Saltar al contenido

Cambiar

Foto

AFV PROYECTOS | ¿Tienes una historia en mente? ¿De qué se trata? ¿En qué te inspiraste? 2018

AFV Proyectos

• Please log in to reply
65 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.531 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Ahora que volvi a tener notebook estoy rearmando de a poco la historia homosexual a fines de los 70 comienzos de los 80 en Chile, si bien quiero que parta con una premisa muy cotidiana de un amor imposible, a poco andar ya le iré metiendo elementos de poder, abuso, las farras militares de la época, tortura, dinero mal habido y prejuicios ultraconservadores. Ya definí quienes serían los villanos en esta historia (los aparentes y los potenciales), además de secretos familiares oscuros y una venganza inesperada :intriga: Mis cuatro personajes del cuadrado amoroso principal (Julián-Maximiliano-Esteban-Carolina) me estan quedando interesantes, y que decir de la villana principal la gran dama María Antonieta  :pordios:

Me :maldita: este tipo de historias

• A Macbeth le gusta esto

Gene Hunt

Gene Hunt

Ahora que volvi a tener notebook estoy rearmando de a poco la historia homosexual a fines de los 70 comienzos de los 80 en Chile, si bien quiero que parta con una premisa muy cotidiana de un amor imposible, a poco andar ya le iré metiendo elementos de poder, abuso, las farras militares de la época, tortura, dinero mal habido y prejuicios ultraconservadores. Ya definí quienes serían los villanos en esta historia (los aparentes y los potenciales), además de secretos familiares oscuros y una venganza inesperada :intriga: Mis cuatro personajes del cuadrado amoroso principal (Julián-Maximiliano-Esteban-Carolina) me estan quedando interesantes, y que decir de la villana principal la gran dama María Antonieta  :pordios:

Pero si me acuerdo de tan buen proyecto, si el año pasado hasta le propuse la canción. Y si no me olvido puedes usar La Familia con el carpintero Cardenas por la estafa de la Polla Gol (1979) y por que no creas un personajes como los de la foto:

ALVARO-CORBALAN.jpg

Y los unes con esta famosilla:

b_01960-Rostros.jpg

• A Macbeth le gusta esto

Macbeth

Macbeth

Está dentro de lo que tengo pensado estimado Gene :ahabrit: gracias por recordarmelo 

Gene Hunt

Gene Hunt

Está dentro de lo que tengo pensado estimado Gene :ahabrit: gracias por recordarmelo 

No se olvide estimado del caso Anfrus y los asesinatos en Viña del Mar, tienes el mejor periodo histórico en tu proyecto, con mucho material y muy buenos mitos

• A Chrisfe y Macbeth les gusta esto

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.713 Mensajes
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

Yo estoy escribiendo -hace un rato ya- la historia de un joven gay de 16 años que va descubriendo su sexualidad a medida que van avanzando los años 90. La historia comienza en el 96 y llega hasta nuestros tiempos con el personaje ya adulto.

Tiene harta cultura pop, música, cine y acontecimientos de la época.

Una consulta para Chrisfe. Uno puede presentar publicar alguna historia acá en el AFV o solo se publicaran las que gana el concurso? :duda:  

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.531 Mensajes

Yo estoy escribiendo -hace un rato ya- la historia de un joven gay de 16 años que va descubriendo su sexualidad a medida que van avanzando los años 90. La historia comienza en el 96 y llega hasta nuestros tiempos con el personaje ya adulto.

Tiene harta cultura pop, música, cine y acontecimientos de la época.

Una consulta para Chrisfe. Uno puede presentar publicar alguna historia acá en el AFV o solo se publicaran las que gana el concurso? :duda:  

Ningún problema, estimado. Dele no más. Y si tienes relatos cortos igual. que quieras publicar acá ( tipo como  "La del Vestido Rosado") :ok3:

• A Jimmy Stark le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.531 Mensajes

Se ve muy interesante el proyecto, sobre todo si conjuga elementos como cine, cultura y acontecimientos históricos :P :soto:

• A Jimmy Stark y Roquinma les gusta esto

LjubicaB

LjubicaB

Hola,yo tengo tres tramas en mi mente.Una es un poco thriller,suspenso y las otras dos romance con mucha accion.

Esta es la primera historia,pensaba darle el nombre Desaparecida:

La historia relata la vida de familia Soto,quienes parecen una familia pefecta para todos.La gran crisis provoca la desparicion de Tania,la menor de las hijas de matrimonio formado por empresario Bernardo y su friola mujer Francesca.Desde entonces,pasado de cada miembro de familia empieza salir a la luz.

Francesca nunca tenia necesidad de esconder su preferencia hacia Tania ante su hija mayor,Rafaela,quien lleva odiando a Tania toda la vida.Rafaela lleva casada con Pedro,a quien solamente le interesa el dinero y con quien hoy comparte solamente una hija de 16 anos,Catalina.Catalina siempre supo que no nacia del fruto de amor,por lo que siente gran odio por su padres.Es muy caprichosa,alocada y desde primer momento que conocio a su chofer,Gonzalo.Desde ese momento,ella ponio sus ojos en el,sin saber que el tiene otra persona en su mente.Sin embargo,desde hace mucho tiempo lleva una relacion de amigo-novios con Miguel,sin saber que el era amante de Tania por un tiempo antes de desaparecer.Es el hijo menor de Ivan Echeverria,un hombre muy calculador,a quien nadie quiere como enemigo.Sin embargo,la unica persona a quien quiere en vida es su hija Bianca,quien le decepciona cuando empieza a trabajar como guardaspaldas y por decidir a romper su relacion con Leonardo por enamorarse de Marcos,un hombre quien vino desde Mexico a manera ilegal.

La oveja negra de familia Soto y el hijo menor es Gustavo,un hombre carismatico y mujeriego,quien cuenta con apoyo de su abuela Graciela.Para Gustavo,todo no cambia cuando su hermana desaparece si no cuando conoce a Karina,una de las personas que trabajan en caso de Tania y se enamora de ella perdidamente.
Detective Esteban Garcia es en el cargo de investigacion del caso de Tania,quien tambien lleva un secreto oscuro:era el novio de Tania.Podran todos los secretos saldran a la luz? Y lograra Esteban desamascarar a la persona que esta detras de todo,aun que sea alguien de familia?

La segunda historia:

Pedro Pena es un muchacho de 30 anos,quien llego a Chile para buscar a su padre biologico despues de que su madre murio.Tras llegar,descubre que se trata de Javier Castro,un hombre adinerado y famoso politico,a punto de casarse con novia de 30 anos,una bella abogada llamada Manuela.Sin quierer,los caminos de Pedro y Manuela se cruzan,cuando el la salva la vida y se enamoran perdidamente,sin saber que el es el hijo biologico de su prometido.

Pedro se hace  buen amigo de su vecino,Andres Mora,sin saber que comparten el mismo padre.Andres lleva viviendo con su madre Virginia y su hermano menor,Benjamin.El sumo el rol de padre despues de que Javier los abandono y es en ese momento que empiezo a odiarlo.Su gran amor y ''obsesion'' siempre fue Julia,a la que conoce desde toda la vida,aun que ella parece no sentir lo mismo por el.El gran decepcion de Andres sera cuando descubre que su madre esta teniendo relacion con el padre de Julia,quien apenas se divorcio de su madre,Susana.

Susana siempre penso que en Carlos encontro el hombre perfecto,pero al saber que la engano en varias ocasiones,se divorcian.Pero sin embargo,tras saber de relacion que tiene con Virginia,decide terminar la amistad con ella.Su vida llega cambiar en cuanto conoce a Mariano,el policia quien llega inesperadamente en su vida.
Benjamin es tambien un hijo ejemplar,quien en algunas ocasiones usa drogas y alchocol y lleva una relacion fisica con hija de ex amante de su madre.Su vida llega cambiar por completo en cuanto descubre que tiene cancer.Es entonces que Virginia le cuenta la verdad acerca de su padre,a quien toda la vida creyo ser Javier.
En cuanto Pedro descubre de compromiso entre su padre y el amor de su vida y del lado oscuro de Javier,que es el jefe de banda de mafiosos,el tendra que decidir entre:tomar justicia en su manos o huir lejos con Manuela?

Y la tercera trama,la que mas me gusta:

La trama cuenta la historia de amor entre David Zabaleta  y Diana Ruiz quienes se llegan enamorar con solo 15 anos,a pesar de pertenecer a mundos diferentes.David es un pobre muchacho,quien hace tres trabajos a dia para poder hacerse cargo de sus dos hermanos despues de que su padre caigo en coma.Diana pertenece a familia mas rica del cuidad,gano el amor de su padre desde que nacio,asi como todo el lujo de vida.

Un dia,David descubre que la familia Ruiz lo contrato a trabajar como el gardinero,sin saber que ese dia iba conocer el amor de su vida.David y Diana se enamoran en primera vista y empiezan una relacion,llena de amor y felicidad,contando con apoyo de su madre,Veronica.Pero todo llega a cambiar cuando Domingo,el padre de Diana decida meterle una trampa a David y enviarle al carcel.Poco tiempo despues,el logra convencer a Diana de culpa de David y que debia olvidarlo.
Sin embargo,15 anos despues,David sale de carcel,con unico objetivo:vengarse de familia Ruiz,sobretodo de Domingo.Entonces,descubre como la vida de los demas cambio en esos 15 anos:Diana es comprometida con nada mas y nada menos Fabian,el medio hermano de David,quien resulta ser muy exitoso en su negocio y hasta envio a su menor hermano,Gabriel en un centro de rehabalitacion,por consumo de drogas.La unica cosa que no cambio es la lealtad que le tiene Gonzalo,su mejor amigo de toda la vida,a pesar de estar teniendo una relacion clandestina con Belen,la ex novia de David,quien parece estar detras de el,despues de tantos anos.
Willy,el hermano menor de Diana,usa la confiansa de su madre para abusar de drogas y alchocol y tambien lleva una ''relacion'' con Katerina,hija de famoso empresario y amigo de Domingo,por lo que es una relacion para que sus familias los dejan en paz.Todo cambia cuando Willy empieza tener una relacion con la joven prometida de padre de Katerina.

David decide vengarse de Domingo por mandarle al carcel injustamente,pero sus sentimientos por Diana quedan en mismo lugar tras saber que ella siempre penso que el era culpable.David y Diana se encuentran en un camino sin salida en cuanto toda la verdad sale a la luz y decidan dar su amor nueva oportunidad,a pesar de todos los obstaculos y maldad.

Eso es todo,digame que opinan!

Saludos.

• A Chrisfe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.531 Mensajes

Las tres me parecen interesantes. Así de buenas a primera, me tinca la tercera. Habría que arreglar aspectos de redacción y eso.

Saludos :ok3:

• A LjubicaB le gusta esto

LjubicaB

LjubicaB

Las tres me parecen interesantes. Así de buenas a primera, me tinca la tercera. Habría que arreglar aspectos de redacción y eso.

Saludos :ok3:

Gracias  :D

Kvothe

Kvothe

Ya estoy trabajando en mi próximo proyecto :intriga: Esta vez intentaré hacer algo cortito, de máx 7 capítulos :discurso:

Cuando tenga algo más avanzado iré contando más detalles. Primero tengo que terminar El Principiante eso si :huyo:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.531 Mensajes

Ya estoy trabajando en mi próximo proyecto :intriga: Esta vez intentaré hacer algo cortito, de máx 7 capítulos :discurso:

Cuando tenga algo más avanzado iré contando más detalles. Primero tengo que terminar El Principiante eso si :huyo:

Es que las grabaciones de El Principiante se atrasaron porque varios están en Marcas Profundas :)

Kvothe

Kvothe

Exacto :discurso: :ella:

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.531 Mensajes

Menos mal no fuiste como la Quena, que mataste personajes por querer aumentos de sueldo, ni por embarazo :xD:

Kvothe

Kvothe

No puedo asegurar nada :intriga: :ella:

Invincible

Invincible

Ahhh justo iba a preguntar si el último capítulo del Principiante estaba en algún lado que yo no encontraba, es la primera foronovela que me enganché y desde el año pasado no avanzó más jajaja

Editado por Invincible, 06 abril 2018 - 20:31 hrs..

• A Kvothe le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.531 Mensajes

Ahhh justo iba a preguntar si el último capítulo del Principiante estaba en algún lado que yo no encontraba, es la primera foronovela que me enganché y desde el año pasado no avanzó más jajaja

Pronto se viene :)

Kvothe

Kvothe

Quedan 2 capítulos que los publicaré pronto :another:

• A Chrisfe y Invincible les gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

• Moderador
  • 39.531 Mensajes

Haremos gala cuando se venga el final, que de seguro superará al de Amores de Mercado. :P

Cero

Cero
Me acordé de la narconovela que intenté escribir hace mucho tiempo :memeo:

Solo definí la historia principal y algunos personajes y no pasé de eso :qepd:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: AFV, Proyectos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos