Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES COMENTA | ¿Qué teleseries no verías de nuevo?

Teleaeries Comenta

• Please log in to reply
39 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.495 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

COMENTA-18.jpg

¿Cuáles no volverías a ver por ningún motivo, ya sea por lo malas o decepcionantes?

:cahuin:

Nexus

Nexus
Iorana :mm:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.572 Mensajes

Complices :moolah:

Gatoopazio

Gatoopazio
Amores De Mercado
Los Xarmona
Pituca Sin Lucas
:mm:

jessylou

jessylou

cualquiera de la década del 2000,ya que vi la mayoría,me las se de memoria y hay varias de las que tengo caps completos en Vhs.

Ignacho

Ignacho

cualquiera de la Quena desde el 2005 en adelante a expeción de la trilogia de oro de las nocturnas 

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

Iorana (aunque ni siquiera la vi completa la primera vez, me terminó aburriendo tanto que la dejé a la mitad y ni siquiera vi el final)

Los Pincheira (me encantó, aunque demasiado drama, es para verla una vez, además ese final pobre que tuvo :abanico:)

El Circo de las Montini (a diferencia de muchos a mí no me gustó, aunque debo reconocer que tenía personajes y actuaciones notables)

Marmaja 3

Marmaja 3

Viuda Alegre, al principio era buena y despues se empezo a poner muy fantasiosa que deje de verla y despues solo vi los ultimos 5 capitulos, mas encima con un final tan fome y malo, tenian que haber puesto a la Di Girolamo con el Pancho Reyes de protagonistas

Brujas, esa al principio era buena que despues empezo a aburrir y se le perdio el argumento ademas de un final muy malo y fantasioso que esa fue la unica teleserie que vi del 13 y de ahi nunca mas vi novelas del 13 porque esta novela me defraudo que no quise nada con las novelas del 13.

Versus, no es una novela para verla dos veces ademas que la historia era muy debil y fome el final que cuando nacio el hijo del que estaba de protagonista iba a tener el mismo problema.

El 2005 fue el año de peores teleseries, ahora para que repetirian Los Capo que esa no la veria nadie al igual que Corazon pirata del 2001 que no la veia nadie

Editado por Marmaja 3, 12 enero 2018 - 13:29 hrs..

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.495 Mensajes

Las vespertinas de :tvn; 2005 en adelante.

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.495 Mensajes

Ah, y por supuesto Marparaíso, Cómo no nombrarla en esta lista. Esa no es ni para que la vea ni tu peor enemigo :xD:

• A Vixo y Roquinma les gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Por ahora, por lejos Marparaíso :ahno: :desconocidisima:

Adrenalina igual, que en todo caso era menos mala que la teleserie de Chascas, pero tenía una protagonista insoportable, clichés y estereotipos juveniles, más situaciones dramáticas que hoy día no engañan a nadie :laura:

Creo que tampoco vería otra vez Aquelarre y eso que me gusta harto. Pero ahora me doy cuenta del machismo presente en la historia, el férreo conservadurismo y catolicismo, la misoginia que pasaba piola :sole:

Colin

Colin
  • Intereses:Anime
    Doblaje Wiki
    Lectura
    Escritura creativa
    Stevie Nicks
    Enya
    Música ochentera

Yo tampoco vería de nuevo Marparaíso, pero no porque la encontrara mala, sino porque algunos núcleos y personajes secundarios eran insufribles (el Paulo Barbosa, los hermanos de la Riva y otros).

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.495 Mensajes

Amores de Mercado. La vi dos veces. Y con la distancia del tiempo, ahora la encuentro sobrevalorada. De hecho, no vi su última repetición

Gatoopazio

Gatoopazio
Y yo qe qería puro ver Marparaíso :memeo:
Graxias chicos me hicieron el dia :negra2:

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.601 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Es que nosotros tuvimos que ser los que nos sacrificamos viéndola entera, para decirle a todos ustedes que no la vean NUNCA :memeo: :ella:

Yo hay varias que no vería de nuevo, pero por diversas razones. Más rato me explayaré :xD:

• A Vixo y Gatoopazio les gusta esto

Cero

Cero
Amores de Mercado :fun:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.495 Mensajes

Y yo qe qería puro ver Marparaíso :memeo:
Graxias chicos me hicieron el dia :negra2:

Cómo te envidiamos de que no la  hayas visto. Te  alcanzaste a bajar a tiempo del barco. Nosotros terminamos chocando contra el iceberg :xD:

• A Gatoopazio le gusta esto

Macbeth

Macbeth
Amores de Mercado, ya muy trillada :fun:

Machos, no me trae recuerdos muy buenos de esa epoca de mi vida :xD:

Oro Verde, ya la vi en su repeticion mas reciente y luego cap saltados en youtube.

Lola, por lolarga basicamente :fun:

Papi Ricky, ya la vi en su emision original y su repeticion.

Témpano, si, vi esa cosa :fun:

Brujas, basicamente me la vi tanto en su epoca :xD: la grababa y revisionaba mucho.

Aqui Mando Yo, la vi, me reia, pero se repitio tanto ese humor ridiculo en teleseries posteriores que me saturó :xD:

Esa No Soy Yo, de los pocos que la vió :xD: me cargo que el asesino fuese tan obvio, se pudo dar un buen giro a aquella malograda historia.

Editado por Macbeth, 12 enero 2018 - 21:21 hrs..

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 23.347 Mensajes

el amor lo manejo yo. un trauma del que todavia no me recupero :llora: la veia casi obligado, era horrible, la detestaba :gretchentriste: terminé odiando a todo el elenco

• A Chrisfe y Macbeth les gusta esto

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.
Ahora me acordé de 40 y tantos :fun:
Obvio que no la volvería a ver :abanico: Eran tan insoportable todos los personajes Elizalde encabezados por Pancho Melo :desconocidisima:

• A Chrisfe y Macbeth les gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos