Saltar al contenido

Cambiar

Foto

| TEVÉ CRITICA | ¿Qué te parecen los resumenes y repeticiones en el top ten de Kantar? ¿Deberían no incluirlos?

• Please log in to reply
14 respuestas a este tema

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 106.129 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Yls7TcH.png

zrtn_002p4f1079e_tn.jpg?imgmax=250

¿Qué te parecen los resumenes y repeticiones en el top ten de Kantar?

¿Deberían no incluirlos?

:lilith:

Watch

Watch

Fome, pero es el software quien lo hace :nose:, es automático y Kantar no se va a dar la paja de editar a mano el top.

Ignacho

Ignacho

una lata las repeticiones pero son programas aparte del capitulo estreno entonces si o si tienen que incluirlas 

el unico resumen real es el de Perdona Nuestros Pecados y ese deberian sacar porque no dura ni 10 minutos :ji: 

• A PatoGuGo le gusta esto

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Si, deberían no incuirlos para que salgan los demás canales.

Gonzapalabra

Gonzapalabra

Si, deberían no incuirlos para que salgan los demás canales.

Dudo que salgan los demás canales xd seguiría saliendo mega :gretchenrisa: pero sería más válido eso que salgan tantos resumenes con repeticiones xd

Gokhan

Gokhan

La TV es mi adicción

• Moderador
  • 2.086 Mensajes
Una lata, por mi que le sumen el resumen al capítulo estreno. :cafe:

A propósito, cuál canal comenzó con esa práctica? :duda:

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

Si mal no recuerdo, TVN :janin2:

• A Gokhan le gusta esto

ChandlerBing

ChandlerBing
Mi duda es: resumen y capítulo estreno se comercializan como un todo o se pueden contratar por separado?? (Desde el punto de vista del anunciante)

Watch

Watch

Mi duda es: resumen y capítulo estreno se comercializan como un todo o se pueden contratar por separado?? (Desde el punto de vista del anunciante)

Se pueden comprar separados. Son bloques separados, de hecho. Por eso mismo terminan saliendo en el top, porque se comercializan.

ChandlerBing

ChandlerBing

Se pueden comprar separados. Son bloques separados, de hecho. Por eso mismo terminan saliendo en el top, porque se comercializan.

Eso termina de aclarar todo y porque aparecen los resumenes en top diario. Gracias!

Autobot™

Autobot™

Fotech-adicto Crónico

• Moderador
  • 106.129 Mensajes
  • Intereses:iT’s YoU

Se podría hacer un top 20 para saber el detalle de más programas :mm:

Dacastillo

Dacastillo
Se supone que KantarIbopeMedia está en varios países, y en ninguno de los otros en que está hacen esto de los resúmenes.

Me gustaría ver informes semanales de rating como los que hacía la prensa escrita en los 90. 20 programas más vistos, audiencias por canal y tipo de programa.

Editado por Dacastillo, 14 enero 2018 - 12:20 hrs..

Cero

Cero

Canal 13 con Betty la Fea

Cero

Cero

Se supone que KantarIbopeMedia está en varios países, y en ninguno de los otros en que está hacen esto de los resúmenes.

Porque solo aquí se repiten los capítulos de las teleseries en la TV :xD: En Uruguay los canales dan un resumen de 30 segundos e inmediatamente comienza el capítulo nuevo, en Argentina no repiten nada, y así en otros países :nose:

• A Dacastillo le gusta esto

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

Porque solo aquí se repiten los capítulos de las teleseries en la TV :xD: En Uruguay los canales dan un resumen de 30 segundos e inmediatamente comienza el capítulo nuevo, en Argentina no repiten nada, y así en otros países :nose:

Tienes toda la razón Cero, no deberían repetir los capítulos anteriores de las teleseries, al respecto deberian reducirlo a 1 minuto el capítulo anterior y alargar el nuevo capítulo.

Chile es uno de los pocos países de Sudamérica que tiene esa mala práctica de repetir, demás esta decir que una repetición hace aburrir al televidente.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos