados de Masterchef juntos. Veo que los resultados hablan por sí solos, a la gente le gusta el programa porque es distinto, aquí puede reírse. Han llamado varios rostros porque quieren ir al programa y eso nos tiene muy contentos. Nos han tirado muy buena vibra”.

“SOY CARTUCHA”

Pamela-Diaz-2.jpg

– ¿Es lo que esperaban como equipo?

– Hasta el momento estamos felices. Es un programa ameno, como que te tomas una chela o un copete con tus amigos en el departamento y puedes hablar sin censura. Y el canal entendió eso, que hoy día hay otro lenguaje, otra forma de pensar, que las redes sociales se están comiendo la televisión, si hacemos algo no tan encartuchado que le guste a la gente, eso va a funcionar.

– En la primera semana dejaste claro que no te agrada comentar temas cochinones…

– Es que no me gusta hablar de sexo, ni de plata en la televisión, encuentro que no corresponde. No me interesa de qué porte tiene el pene Juanito Pérez u otro.

– ¿Te llega que te digan cartucha?

– Que me digan que soy cartucha me da lo mismo, porque sí, soy cartucha en algunas cosas. A mí no me llama la atención hablar del miembro, de si te acostaste o no, si te gusta o no te gusta tal posición, si fue tu primera vez o la segunda, no me interesa, me desagrada.

:lacuarta:

http://www.lacuarta....ta-hablar-sexo/

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.571 Mensajes

:publicopresente:

me carga cuando se ponen viejas y cartuchas cuando toda la vida les gustó el show  :keloka:

Editado por Tyrant, 12 enero 2018 - 15:07 hrs..

Prinko

Prinko

No diría que es co animadora. Es piola el programa pero es como un show de panelistas :paso:

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

:publicopresente:

me carga cuando se ponen viejas y cartuchas cuando toda la vida les gustó el show  :keloka:

La pamela diaz siempre ha tenido el mismo discurso, hace años que la escuche decir lo mismo sobre ese tema y no le veo lo malo, es coherente porque nunca la he visto en un programa hablando si le gusta que la pongan en 4 o que se yo, al contrario de otras chicas de la farandula que no tienen pudor alguno en comentar que les gusta que le dejen el bombo lleno, ... cosa de ellas, apoyo a Pamela :gretchen:

• A Moisedi y Mariax les gusta esto

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 43.328 Mensajes
Me identifico con Pamela :gretchen:

xverso

xverso

No encuentro raro que diga esto, es de las pocas que no habla de ese tema :paso:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos