Saltar al contenido

Cambiar

Foto

AFV PROYECTOS | ¿Tienes una historia en mente? ¿De qué se trata? ¿En qué te inspiraste? 2018

AFV Proyectos

• Please log in to reply
65 respuestas a este tema

Aníbal!

Aníbal!

Es que las grabaciones de El Principiante se atrasaron porque varios están en Marcas Profundas :)

Es que El Principiante se quedó en stand by y pasó tanto tiempo que los actores me vinieron a pedir pega :pordios: :xD: 

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.532 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Es que El Principiante se quedó en stand by y pasó tanto tiempo que los actores me vinieron a pedir pega :pordios: :xD:

:memeo:

Invincible

Invincible

Quedan 2 capítulos que los publicaré pronto :another:

Ahh la verdad estuvo genial tu trabajo, los personajes muy atípicos y da muchos giros inesperados, en cada capítulo te encontrabas con una sorpresa nueva.

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.615 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro

Me acordé de la narconovela que intenté escribir hace mucho tiempo :memeo:

Solo definí la historia principal y algunos personajes y no pasé de eso :qepd:

La narconovela :janin4:

Sería interesante leer algo así. Eso me lo imagino mucho más en audiovisual :cahuin:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.532 Mensajes

Me acordé de la narconovela que intenté escribir hace mucho tiempo :memeo:

Solo definí la historia principal y algunos personajes y no pasé de eso :qepd:

Deberías jugártela. Con el bagaje que tienes mirando narco novelas, sería entrete leer algo así. En la más Prófugos :P

• A Roquinma le gusta esto

vicenteblo

vicenteblo

Hola, escribo una historia sobre una universitaria quien quiere descubrir qué sucedió con su madre. Ella está muerta, pero la razón la desconoce. La protagonista contará con la ayuda de un muchacho trabajador, de quien está enamorada y luchará para conquistarlo en medio de las presiones de su padre.

Me gustaría que lean la sinopsis, pero debo responder más posts para crear temas en el foro.

Saludos desde Venezuela.

@vicenteblo

• A Chrisfe y Aníbal! les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.532 Mensajes

Hola, escribo una historia sobre una universitaria quien quiere descubrir qué sucedió con su madre. Ella está muerta, pero la razón la desconoce. La protagonista contará con la ayuda de un muchacho trabajador, de quien está enamorada y luchará para conquistarlo en medio de las presiones de su padre.

Me gustaría que lean la sinopsis, pero debo responder más posts para crear temas en el foro.

Saludos desde Venezuela.

@vicenteblo

Bienvenido :another:

Cuando ya tengas habilitación para crear temas, hazlo no más. Siéntete con toda libertad. Leeremos tus sinopsis, historias y lo que quieras compartir. :ok3:

• A vicenteblo le gusta esto

vicenteblo

vicenteblo

Bienvenido :another:

Cuando ya tengas habilitación para crear temas, hazlo no más. Siéntete con toda libertad. Leeremos tus sinopsis, historias y lo que quieras compartir. :ok3:

Muchas gracias, la historia que escribo está inspirada en los sueños y el deseo de amar intensamente cuando se cree que todo es posible. Rebelde, ingenuo o impulsivo, así se puede definir el amor. También está relacionada con la vida alrededor de los secretos y los temores de quienes se sienten atados para no quedarse solos.

@vicenteblo

• A Chrisfe le gusta esto

Gene Hunt

Gene Hunt

Necesito urgente un [email protected] que desee ayudarme, es una miniserie la idea original y es esta: Quien este interesado tengo pensado en una serie que comienza en una entrevista al estilo "Mentiras verdaderas" a una artista tipo vedette que llego desde Ecuador, onda una mulata espectacular que a sus 85 años esta filete con un cuerpo al estilo Sophia Loren, mientras le hacen la entrevista ella se recuerda de como llego a Chile y cada capitulo es una pregunta de la entrevista. Obviamente esta serie tiene de todo política, asesinatos, sexo, etc; la serie comienza desde el gobierno de González Videla (1946-1952) y termina en el 2017 con la entrevista (es una miniserie o no más de dos temporadas al más estilo BBC)

Hasta el momento tengo listo el 70% del capítulo 1; por antecedentes históricos y personajes los tengo. Favor los interesados contactarse en interno y le envió un borrador del primer capitulo. 

Cúmulo

Cúmulo

No me puedo sacar de la cabeza "Gran Valparaíso". Una historia que llevo trabajando hace años, con períodos de congelamiento bastante extensos. Ahora que terminé mi práctica y estoy mas libreta me gustaría concretar de una buena vez por todas. 

La historia radica en tres trillizos que, sin saber la existencia del uno y el otro, verán converger sus vidas en la activa metrópolis de Valparaíso, cuando arriben a la conurbación junto a sus familias. Es una historia que subraya cómo el dinamismo de la urbe contemporánea y sus diferentes contextos (socioeconómicos, por ejemplo) ejercen efectos diversos sobre los grupos sociales.

Ramiro, René y Rinso crecieron en mundos muy distintos, y hoy, convertidos en padres de familia, buscarán romperle la mano al "sistema" que modela su diario vivir y que los beneficia o perjudica según sus diferentes contextos. 

Ramiro, un reconocido y noble empresario del rubro hotelero que llega a establecerse en el sector mas acomodado de Valparaíso junto a su acomodada familia.

René, un ex minero que luego del aluvión de Copiapó el 2015, debió emigrar a Quilpué buscando nuevos rumbos junto a su arribista familia.

Rinso, por su parte, un esforzado camionero oriundo del sector alto de Viña del mar que busca romperle la mano al destino por amor a su humilde familia.

Todos ellos verán modificadas sus vidas cuando sus núcleos familiares comiencen a conocerse, descubriendo turbios y oscuros secretos que gatillarán inesperadas consecuencias. Particularmente con el arribo de Jaime, un hombre que busca recuperar a su hija, luego de haber sido acusado de abuso sexual. 

Es una historia que mezcla drama, comedia, misterio y cotidianidad; donde todos sus personajes buscan alcanzar sus ideales bajo un "sistema" que los frena y manipula. 

Me gustaría saber si existe la posibilidad de crear algún tópic "pre-producción" (Como en teleseries :fun: ) para ir subiendo información de a poco sobre la historia y personajes, cahuines, elenco tentativo, etc.. :mm: Y cuáles serían los requisitos para hacerlo :mm: (por que la idea de hacerlo es que en un período determinado se debería estrenar).

Saludos :another:

• Chrisfe, Kvothe, Pando! y 2 mas le gusta

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.532 Mensajes

No me puedo sacar de la cabeza "Gran Valparaíso". Una historia que llevo trabajando hace años, con períodos de congelamiento bastante extensos. Ahora que terminé mi práctica y estoy mas libreta me gustaría concretar de una buena vez por todas. 

La historia radica en tres trillizos que, sin saber la existencia del uno y el otro, verán converger sus vidas en la activa metrópolis de Valparaíso, cuando arriben a la conurbación junto a sus familias. Es una historia que subraya cómo el dinamismo de la urbe contemporánea y sus diferentes contextos (socioeconómicos, por ejemplo) ejercen efectos diversos sobre los grupos sociales.

Ramiro, René y Rinso crecieron en mundos muy distintos, y hoy, convertidos en padres de familia, buscarán romperle la mano al "sistema" que modela su diario vivir y que los beneficia o perjudica según sus diferentes contextos. 

Ramiro, un reconocido y noble empresario del rubro hotelero que llega a establecerse en el sector mas acomodado de Valparaíso junto a su acomodada familia.

René, un ex minero que luego del aluvión de Copiapó el 2015, debió emigrar a Quilpué buscando nuevos rumbos junto a su arribista familia.

Rinso, por su parte, un esforzado camionero oriundo del sector alto de Viña del mar que busca romperle la mano al destino por amor a su humilde familia.

Todos ellos verán modificadas sus vidas cuando sus núcleos familiares comiencen a conocerse, descubriendo turbios y oscuros secretos que gatillarán inesperadas consecuencias. Particularmente con el arribo de Jaime, un hombre que busca recuperar a su hija, luego de haber sido acusado de abuso sexual. 

Es una historia que mezcla drama, comedia, misterio y cotidianidad; donde todos sus personajes buscan alcanzar sus ideales bajo un "sistema" que los frena y manipula. 

Me gustaría saber si existe la posibilidad de crear algún tópic "pre-producción" (Como en teleseries :fun: ) para ir subiendo información de a poco sobre la historia y personajes, cahuines, elenco tentativo, etc.. :mm: Y cuáles serían los requisitos para hacerlo :mm: (por que la idea de hacerlo es que en un período determinado se debería estrenar).

Saludos :another:

Sí, dale no más al tópic de pre producción "Gran Valparaíso" ok3:

Cúmulo

Cúmulo

Prepararé entonces un buen material para ir subiéndolo :amor: !!

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.532 Mensajes

Prepararé entonces un buen material para ir subiéndolo :amor: !!

Y así serás medido en el fororating, como los avances de El Principiante y Humoristas.:P

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.615 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
Riqueza :janin4:

Recuerdo algún comentario sobre esta idea, pero parece que es primera vez que entregas más detalles :soto: Me llama la atención y me parece ambiciosa. La arista de comedia me intriga cómo la querrás tocar, porque hasta ahora la historia me tinca más cargada hacia lo dramático.

Y qué interesante que sean tres los personajes que convergen, cada uno con su historia. Porque acá no dudo en que se entrecruzarán, no como en SYFR, donde las tres tramas no se juntaron nunca :memeo:

Cúmulo

Cúmulo

Riqueza :janin4:

Recuerdo algún comentario sobre esta idea, pero parece que es primera vez que entregas más detalles :soto: Me llama la atención y me parece ambiciosa. La arista de comedia me intriga cómo la querrás tocar, porque hasta ahora la historia me tinca más cargada hacia lo dramático.

Y qué interesante que sean tres los personajes que convergen, cada uno con su historia. Porque acá no dudo en que se entrecruzarán, no como en SYFR, donde las tres tramas no se juntaron nunca :memeo:

Así es, Roqui. Antes algo había comentado, pero nada más allá. Y como dices, es bastante ambiciosa para mí mismo, porque tiene 30 personajes. Un desafío grande que me gustaría tomarlo :nutty:

Al menos hasta ahora, me gustaría que todos los núcleos tuvieran comedia. 

• A Chrisfe, Pando! y Roquinma les gusta esto

Digory

Digory

quiero estar en el casting  :expuesta:

Kvothe

Kvothe

¿Vieron la noticia del tipo chileno que se hacía pasar de la realeza? :pordios:

Qué entrete sería una historia así :fun:

Editado por Kvothe, 29 mayo 2018 - 21:17 hrs..

Digory

Digory

¿Vieron la noticia del tipo chileno que se hacía pasar de la realeza? :pordios:

Qué entrete sería una historia así :fun:

:fun:

un foronovela con elenco britanico y un chileno :sabremos:

llamamos a casting a eusebio arenas :ella:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.532 Mensajes

:fun:

un foronovela con elenco britanico y un chileno :sabremos:

llamamos a casting a eusebio arenas :ella:

O a Fernando Godoy :xD:

Kvothe

Kvothe

Es que vi las notas de los matinales de TVN y el 13 y...

Hablaba un tipo que, según él, siempre cachó que era chanta y que vivía de las apariencias. Se sacaba fotos con sus antigüedades y las hacía pasar como que eran de él. Que lo iban a dejar a un hotel y realmente vivía en un edificio de al lado :fun: Después llamó la tía diciendo que él y su mamá habían estafado a su abuelo con un terreno :sabremos: Que no pesca a la familia, ni a los hermanos. Sus compañeros de U diciendo que no sabía nada de leyes, que corría el rumor de que el título se lo dieron por "una amistad" con una profe :sabremos: Después llamó el abogado negándolo todo y diciendo que el tipo estaba muy afectado y que era una buena persona, que quizás alguien estaba inventando todo esto por venganza :ella:

Quedé :pordios: La realidad supera la ficción totalmente :willy:

• A Chrisfe y Roquinma les gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Proyectos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos