Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace | New season de la serie antológica de FX | Centrada en el crimen del diseñador Versace | Con Edgar Martínez, Darren Criss, Ricky Martin y Penélope Cruz | Ya estrenada.

FX Drama

• Please log in to reply
86 respuestas a este tema

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
Igual la serie no se llama Versace, se llama El asesinato de Gianni Versace y eso cambia el enfoque. Al final nunca quedó claro porqué Cunanan escogió a Gianni, y en parte ver los anteriores, sobre todo el de Miglin, lo va dejando más o menos.

Andrew es tan keloka, su actuación en el último episodio fue escalofriante. Veo esos emmys para mi Darren :negra:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Queda claro, creo yo. Andrew con su amigo de Miami, ahí dice que Versace es quién pudo ser ÉL, Quería la vida de Versace y se obsesionó por ahí... El también tenía ascendencia italiana y se sentía conectado.

Alexo

Alexo
El último capítulo :llora:

Siento que Andrew mata por matar, es demasiado inestable no tiene un patrón o modus operandi. Que intrigante no saber que pasaba por su mente, vive en una fantasía cuatica :soto:

Franky Weatherley

Franky Weatherley
La historia de Jeff :nuttycry:

Versace de extra en el capítulo nuevamente :descaro:

No hay capítulo la próxima semana :que:

Pero darán una maratón con los 5 primeros episodios :riqueza:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

Jeff :oprah:

Igual la primera temporada tenía mejor ritmo

Editado por Rorro, 16 febrero 2018 - 00:24 hrs..

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.425 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Por favor si hacen maratón de los primeros 5 episodios en FX avisenme par favarrr :soraya: la necesito ver :soraya: !!!!!

• A Franky Weatherley le gusta esto

allegro

allegro

Pobre Jeff, no conocía su historia y la terrible homofobia que tuvo que afrontar, me ha gustado mucho como han profundizado en las vidas de las otras víctimas.

Otro buen capítulo, sin apenas Versace, aunque fue muy logrado el contrapunto entre la salida del closet en la entrevista de Gianni con la entrevista anónima que tuvo que dar Jeff sobre su situación en la marina.

Andrew, todo lo que toca lo pudre, que hombre tan oscuro.

De lo que se ve hasta ahora, definitivamente sólo Darren Criss debería ser considerado en los Emmys como actor protagónico, Ramirez y especialmente Penélope Cruz, son actuaciones de reparto, a menos que agarren mucho vuelo en los 3 capítulos restantes.

Aunque creo ACS: The People vs Oj Simpson es superior, a igual mi me ha gustado muchísimo la serie, a diferencia de la de OJ, donde todo estaba profusamente documentado, incluyendo miles de horas de videos, aquí existían muchos vacíos pero todo lo que han tenido que suponer como los diálogos entre Andrew y sus víctimas han estado muy logrados.

jsou

jsou
La próxima semana repiten los 5 primeros capítulos :soto:

22:00 - 22:50 Cap. 1
22:50 - 23:40 Cap. 2
23:40 - 00:35 Cap. 3
00:35 - 01:05 Cap. 4
01:05 - 01:50 Cap. 5

Kcleo

Kcleo
La historia de Jeff Trail me partió el corazón :gretchentriste:

Domenico

Domenico
  • Intereses:WOODKID

A mi no me gusto como mostraron la muerte de Jeff, para mi debio tener mas drama siendo que fue el primer asesinato de Andrew, Como que ya parecia un experto y todo,

Las historias de Jeff y David :oprah:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.206 Mensajes

Promo 2x07:

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Ayer vi el último capítulo y lo encontré ahí nomas :mm:

Habían estado buenos algunos capítulos anteriores pero siento que ya se desinfló :qepd:

allegro

allegro

Aunque me ha intrigado la forma de contar la historia de manera inversa, creo que funcionó bien en su momento, pero no ha sucedido lo mismo en el capítulo 7 lo hizo menos interesante porque los momentos más intensoso de los personajes ya habían pasado, especialmente en los casos de Jeff y David, pero sigo destacando a Darren Criss y su Andrew incapza de vivir un minuto en la realidad.

Igual destaco lo de Donatella buscando florecer a la sombra del hermano.

Ignatiushc

Ignatiushc

poniendome al dia!

y si concuerdo con las criticas de la particular manera de contar la historia esta temporadas.. puede confundir de repente

ademas de que los ,momentos impacto de los asesinatos ya ocurrieron en los primeros caps.

a pesar de eso igual he apreciado lo que nos quieren contar.

Donatella y Gianni apenas aparecen.. a veces parecen extras :gretchenrisa:

espero les den mas trama ya en los caps que quedan!

allegro

allegro

El capítulo 8 muy bueno, con la historia de Andrew y su padre, de por sí todo un personaje, el lado oscuro del "sueño americano", y una pieza más que ayudó a convertir a Cunanan en el asesino que fue.

Una breve aparición de Versace, pero de niño en Italia, así Cunanan es como el lado inverso de Gianni, todo lo que salió bien en él salió torcido en el asesino.

Queda un capítulo, en que volvemos al inicio que es el final

American Crime Story 2x9 Promo | Capítulo Final

Franky Weatherley

Franky Weatherley
No sabia que terminaba hoy :ira:

Me perdí el capítulo anterior y recién me acorde de verla hoy :negraalpiso:

jsou

jsou
El capítulo de hoy :pordios:

Muerte a lo Pancho Melo en Vuelve Temprano :ella:

Franky Weatherley

Franky Weatherley
Lo que alcance del episodio final fue fome :oprah:

samuelqueen

samuelqueen
Viendo el final

allegro

allegro

Vi el final ayer, muy acorde al tono de la serie, deprimente y oscuro, con Cunanan descendiendo al infierno totalmente acorralado no solo por la policía, sino también por sus propias mentiras ahora expuestas por tv, ya jamás podría nuevamente inventar lo que no era , pues ahora ya todo el mundo sabe lo que es, tal vez por eso ya no deseó seguir viviendo y se disparó .

Aunque siempre en el trasfondo, en sus breves momentos, Donatella pudo mostrar más de lo que sentía y del temor que sentía ante la responsabilidad que debía llevar y Antonio el estigma que iba a llevar.

Destaco el regreso del personaje de Judith Light, que sin muchas escenas es uno de los mejores logrados, creo que al igual que Andrew, era incapaz de aceptar su realidad.

A mi personalmente, me gustó muchísimo, la encontré muy jugada en especial en su estructura para contar la historia, aunque tal vez en un capítulo funcionó sólo parcialmente, creo que en el resto sirvió para sacar la historia de lo obvio y darle un trasfondo más profundo al morbo evidente de la historia de un asesino. por supuesto tiene morbo, pero es un morbo bien llevado y presentado de manera directa y que permite, la menos tratar de entender, la mentalidad de alguien como Cunanan, cegado pr la ambición y la eterna imposición de "ser alguien".

Probablemente mucha gente esperaba algo distinto, con más luz y glamour, o  sea, más Versace, de hecho la campaña promocional también dio esa idea (vean los fotos promocionales en el inicio del tópic), pero se encontraron con algo más amargo y no tan cómdo de ver, pero sí mucho mejor.

Editado por allegro, 23 marzo 2018 - 14:40 hrs..

• A samuelqueen le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: FX, Drama

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos