Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace | New season de la serie antológica de FX | Centrada en el crimen del diseñador Versace | Con Edgar Martínez, Darren Criss, Ricky Martin y Penélope Cruz | Ya estrenada.

FX Drama

  • Please log in to reply
86 respuestas a este tema

#1
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista de Diamante

  • Super Moderadora
  • 76.840 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique

XtplWRb.jpg?1

 

Tras el éxito cosechado por The People v. O.J. Simpson, Murphy y Falchuk vuelven a adentrarse en uno de esos sucesos mediáticos del que todos opinaron en su momento: el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace a manos de Andrew Cunanan.

 

American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace está basado en 'Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, and the Largest Failed Manhunt in U. S. History', el libro en el que Maureen Orth explora la mente del asesino en serie que asesinó al famoso diseñador.

 

En el reparto nos encontramos a Édgar Ramírez como Gianni Versace, Penélope Cruz como su hermana Donatella, Ricky Martin como la pareja de Gianni y Darren Criss como Cunanan.

 

Obh1OaG.jpg?1

 

 

 

CAST

 

Spoiler

 

1Sawpv5.jpg

 

PROMOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

YxdlYLK.jpg?1





#2
Alexo

Alexo
  • Sexo:Hombre

Esperando :cahuin:



#3
Nekromantik

Nekromantik

    Hijo de Mi Amo y Señor Satán

  • Moderador
  • 13.421 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Catacumbas de Paris
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Vi el trailer el otro día en el FX y se ve muy buena :pordios: 



#4
claudiodep

claudiodep

Vi un simple teaser el otro dia en el cable, y me dejo negro.

Esperando que salga luego.



#5
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista de Diamante

  • Super Moderadora
  • 76.840 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique

Ryan Murphy responde a la familia de Versace tras las críticas por la segunda temporada de American Crime Story

 

Murphy ha respondido a la familia de Versace llamando a su drama antológico The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story una obra de ficción, al decir que no cree que lo que se narra en esta nueva entrega sea “cierto”.
 
“Emitimos una declaración diciendo que esta historia está basada en el libro de Maureen Orth, que es un trabajo muy célebre y elogiado de la no ficción que fue examinado por casi 20 años”, dijo Murphy a Variety en un evento de FX en Los Angeles, California. “Eso es todo lo que tengo que decir al respecto, aparte de por supuesto que siento que si tu familia es retratada alguna vez en algo, es natural tener una postura como ‘Bueno, esperemos y veamos qué sucede “.
 
Murphy también señaló que el domingo Donatella Versace, la hermana del icono de la moda y vicepresidenta y diseñadora en jefe del Grupo Versace, hizo un gesto complementario a la estrella de la serie Penélope Cruz, quien la retrata en la serie y la conoce desde hace mucho tiempo.
 
“Donatella Versace le envió a Penélope Cruz un ramo de flores muy grande ayer cuando ella representaba el espectáculo en los Globos de Oro”, dijo Murphy. “No sé si ella va a ver el espectáculo, pero si lo hiciera, creo que vería que la tratamos a ella y a su familia con respeto y amabilidad. Ella realmente es un modelo de rol feminista en mi libro, porque tuvo que entrar en una situación imposible, lo cual hizo con gracia y comprensión. Creo que realmente amaba a Penélope y sabe que Penélope nunca haría nada por representarla de manera negativa. Espero que lea lo que estoy diciendo “.
 
El productor ejecutivo Brad Simpson dijo que siente que la familia Versace ciertamente tiene su propia opinión sobre la serie y que esperan una reacción de las “verdaderas víctimas y familias reales”.
 
“Esto no está autorizado, y no pretendemos que sea autorizado”, dijo Simpson. “Esto está basado en el libro de Maureen Orth. Ella es una periodista increíblemente respetada. Es un bestseller de no ficción. Y además, no solo contamos la historia de Versace. Estamos contando la historia de todas las vidas que fueron afectadas por los asesinatos de Andrew Cunanan. Tienen derecho a sentir cómo quieren sentirse, pero nosotros respaldamos la veracidad del espectáculo “.
 
Orth, quien también asistió al estreno, había estado trabajando en el caso de Cunanan antes del impactante asesinato de Versace en julio de 1997. El asesino ya había dejado una cadena de al menos otras cuatro víctimas.
 
“Hice dos meses de investigación para Vanity Fair porque pensé que era un sospechoso muy interesante, porque aquí hay un tipo que fue a Bishop en La Jolla. Tenía un índice de inteligencia de 147 y tenía toneladas de amigos, era extremadamente ingenioso y leía bien. ¿Qué diablos está haciendo siendo un sospechoso? Luego, cuando mató a Versace, yo era la única que realmente sabía que se habían conocido antes, y entonces todo el circo mediático despegó “, dijo Orth.
 
La productora ejecutiva Nina Simpson siente que la forma en que el programa retrata a todas las víctimas, incluido, entre otros, Versace, hará hincapié en “el valor y el significado de las vidas perdidas”.
 
“No hay nada casual en nuestra interpretación de esta gente, y creo que la gente sentirá su pérdida aún más”, dijo Jacobson.
 
Y el guionista Tom Rob Smith dijo que aunque la declaración de la familia Versace hacía referencia a sus objeciones al libro de Orth, no estaba seguro “si estuvieran haciendo referencia directa al programa”.
 
“Creo que siempre hay una cuestión de cuándo estás creando y escribiendo este tipo de material: sientes que quieres apoyar las verdades fundamentales”, dijo Smith. “Y vas a obtener algunos de los detalles incorrectos, o vas a tener que llenar un espacio en algún momento, donde no tienes acceso a la realidad. Creo que la única manera en que se te permite hacer eso es si estás apoyando la verdad más grande “.
 
Para Smith, y por lo tanto el espectáculo que se propuso hacer, la verdad más grande es que Versace fue un hombre increíble. “El programa está lleno de amor por él”, dijo Smith. “Estoy seguro de que hay puntos en los que podrían corregir algunos de los detalles más pequeños, pero creo que la imagen más amplia es que esta es una figura que estamos celebrando y una figura de la que todos nos enamoramos”.
 


#6
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre
“El asesinato de Gianni Versace”: Misterio, moda y muerte en un crimen que quedó sin resolver
Tras haber explorado lo que fue el mediático caso judicial de O.J. Simpson, “American Crime Story” dedica su segunda temporada a reflotar el enigma de un crimen cometido hace más de 20 años: la indescifrable muerte del diseñador Gianni Versace.
:emol:
file_20180116174034.jpg

Corría la tarde de un martes 17 de julio del 1997, cuando el diseñador Gianni Versace cayó muerto en la entrada de su mansión en Miami Beach. Volvía a pie de una cafetería cuando una bala lo interceptó quitándole la vida. Para entonces, ya era toda una celebridad en el mundo de la moda y había vestido a estrellas como Diana de Gales, Elton John, Madonna y Cher. 

 

El asesino huyó de la escena dejando, al lado del cádaver, el cuerpo inmóvil de una paloma blanca. Más tarde se le identificó como Andrew Cunanan, un joven trabajador sexual que ya se había acriminado con otras cuatro personas alrededor de Estados Unidos. N

 

 

¿Quién era este sujeto y por qué mató al genio de la moda? ¿Qué relación mantenía con Versace antes de quitarle la vida? Son algunos de los cuestionamientos sobre los cuales se alza “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”. La producción de Fox que en su primer ciclo exploró el mediático caso judicial de O.J. Simpson, vuelve sobre otro enigma que quedó sin resolver hace más de 20 años.

 

Se advierte que los siguientes párrafos incluyen información explícita del estreno de temporada

 

Si en “The People v. O. J. Simpson”, la serie se construyó en base al caso judicial en sí, desarrollando el ciclo desde el punto de vista de los abogados; “El asesinato de Gianni Versace”, en cambio, se cuenta desde la perspectiva del criminal y procura explorar el móvil que lo llevó a disparar el arma.

 

Desde su forma de vida, su pasado, sus inquietudes y por supuesto, su relación con la víctima. Para quienes a través de la serie ansíen especular o resolver el enigma que la policía de Miami nunca logró descifrar, una de las primeras pistas que se entregan es que el diseñador y su victimario sí se conocieron en vida.

 

El primer episodio muestra algunos encuentros y el entusiasmo que esto generaba en Cunanan, lo que podría reafirmar las tesis de que el asesino estaba obsesionado con Versace.

 

El actor Darren Criss es el encargado de darle vida al asesino serial y logra construir un personaje astuto y aspiracional, quien procura vestir digno y moverse en las altas esferas, a pesar de los obstáculos económicos y sociales que lo aquejan, los que, por cierto, logran reflejar las dificultades asociadas a ser un hombre gay de escasos recursos en Estados Unidos durante aquella época. 

 

Versace, en tanto, es encarnado por el venezolano Edgar Ramírez, quien muestra a un hombre apasionado por su labor en la moda y venerado por numerosos admiradores . Ricky Martin interpreta al entonces novio del diseñador, Antonio D’Amico; en él, también recaen los prejuicios por su inclinación sexual cuando es el momento de los interrogatorios con la policía.

 

Por último, Penélope Cruz hace de la emblemática y excéntrica hermana del diseñador, Donatella Versace, quien se volvió la cara visible de la marca luego de la muerte de su fundador. La disputa por heredar el imperio creado por Gianni Versace es una pieza importante del enigma, la cual solo se alcanza a insinuar en el primer capítulo, pero del que “American Crime Story” debería hacerse cargo.

 

En este punto, es interesante agregar el dato de que la familia del diseñador está molesta con el argumento de la serie, el que está basado en el libro “Vulgar Favors” de Maureen Orth, ejemplar que la dinastía desaprueba por sensacionalista y por estar “lleno de cotilleos y especulaciones”.

 

De los siguientes capítulos -serán 10 en total- ya se ha adelantado que se indagará en los demás asesinatos de Cunanan. Mientras, el primer episodio se transmitirá en Chile el jueves 18 de enero a las 22:00 horas por FX.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/...n-resolver.html


Editado por allegro, 17 enero 2018 - 08:56 hrs..


#7
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 29.198 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili
:mm:... no sé que esperar de esto en verdad. Los productores lo único que han hecho las últimas semanas es excusarse, que todo con respeto, que hicieron el mejor trabajo posible a partir del material qe tenían y blablabla... tanta explicación me hace esperar lo peor :mm:


#8
allegro

allegro
  • Sexo:Hombre

He visto algunos reportajes sobre el caso y el problema pareciera ser los hoyos que hay respecto al actuar de Cunnanam que no han sido resueltos y entonces hay mucho espacio para suponer cosas que no se han podido comprobar, claro eso puede afectar la veracidad de la historia pero no la calidad de la serie.

 

En producciones como The White Queen y The White Princess por ejemplo, suponen un montón de cosas incomprobables con personajes históricos, pero eso fue hace cientos de años, no hay nadie que pueda reclamar, a lo más algún historiador en una columna de un diario, distinto es con personajes que siguen vivos y en el caso de los Versace, con una gran billetera para pagar un ejército de abogados :fun:


Editado por allegro, 17 enero 2018 - 09:27 hrs..


#9
samuelqueen

samuelqueen
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:osorno
Oye estaba viendo la guía de Movistar y me sale el estreno mañana, pero a las 12 de la noche...yo pensé que era hoy estreno mundial a las 10 de la noche????
A qué hora es al final?

Editado por samuelqueen, 17 enero 2018 - 10:41 hrs..


#10
Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

    Forista de Diamante

  • Super Moderadora
  • 76.840 Mensajes
  • Sexo:Mujer
  • Ubicación:Iquique

Oye estaba viendo la guía de Movistar y me sale el estreno mañana, pero a las 12 de la noche...yo pensé que era hoy estreno mundial a las 10 de la noche????
A qué hora es al final?

 

En Chile es mañana 18 de enero a las 22hrs. 



#11
Tyrant

Tyrant

    Forista Gold

  • Moderador
  • 22.586 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Dentro De Ti - Javiera Mena.mp3
Le están dando mucho color con esto :periferico: después de una semana que haya empezado ya nadie va a andar reclamando xd


#12
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 29.198 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili

 

En Chile es mañana 18 de enero a las 22hrs. 

 

 

Oye estaba viendo la guía de Movistar y me sale el estreno mañana, pero a las 12 de la noche...yo pensé que era hoy estreno mundial a las 10 de la noche????
A qué hora es al final?

 

 

En Movistar es mañana a las 12 de la noche :ahabrit:



#13
samuelqueen

samuelqueen
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:osorno



 
 
 
 
En Movistar es mañana a las 12 de la noche :ahabrit:


:janin4: Entonces era verdad....la darán a las 12 de la noche :impactoenelgato:


#14
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 29.198 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili

:janin4: Entonces era verdad....la darán a las 12 de la noche :impactoenelgato:

 

 

Aunque en FOX la darán a las 22 :fun:... revisa ahí tb. por si acaso. No creo que mi deco ande tan perdido



#15
Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

    Forista Platinum

  • Moderador
  • 29.198 Mensajes
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:Santiasco du Chili

Promo 2x02:

 



#16
jsou

jsou
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:VI región
Los horarios en Chile son:

jueves 18:

22:00 - FOX

viernes 19:

00:00 - FX, FX Movies y Cinecanal
00:57 - FX
03:25 - FX

domingo 21:

00:10 - FX
04:00 - FX
23:00 - FX

  • A Patrick Abercrombie le gusta esto

#17
VanWyn

VanWyn
  • Sexo:No especificado
  • Ubicación:no
  • Intereses:no

super bueno el primer capítulo :maldita:

 

promete mucho!!!



#18
samuelqueen

samuelqueen
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:osorno
Lo vieron....Que tal estuvo?


#19
Julieta Capuleto

Julieta Capuleto
  • Sexo:Mujer
Tiene puras alabanzas de lo que he leido hasta ahora :riqueza: ansiosa por verlo.


#20
samuelqueen

samuelqueen
  • Sexo:Hombre
  • Ubicación:osorno
:soto:






También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: FX, Drama

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos