Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[En el Lugar de Uno] ¿Que harías si fueses...el director general del Grupo de Radios de Mega?

• Please log in to reply
21 respuestas a este tema

MR Brayans

MR Brayans

Exactamente, si yo fuera el director de las radios de Mega eso haria. Comprar las frecuencias de las cadenas regionales, si Carolina llegara en lugar de la Canal no se notaria mucho el cambio en cuanto a lo musical pero si en cuanto a la programacion. Me referia porque es la unica forma que llegue Carolina a Antofagasta y Calama

FNE (aunque pinta el monkey) :xD:

Void™

Void™

La TV es mi adicción

• Moderador
  • 2.079 Mensajes
  • Intereses:ᴡʜᴀᴛ ɪ ʟɪᴋᴇ ᴛᴏ ʟɪsᴛᴇɴ

Lo que yo haría si fuera el director del grupo radial de Mega:

Carolina

• Siendo juvenil, que no sea solamente reggaeton y urbana, le inyectaría música dance, EDM, pop del 2000 y algo de old school reggaeton para que sea variable.
  • Además en cuanto a la programación de Lunes a Viernes, que sea hasta las 11 PM para quienes regresan del trabajo.
  • Expandirla por completo a varias ciudades (Antofagasta, Calama, Copiapó, Ovalle, Los Andes, Rancagua, Talca, Chillán, Valdivia, Osorno, Puerto Montt y Punta Arenas).

Romántica

• Sacar todo lo que es movido (Reggaeton, pop, bachata y dance, aunque los exitos bailables podrían tener una versión pop balada) y transformarla en una propuesta músical de exitos actuales y clasicos de siempre haciendole honor al nombre.
  • En cuanto a la música, no tan cargada a lo archiconocido, tambien darle cabida a canciones one hit wonder.
  • Competiría directamente con la Imagina.

Infinita:

• Ya que funciona el formato informativo/músical, no solamente deberían ser programas dedicados a la actualidad, si no también agregar espacios músicales con participación de los auditores.
  • De director músical pondría a Cristian Araya, y tendrá un programa conducido por Araya durante la tarde para ocupar el vacío de la tarde, y tambíen en la noche (algo así como era su programa en Duna "Solo En Duna" donde los auditores podían mandar sus 12 canciones via mail).
  • En cuanto al programa "Canción Infinita", que cada dia (Lun-Vie) sea de estilos musicales distintos (jazz, folk, covers, retro, soul, etc...)
  • Renovaría entero su sitio web.

Tiempo:

• El formato músical "adulto contemporaneo" está completamente saturado, así que la enfocaría en un formato de música indie/rock/pop más la formula que tenía la difunta 95 Tres, dirigida al publico juvenil de 25 a 40 años de estrato ABC1/C2.
  • En cuanto a su cobertura, la expandiría a varias ciudades, siendo una buena alternativa en el dial.
  • Sobre la programación tendría locutores de la Horizonte, Zero y Rock & Pop (Epoca "El Gran Sonido").

Candela:

• No se que haría con la Candela, mis opciones serían: Devolverla a su formato anterior (tropical) para competir con la Corazón solamente en Santiago ya que en regiones abunda mucha radio tropical, o si no... dejarla morir para hacer un proyecto nuevo o arrendarla a otra entidad.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos