Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Ya son cinco mujeres las que acusan a James Franco de abuso sexual | Franco se defiende y dice que "las cosas no son precisas"

• Please log in to reply
26 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.970 Mensajes

:biobio:

Denuncian a James Franco por acoso sexual la misma noche en que ganó el Globo de Oro

8ZZznRr.jpg

La de anoche fue una jornada de contrastes para James Franco: tras dirigir y protagonizar una de las películas más auténticas de su carrera, “The Disaster Artist”, y ganar un Globo de Oro como “Mejor Actor de Comedia o Musical” por el filme, el intérprete fue increpado casi al mismo tiempo en redes sociales por supuestas actitudes de acoso sexual.

La noticia la constató la revista Variety a través de su sitio web, donde se recogen los tweets de la actriz Ally Sheedy, célebre por su actuación en “El club de los cinco”, donde acusaba directamente a Franco de comportamientos inapropiados.

El motivo de la furia no sólo fue la presencia de Franco en la ceremonia, sino también el pin que llevó en su chaqueta con la leyenda “Time’s Up” (“Se acaba el tiempo”), iniciativa que buscaba visibilizar el ánimo reformista que despertó en Hollywood tras la seguidilla de acusaciones de índole sexual.

Sheedy, quien coincidió con Franco en la obra teatral “The Long Shrift” de 2014, quiso referirse al actor en Twitter al mismo tiempo en que se desarrollaba la ceremonia de los Globos de Oro.

“Vale, espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en la mesa de los Globos de Oro. #MeToo”, fue el primero de los mensajes de Sheedy. Luego, escribió: “James Franco ha ganado. Por favor, nunca me pregunten por qué dejé la industria de la televisión y el cine”.

Sarah Tither-Kaplan, actriz que ha asegurado haber sido acosada por Franco durante el filme “The Long Home”, comentó en la misma red social: “Hey James Franco, bonito pin de Time’s Up en los Globos de Oro. ¿Recuerdas cuando hace unas semanas me decías que mi desnudo completo que me hiciste hacer en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque había firmado un contrato? El tiempo se ha acabado para eso”, publicó.

“Hey James Franco, ahora que tienes un Globo de Oro, ¿por qué no das papeles con diálogo que no requieran desnudos en tus películas independientes a las docenas de mujeres a las que has hecho hacer desnudos y escenas de sexo en películas independientes y proyectos artísticos?”, agregó Tither-Kaplan, quien luego se hizo cargo de sus palabras en la misma red social.

Violet Paley, actriz y directora, también se sumó a la discusión virtual sobre Franco. “Bonito pin de Time’s Up, James Franco. ¿Recuerdas cuando me bajaste la cabeza en tu coche hacia tu pene expuesto y la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuese contigo a tu hotel cuando tenía 17 años? ¿Después de que te pillasen haciéndolo con otra menor de 17 años diferente?”, publicó en Twitter.

Lo de Paley hace alusión al episodio de 2014, cuando una joven le pidió un autógrafo y terminó siendo contactada por el mismo Franco vía mensajes directos de Instagram. En el diálogo, la joven dejó en claro que le faltaban días para cumplir los 18, detalle que el actor prefirió omitir. Luego, terminó disculpándose públicamente en televisión. “Supongo que estoy, ya sabes, avergonzado, y creo que soy un ejemplo de cómo las redes sociales son espinosas. Estoy en una posición en la que no solo tengo que pasar por los vergonzosos rituales para conocer a alguien, sino que a veces se publica y lo ve todo el mundo”, dijo el actor.

Las acusaciones aparecen en medio de un buen momento profesional del actor, cuyo filme “The Disaster Artist” se estrenará en Chile este 11 de enero.

s2DexYg.png

Star Lord

Star Lord

Forista Deluxe

• Moderador
  • 71.096 Mensajes

kieee :ira: 

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.269 Mensajes

:ira:

vecinita

vecinita

Ally Sheedy, antes de Rose McGowan, estaba Ally Sheedy.-

Bleach

Bleach

Todo actor que le vaya bien le van a caer criticas sexuales con finales sexuales exactamente James 

Gerok

Gerok

actrices flop :abanico:

• A Prinko le gusta esto

Reiner Braun

Reiner Braun
  • Intereses:No ser baneado por Rock

Esta no la creo, pudieron haber hablado hace bastante :puaj:

Alberich

Alberich

qué conveniente el momento que esperaron para hablar :tere:

Domenico

Domenico
  • Intereses:WOODKID

buscando luquitas :abanico: y ni siquiera soy fan de James

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.970 Mensajes

ay no sé qué pensar :diosmio: 

vecinita

vecinita

ay no sé qué pensar :diosmio:

No fue sólo Ally Sheedy. Pero como es tan weird James le doy el beneficio de la duda.

Lo mismo para Ally Sheedy, pues ninguna persona normal puede tener a Seth Rodgen como mejor amigo.-

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.970 Mensajes
James Franco desmiente acusaciones de acoso sexual en su contra: "Las cosas no son precisas"
El reciente ganador del Globo de Oro por su actuación en "The Disaster Artist: Obra maestra" ha negado haber tenido conductas inapropiadas con tres colegas que acusaron al actor y director hostigamiento.

SANTIAGO.- James Franco respondió a las acusaciones que hicieron algunas actrices en su contra a través de Twitter, las que señalaron al actor como un acosador sexual, aclarando que esas afirmaciones "no son precisas" y que no sabe "de qué hablan" estas mujeres.

"Las cosas que he oído que están en Twitter no son precisas, pero apoyo completamente que la gente salga y sea capaz de tener una voz porque no tuvieron una voz durante mucho tiempo. Así que no quiero detenerlas de ninguna manera. Es una cosa buena y lo apoyo", dijo Franco en una reciente entrevista con Stephen Colbert en el programa nocturno "The Late Show".

"De la manera en que vivo mi vida, no puedo vivir si hay un resarcimiento pendiente (...). Si he hecho algo malo, lo arreglaré. Tengo que hacerlo", añadió.

[...]

No obstante, el actor y director dijo en el show de Colbert "no tener idea" qué le había hecho a ella. "La dirigí en una obra de Broadway. No viví más que un gran momento con ella y le tengo un total respeto".

Luego de la polémica, el diario The New York Times canceló una entrevista programada con él y Dave Franco, su hermano y co-protagonista en el filme que recrea cómo se llevó a cabo la película de culto "The Room".

El medio estadounidense realiza conversaciones públicas entre periodistas y celebridades bajo el nombre "TimeTalks", donde se aborda todo tipo de temas.

El encuentro estaba programado para este miércoles en el Kaufman Music Center de Nueva York. Pero la web señaló hoy que la cita se canceló, sin dar mayores detalles a la audiencia. Sin embargo, un vocero aclaró que "dada la controversia que rodea las recientes acusaciones", "TimeTalks" ya no se siente "cómoda" con el evento.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.682 Mensajes

:mm:

"no son precisas" no quiere decir que no sea verdad :laura:

ademas, no me extrañaria, igual como que Franco hace un tiempo tiene un tema con lo sexual :laura:

• A vecinita le gusta esto

vecinita

vecinita

Franco es tan weird, que no creo que exista maldad en su accionar, lo que no quiere decir que se haya tenidos comportamientos impropios, pero no creo que haya tenido animo.

Como dice Ivo tiene un tema con lo sexual.-

Editado por vecinita, 10 enero 2018 - 12:06 hrs..

Andromeditz

Andromeditz

no se que pensar :viejaql:

igual él es tan raro no me lo imagino como acosador :memeo:

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.216 Mensajes

:emol: 

James Franco es acusado de abuso sexual por cinco actrices

El recién galardonado actor y director de "The Disaster Artist" enfrenta nuevas acusaciones. Cuatro de ellas provienen de jóvenes alumnas suyas de actuación, quienes señalan que abusó de su poder.

WvUHAgd.jpg?1

Poco glamour acompaña la premiación de James Franco como Mejor actor de comedia en los recientes Globo de Oro. Esto, porque a las pocas horas de ser galardonado, comenzó a ser interpelado a través de las redes sociales por distintas mujeres que acusaban al actor y director de "The Disaster Artist" de vestir un prendedor en contra del abuso sexual cuando él mismo había perpetuado actos similares en el pasado.

Fue Los Angeles Times quien se encargó de recoger las acusaciones que circulaban en las redes sociales para hacer un informe en profundidad, que sumó nuevas denunciantes.

En total suman hasta el momento cinco mujeres las que acusan haber sido hostigadas por Franco. Cuatro de ellas corresponden a alumnas suyas en cursos de actuación.

Una de ellas es Sarah Tither-Kaplan, quien cursó asignaturas en Franco’s Studio 4, institución que cerró abruptamente en otoño pasado. Tither-Kaplan señaló que fue seleccionada para formar parte de una película inédita titulada "The Long Home", en la que tendría que actuar de prostituta. Según su testimonio, en una escena Franco simularía hacerles sexo oral a ella y otras mujeres.

Al momento de grabar, Franco habría retirado las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres para la escena. Otra actriz confirmó haber vivido los mismos hechos.

En tanto, Hilary Dusome y Natalie Chmiel fueron alumnas del actor en Playhouse West, donde se desempeñó como profesor antes de comenzar su propio estudio. Ambas narraron una incómoda escena en un club de striptease, donde Franco les pidió que se quitaran la camisa. Ante la negativa de ambas, Franco reaccionó "visiblemente enojado".

Katie Ryan, también alumna de Studio 4, dijo que Franco siempre sugería que habría posibles roles en producciones importantes para quienes estuvieran dispuestos a realizar actos sexuales o a quitarse la ropa. También que el actor solía enviar correos masivos ofreciendo audiciones para papales de prostitutas.

La quinta denunciante es Violet Paley, quien no era estudiante de Franco pero dice que el actor se ofreció para ayudarla con un guión. Paley afirma que Franco la presionó para que le hiciera sexo oral en su auto. "Estaba hablando con él y de repente su pene estaba fuera", dijo. "Me puse muy nerviosa y dije: '¿Podemos hacer esto más tarde?' Él estaba como empujando mi cabeza hacia abajo, y simplemente no quería que él me odiara, así que lo hice".

Tras las primeras acusaciones que circularon, Franco desmintió todo en el programa "The Late Show" con Stephen Colbert. "Las cosas que escuché de Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que salen y pueden tener una voz porque no tuvieron voz por tanto tiempo", agregó.

vecinita

vecinita

:emol:

James Franco es acusado de abuso sexual por cinco actrices

El recién galardonado actor y director de "The Disaster Artist" enfrenta nuevas acusaciones. Cuatro de ellas provienen de jóvenes alumnas suyas de actuación, quienes señalan que abusó de su poder.

WvUHAgd.jpg?1

Poco glamour acompaña la premiación de James Franco como Mejor actor de comedia en los recientes Globo de Oro. Esto, porque a las pocas horas de ser galardonado, comenzó a ser interpelado a través de las redes sociales por distintas mujeres que acusaban al actor y director de "The Disaster Artist" de vestir un prendedor en contra del abuso sexual cuando él mismo había perpetuado actos similares en el pasado.

Fue Los Angeles Times quien se encargó de recoger las acusaciones que circulaban en las redes sociales para hacer un informe en profundidad, que sumó nuevas denunciantes.

En total suman hasta el momento cinco mujeres las que acusan haber sido hostigadas por Franco. Cuatro de ellas corresponden a alumnas suyas en cursos de actuación.

Una de ellas es Sarah Tither-Kaplan, quien cursó asignaturas en Franco’s Studio 4, institución que cerró abruptamente en otoño pasado. Tither-Kaplan señaló que fue seleccionada para formar parte de una película inédita titulada "The Long Home", en la que tendría que actuar de prostituta. Según su testimonio, en una escena Franco simularía hacerles sexo oral a ella y otras mujeres.

Al momento de grabar, Franco habría retirado las protecciones de plástico que cubrían las vaginas de las mujeres para la escena. Otra actriz confirmó haber vivido los mismos hechos.

En tanto, Hilary Dusome y Natalie Chmiel fueron alumnas del actor en Playhouse West, donde se desempeñó como profesor antes de comenzar su propio estudio. Ambas narraron una incómoda escena en un club de striptease, donde Franco les pidió que se quitaran la camisa. Ante la negativa de ambas, Franco reaccionó "visiblemente enojado".

Katie Ryan, también alumna de Studio 4, dijo que Franco siempre sugería que habría posibles roles en producciones importantes para quienes estuvieran dispuestos a realizar actos sexuales o a quitarse la ropa. También que el actor solía enviar correos masivos ofreciendo audiciones para papales de prostitutas.

La quinta denunciante es Violet Paley, quien no era estudiante de Franco pero dice que el actor se ofreció para ayudarla con un guión. Paley afirma que Franco la presionó para que le hiciera sexo oral en su auto. "Estaba hablando con él y de repente su pene estaba fuera", dijo. "Me puse muy nerviosa y dije: '¿Podemos hacer esto más tarde?' Él estaba como empujando mi cabeza hacia abajo, y simplemente no quería que él me odiara, así que lo hice".

Tras las primeras acusaciones que circularon, Franco desmintió todo en el programa "The Late Show" con Stephen Colbert. "Las cosas que escuché de Twitter no son precisas, pero apoyo completamente a las personas que salen y pueden tener una voz porque no tuvieron voz por tanto tiempo", agregó.

Weird

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.325 Mensajes

Franco es como muy libre en el tema sexual por lo q he cachado :xD: pero de ahi a q las haya abusado :paola:

• A Bleach le gusta esto

Bleach

Bleach

Franco es como muy libre en el tema sexual por lo q he cachado :xD: pero de ahi a q las haya abusado :paola:

Si, yo no se que pensar
Si no hay pruebas es inocente

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.269 Mensajes

ugh, este wn :notecreo:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos