Saltar al contenido

Cambiar

Foto

ACTORES | La verdad tras la internacionalización de la carrera de Fernando Godoy

Series Teleseries Actor

• Please log in to reply
9 respuestas a este tema

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.572 Mensajes

:biobio:

La verdad tras la internacionalización de la carrera de Fernando Godoy

El verano pasado se especuló acerca que el actor Fernando Godoy partiría a Hollywood en busca de una oportunidad, y que incluso tendría más una oferta en Estados Unidos.

Un año después, el matinal Muy Buenos Días decidió recordar aquel rumor y se preguntaron qué habría ocurrido. Fue el mismo actor quien aclaró las cosas.

“Fue un error de la prensa. Todos dijeron que me iba a ir a Estados Unidos, pero no. Yo estaba partiendo la teleserie Tranquilo papá. Me había salido una película, pero se cayó con la elección de Donald Trump, porque era una coproducción con México”, afirmó el intérprete.

Pero esta no es la primera vez que Godoy aclara la situación, el año pasado también se refirió a su supuesta partida.

“La verdad es que se filtró algo de información de un proyecto en el que yo estoy, pero que no quiero confirmar porque quiero que se concrete”, comentó en Mucho Gusto.

“Es un proyecto en ingles. Estoy preparándome hace mucho rato no sólo con clases de ingles, sino que con un tipo de actuación que ellos necesitan y que se requiere para poder trabajar allá”, dijo.

Recordemos que en 2016 el actor dio sus primeros pasos con Hollywood, al participar con Antonio Banderas en la cinta Salty, dirigida por el británico Simon West.

Hoy vive uno de los momentos más felices de su vida, pues será padre por primera vez. Además es parte de Tar, el nuevo musical de Mall Plaza.

Watch

Watch
Cómo tramoyista lo irán a llamar o ser parte de los extras que caminan a tres cuadras de la escena principal.

Macbeth

Macbeth
Ojala le vaya bien afuera, asi no se le ve mas por teleseries aca :fun:

Buzz

Buzz
Debería cambiar su registro :qepd:
No sé si es cosa de los productores o es él quien no cambia su estilo, hasta en el musical Tar es como ver a “Nachito” disfrazado :guaren:

La única posibilidad de que resulte en el extranjero, es trabajando con Derbez :qepd:

Editado por Buzz, 11 enero 2018 - 14:28 hrs..

S3bastian

S3bastian
Deberían darle un papel más dramático, siempre en humor me satura :pobreza:

• A Macbeth le gusta esto

Watch

Watch

Debería cambiar su registro :qepd:
No sé si es cosa de los productores o es él quien no cambia su estilo, hasta en el musical Tar es como ver a “Nachito” disfrazado :guaren:

La única posibilidad de que resulte en el extranjero, es trabajando con Derbez :qepd:

Ese musical, es tan Cuma que no hayan podido comprar los derechos de Tarzán y tenerle que haberle puesto Tar.

Es como que hagan Pinocho y la wea se llamara Pino , súper cuma.

• A allegro le gusta esto

Ignacho

Ignacho

Siempre es Fernando Godoy como Fernando Godoy... siempre hace de payaso y como la gente lo encuentra simpatico dicen que es buen actor :ji:

• A Macbeth le gusta esto

Osval

Osval

Ese musical, es tan Cuma que no hayan podido comprar los derechos de Tarzán y tenerle que haberle puesto Tar.

Es como que hagan Pinocho y la wea se llamara Pino , súper cuma.

:gretchenrisa:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Apostaría por él en la coproducción de Mega-Telefe-América Perú.

Macbeth

Macbeth
Haciendo de amigo bufon del prota? No gracias :fun:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Series, Teleseries, Actor

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos