Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MUNDO LATINO | Entérate de todo lo relacionado a las tlnovelas latinas, chismes, portadas, rating y el último escandalo del momento. :bbb:

mundo latino televisa telemundo tvazteca dopamine rcn caracol venevision univision

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
276 respuestas a este tema

Buzz

Buzz

Telemundo tiene que volver con Eric Von :mo:

Esos circos con la calidad actual de Telemundo :pordios:

• A Danilo S. le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

no he visto SDMT pero por los avances y lo que leí de la historia, tiene merecido ese rating :laura: nada novedoso, telemundo no es muy bueno haciendo novelas :evans: con las cosas de narcos encontraron algo que de verdad hacen bien y que a televisa no le sale

Nada novedoso atreverse a poner un personaje que es transexual :wtf:

el viejo dueño de las viñas tiene 4 hijos, su hijo mayor es el que murio en el accidente, su otra hija esta enamorada del que manejaba el autro asi que el viejo la hecho de su casa, su tercera hija lo engañaba , no iba a la universidad y solo se dedica a tomar fotografias y tiene un novio negro que el viejo tampoco aprueba, él único hijo que le quedó en la casa es en quien puso todas sus esperanzas para que maneje las viñas y resulta que es Trans,  cuando se entere el viejo se morira de un ataque, asi que de poco novedosa la historia nada. :negra2:

no sé en que te basas para decir que Telemundo no es bueno haciendo novelas, yo tengo una lista larga de muy buenas novelas que ha hecho telemundo.  :bbb:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

el periodista no respeta que viene con las niñas y le pregunta de infidelidades y esas cosas :atroz:

Coincido, pero no me cabe que la Bazán y Soto terminen  :soraya:

Buzz

Buzz

Hoy Unimas puso La tierra derretida a las 9/8c :ungato:

Sangre de mi flop :qepd:

• A Danilo S. le gusta esto

Maky

Maky

Hoy Unimas puso La tierra derretida a las 9/8c :ungato:
Sangre de mi flop :qepd:

La Diva termino? :lilith:

Buzz

Buzz
La semana ante pasada :paciencia:

Buzz

Buzz
Creo que desde la semana pasada que estaba 2 horas la tierra derretida, desde hoy va de 1 hora :mm:

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 58.429 Mensajes

Confirmaron segunda temporada de MMTF o no? :duda:
dicen que Daniel Arenas irá en otra telenovela :mm:

Aún no sale información de una segunda parte

lil6

lil6

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Clones
  • 17 Mensajes

Ayer se estreno sin tu mirada en Perú  :soto:

allegro

allegro

Una remake de la Patrona? :carlota: No es como de la semana pasada?

Lo único novedoso sería que fuera como la versión original (La Dueña, no confundir con la mexicana de los noventa) ycomo esa versión  la ambientaran en los años treinta.

Buzz

Buzz
Al final Rosy canceló MMTF2 y Estela Carrillo 2. Además prohibió a Mejía hacer La Patrona y a Osorio la serie de Cantinflas.

Se dice que Roberto Gómez Fernández hará Herederos de una venganza (argentina) e irá en reemplazo de El despacho.

Lucero estaría entre los libretos de Sos mi hombre y Golpe al corazón, ambas para la franja de las 7:30pm.

Ghuleh

Ghuleh

Forista Deluxe

• Moderador
  • 58.429 Mensajes
Regresa a México La Novela Juvenil Más Solicitada
Inicia Esta Clase El Lunes 01 Enero 2018
#Clase406 por #Tiin

#AmigasYRivales Regresa a México Después De 11 Años De Su Última Repetición Esperala Este 2018 Solo por #Tiin

A partir Del Lunes 25 Diciembre Al Viernes 29 Diciembre El Canal #TLnovelas Te Repetira Los 5 Capítulos Anteriores #LasTontasNoVanAlCielo como lo ha hecho años anteriores la demás programación siguira normal.

#ElAbueloYYo Gran Inicio Lunes 15 Enero 15:30pm (MX) Al Terminar #ElDiarioDeDaniela solo por #Tiin

HenDriX

HenDriX

lo admite. :janin4:

• A Ghuleh le gusta esto

HenDriX

HenDriX

24296596_877230629122648_183893215571758

El Guapo Actor JavierJattinOficial formará parte del elenco de la Tercera Temporada de la exitosa Serie Sin Senos Si Hay Paraiso

HenDriX

HenDriX

24300984_875694145942963_697964615701477

24176811_875694265942951_420797446844627

24174149_875694309276280_735514703186038

24131152_875694385942939_320542510964801

HenDriX

HenDriX

24300907_875692542609790_878689776828032

24176987_875692342609810_48974864822766524174390_875692335943144_849599685711144

Maky

Maky

DQTZT7XWAAEehXO.jpg

Buzz

Buzz
Sangre de mi flop bajando lo que le diga Milagros :ungato:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

lo admite. :janin4:

No lo puedo creer, y aunque lo intentaron arreglar, para encontrar la paz emocional :soraya:

En todo caso antes de que se casaran el Soto si tuvo sus queveres con otra, pero despues tuvieron a las hijas  :discurso:

Por cierto, que alegria ver imagenes de Bazán en la capsula, porque antaño la cortaban 

Al final Rosy canceló MMTF2 y Estela Carrillo 2. Además prohibió a Mejía hacer La Patrona y a Osorio la serie de Cantinflas.

Se dice que Roberto Gómez Fernández hará Herederos de una venganza (argentina) e irá en reemplazo de El despacho.

Lucero estaría entre los libretos de Sos mi hombre y Golpe al corazón, ambas para la franja de las 7:30pm.

1. Todo bien con La Patrona, pero los otros proyectos no sé.

2. Bien.

3. Bien.

HenDriX

HenDriX
Alejandro Tommasi vive un infierno, le diagnosticaron que ¡tiene sida!

¡No sólo padece hepatitis y herpes!...

tvn-alejandrotommasi_sida_w.jpg

Aunque en días recientes hemos visto tranquilo a Alejandro Tommasi, de 59 años, luego de su escandalosa separación de Óscar Ruiz, nos enteramos de que vive un infierno, pues lamentablemente fue diagnosticado con VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana). 

Platicamos con un amigo del actor, quien nos contó que Alejandro está desesperado, pues aunque los resultados se los dieron en agosto, no se lo ha contado a su aún marido. Por si fuera poco, también resultó que padece hepatitis, cándida (hongos) y herpes.

Mira las pruebas médicas que confirman el estado de salud de Alejandro en nuestra edición impresa de esta semana.

:janin4:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: mundo latino, televisa, telemundo, tvazteca, dopamine, rcn, caracol, venevision, univision

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos