Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Edición Enero] ¿Que Película Viste Hoy?

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
50 respuestas a este tema

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 43.876 Mensajes

Luz de Luna y Song to Song :discurso:

NaxFs

NaxFs

hoy dia vi what happened to monday, la vdd me gusto harto la recomiendo a full  M85Vuzk.gif

en la semana tb vi the fundamentasl of caring (la amé, full recomendada) - y  confessions of a shopaholic, qe aunque me gusto harto es como pa apsar el rato nomasM85Vuzk.gif

• A scoobert_pato le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

El otro dia también vi 'What happened to Monday' y no me gustó.

Esta noche vi 'El Rey de la Polca', regular, y leo hartas críticas favorables!

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

El viernes vi "The Shape of Water" riqueza máxima obra maestra :amor:

Y hoy vi The Florida Project, muy buena sobre todo la actuación de la niñita protagonista

y también "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" muy buena también, excelente trama y elenco, con justa razón es de las favoritas al Oscar :mm:

Editado por RΞLOΛDΞD, 15 enero 2018 - 04:21 hrs..

Jesuss

Jesuss

fui a ver Ole y me gustó mucho xD

Rafa

Rafa
Call Me By Your Name :diosmio:

• A Vasco le gusta esto

silent-bob

silent-bob

Anoche queria ver una pelicula de terror y me recomendaron esta

190968_large.jpg

Mala no es, pero no asusta para nada, pero al menos es entretenida.

morgu

morgu

No duermo por ver TV

• Moderador
  • 1.863 Mensajes

get out, buena pero el desenlace de todo igual es como bien freak :mm: 

45 years,  que pena :viejaql: , la pelicula tiene un ritmo lento, pero eso mismo ayuda a que se valla desarrollando de esa manera cotidiana de dos personas mayores, y charlotte ramling :riqueza: , a pesar de que es un tema simple igual te deja pensando :oprah: 

ingrid goes west, muy entretenida, la actuación de la protagonista es notable, tiene varias escenas divertidas, me gusto la forma en que esta grabada y la paleta de colores, pero al final guatea, es como que el director tenia una idea muy buena pero no supo darle un desenlace a la altura del desarrollo :mm:

Clouds of Sils Maria, le tenia fe pero me decepciono, la premisa era interesante pero el rumbo que le dieron a la historia no me gusto, ademas que en varios momentos me lateo, se noto que el director quería mostrar que la protagonista le tena rechazo al personaje pero no era necesario que pusiera mil escenas en donde decia que odiaba a helena, era muy redundante en mi opinión, ademas que estuve todo el rato esperando el clímax y nunca llego :pera:

• A Petercat le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato

'Puertas abiertas' -2018- en Netflix. Regular tirada a mala.

negroAzulado

negroAzulado

Forista S.N.D.V.

• Super Moderadora
  • 43.876 Mensajes

"No estoy loca", mejor que "Sin filtro" (es inevitable no compararlas). Tiene más historia, mas contenido, y el trailer no se lleva las mejores partes. Hay mucho mas por ver en la peli. Me gustó :soto:

NaxFs

NaxFs

'Puertas abiertas' -2018- en Netflix. Regular tirada a mala.

en serio?, y pq?, a mi me tinca muchoo

silent-bob

silent-bob

192920_large.jpg

Entretenida, dura lo justo y necesario, no es de las mejores de la saga, pero tampoco es la peor.

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Three Bilboards Outside Ebbing, Missouri (2017), escrita y dirigida por Martin McDonagh. Protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson y Sam Rockwell. Me gustó bastante la película ya que supo llevar contigencia, una historia interesante, y una protagonista a toda raja. Frances ese oscar tiene que tener tu nombre :riqueza: La banda sonora también era harto bonita, y eso que no fijo normalmente en eso :mm:

Blue Velvet (1986), escrita y dirigida por David Lynch. Protagonizada por Kyle MacLachlan, Isabella Rossellini, Laura Dern y Dennis Hopper. Tenía hartas ganas de verla, porque todos la encuentran la gran maravilla del cine. Es una película bien hecha y tiene ese toque surrealista, provocativo y misterioso de lo que he visto en otras cintas de Lynch. Al menos esta era más comprensible que otras. Dern estuvo sobreactuada en escenas dramáticas, a Rossellini se le notaba su acento italiano y el final fue muy :wtf: Pero igual estuvo buena :janin2:

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD

Call me by your name ... al inicio me empezó a molestar que no entendía que demonios pasaba con los protagonistas, todo muy disperso

y sin forma pero con el paso de los minutos todo empieza a cohesionar. Las escenas finales son hermosas, me encantaron las actuaciones

de los protagonistas y toda la serie de emociones que envuelven al personaje de Elio, ojalá se le haga justicia en los Oscar, para mi es de

las mejores películas de la temporada.

Lady Bird ... buena, me entretuvo y me pareció una bonita historia, lo mejor sin duda la actuación de Laurie Metcalf.

• A Vasco le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato

en serio?, y pq?, a mi me tinca muchoo

La verdad es que tiene un par de momentos interesantes, pero no sé, no me gustó.

• A NaxFs le gusta esto

Hiperactivo

Hiperactivo

Anoche vi "White House Down". A pesar de que tenía varias situaciones y diálogos ridículos, y de que actuaba uno de los actores que más detesto (Jamie Foxx), me entretuvo bastante :xD:

Editado por Hiperactivo, 23 enero 2018 - 23:03 hrs..

Hiperactivo

Hiperactivo

El otro dia también vi 'What happened to Monday' y no me gustó.

Horrible :idiota:

Desde entonces, no le tengo fe a las películas producidas por Netflix :jess:

• A scoobert_pato le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato

Horrible :idiota:

Desde entonces, no le tengo fe a las películas producidas por Netflix :jess:

Hace rato no le tengo fe a las peliculas producidas por Netflix.

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD

The Square ... a ratos se me hizo interesante y algunas partes divertidas y en otros muy pesada y rara, el final no me gustó :ridi:

NaxFs

NaxFs

estos dias he visto Three Bilboards Outside Ebbing, Missouri, The Shape of Water y Lady Bird. Las tres muy buenas películas y las actuaciones solidisimas pero me pasa algo raro, no me gustaron mucho los finales (a excepción de the shape of water)  :oprah: no diré mas para no spoilear :oprah:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos