Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Detienen a Yolanda Sultana por agredir a trabajador con objeto cortopunzante

yolanda sultana flop

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.571 Mensajes

Yolanda Sultana es detenida por Carabineros tras ser denunciada por presunta agresión

51615_1_59645d00310ff.jpg?d=900x500

Este jueves la popular astróloga Yolanda Sultana fue detenida por Carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa tras una denuncia de agresión a uno de sus trabajadores.

Según información entregada a Radio Bío Bío, la mujer conocida por realizar predicciones en Año Nuevo, fue denunciada por un trabajador de nacionalidad extranjera que se desempeñaría en labores de jardinería.

En ese contexto, la discusión se habría originado por el no pago de un trabajo al hombre.

Lo anterior derivó en una discusión del tipo verbal hasta que, según información preliminar, la tarotista tomó una lima de uñas con la que le habría ocasionado una herida en un brazo al trabajador de nacionalidad haitiana.

Es así como el hombre denunció a Carabineros, por lo que posteriormente la mujer fue detenida en su domicilio.

Yolanda Sultana fue detenida en dicha comisaría, a la espera de lo que determine la Fiscalía Oriente.

http://www.biobiochi...-agresion.shtml

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.571 Mensajes
Yolanda Sultana sobre hombre que la acusó de agresión: Tiene que ser una persona demente

La astróloga explicó a Cooperativa que la acusación fue hecha por un trabajador de su vivienda, donde también atiende a sus clientes, quien la acusó de no pago de su salario y además, de agresión. 

"Yo pago los 14 y los 28 los sueldos, se le pagó el 12 de diciembre y él firmó el día 14 de diciembre delante de mi contadora y se pagó justamente el día 28 y firmó y dijo 'no, aquí faltan 135.000 pesos'", relató.

Agregó además que "yo vi que me estaba robando muchas cosas y yo se las sacaba 'dame este reloj', sabe qué más, afuera hay dos sillones falta uno, el refrigerador lo sacábamos de la pieza y lo volvíamos a colocar. Yo te puedo mostrar el refrigerador que sacó, un televisor también, todo después lo rescatábamos, entonces yo te digo una cosa, este cabro debe estar enfermo mental, si a ti te están pagando el sueldo, te están vistiendo, te están dando de comer y alojamiento y pagar de más, tiene que ser una persona demente".

"Aquí hay una calumnia por plata", aseguró, añadiendo que fue ella misma quien llamó a Carabineros. 

Sultana agregó además que "esto no va a quedar así porque el nombre de Yolanda Sultana no es para andar barriendo, me ha costado mucho para tener lo que tengo".

http://www.cooperati...-28/213941.html

Gatoopazio

Gatoopazio
Que chistoso :memeo:

Simón

Simón

dudo que ella lo hiciera :ahno: a penas se puede mover :ahno:

Darko

Darko

Haitiano tenía que ser... 

algún problema con su nacionalidad? :wtf2:

• A Vasco y Gerok les gusta esto

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 26.638 Mensajes

Ojo con los comentarios xenófobos :ojos:

• A Vasco le gusta esto

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.571 Mensajes

en casos asi siempre se culpa a los extranjeros de robo :notecreo: la vieja confiable

kappa

kappa

como evoluciona la agresión, ayer le pego, ahora fue un objeto cortopunzante, mas rato sera un machete???, y e que casa fue???, pero el agredido decia que era una de las dos....no entender,

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

foto_0000001020171229101422.jpg

Maynard

Maynard

Forista Deluxe

• Moderador
  • 52.599 Mensajes
Dejo pal pico al haitiano

jonatan

jonatan

El haitiano tenia como marcas en los brazos :mm:

bea

bea
No le creo a tía yoly

Osval

Osval

Nunca le he comprado el show a esta vieja ridícula :next:

En intrusos diciendo que era karateca y eso la hacía pensar y no llegar a la violencia :publicopresente:

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

Reina Madre de Fotech

• Bloqueado
  • 52.447 Mensajes
Están en PP :sabremos:

gastonpaul

gastonpaul
Tia yoli queen de la resurreccion de la exclavitud

Lord Tom

Lord Tom
  • Intereses:trash

Tia yoli queen de la resurreccion de la exclavitud

:memeo:

Y en qué quedó esta historia inspirada en la Colonia? :ji:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: yolanda sultana, flop

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos