Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DISEÑO/TENDENCIA PREGUNTA | ¿Crees que los colores de tu casa influyen en tu estado emocional? ¿De qué color son las paredes de tus espacios?

Recreo Flop Chile Color Opinión Diseño

• Please log in to reply
6 respuestas a este tema

nicobb

nicobb

Forista Gold

• Moderador
  • 20.262 Mensajes
  • Intereses:series, netflix

decorar-pintar-dormitorio-cuarto-habitac

Mucha gente piensa que los colores de nuestro hogar inciden en el estado de ánimo de cada uno de nosotros. El color rojo por ejemplo, está asociado al ánimo y la fuerza mientras que el verde se asocia a la calma y la serenidad.

¿De qué color son tus espacios?

¿Crees en la llamada psicología del color?

Vasco

Vasco

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.209 Mensajes

Puros colores tierra. Como estos

10rnyhw.jpg

25k7j0l.jpg

Editado por Vasco, 12 diciembre 2017 - 19:52 hrs..

Vasco

Vasco

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.209 Mensajes

Pero el Pantone Sherwin W. que tenían en el Easy, era de otra nomenclatura :memeo:

De nada me sirvió elegirlos antes :xD:

Para comprarlo con esos códigos, hay que ir directo a Sherwin Williams :ahno:

Lutziano

Lutziano

Color crema, que ordinariez mas grande pintar la casa con colores chillones :desconocidisima:

_el_palomo_

_el_palomo_
  • Intereses:Tripulante de Cabina de Pasajeros de corazón... pero Ingeniero Comercial de profesión

No creo que los colores influyan en el estado animico de las personas, pero si en la sensación de descanso o de disfrutar o no un lugar, me explico... hace años tenia la costumbre de pintar mi dormitorio todos los años... hubo un tiempo que la pinté color azul oscuro y me sentia incomodo en mi dormitorio... además que daba una sensación de que era más pequeño... ahora siempre tonos claros... ahora toda la casa tiene distintas tonalidades de colores crema.

Brujis!

Brujis!

Forista V.I.P.

• Moderadora
  • 30.135 Mensajes

los colores influyen mucho en las personas :ahno: los hospitales lo utilizan en los quirofanos, los hospitales mentales tambn, eso quiere decir que algo nos influye :laura:

mi hogar colores tierra en la planta baja, por asuntos de presupuesto mi baño termino de color amarillo, de primera me gusto porque no era amarillo fuerte, pero llego un momento q lo odie absolutamente, ahora lo pínte blanco porque asi se ve mas grande y con mas luz natural :cafe:

la planta alta :atroz:  porque el wn q pinto ante de mudarnos se equivoco en las habitaciones la de mi nena quedo color beige y la mia lila pastel :atroz: algun dia lo cambiare, pero hasta el momento me agrada 

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Creo que si, pero no me atrevo a sacar los afiches de mi pared...

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Recreo, Flop, Chile, Color, Opinión, Diseño

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos