Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Morrissey defiende a Kevin Spacey y dice que acusaciones son “ridículas”

• Please log in to reply
25 respuestas a este tema

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.933 Mensajes

Morrissey defiende a Kevin Spacey y dice que acusaciones son “ridículas”

i2HCubJ.jpg?1

El cantante británico salió al paso de los reclamos contra Spacey y defendió al actor despedido por Netflix de las duras críticas que ha recibido de pares y gente en redes sociales luego del escándalo sexual denunciado por Anthony Rapp.

No son buenos días para Kevin Spacey. El actor laureado por sus múltiples roles en el cine —Se7en o American beauty, por poner solo un par de ejemplos—, fue despedido por Netflix de la serie House of Cards y reemplazado en su participación dentro de la película All the money in the world, dirigida por Ridley Scott.

En este marco, una mano amiga salió a comentar la polémica del Lex Luthor que eligió Brian Synger —otro acusado hoy por hoy— para Superman returns. Se trata de Morrissey, el otrora líder de The Smiths. El cantante británico dijo: “Por lo que sé, él estaba en una habitación con un chico de catorce años. Kevin tenía 26 y él 14… uno se pregunta, ¿dónde estaban los padres de ese chico? Uno se pregunta si ese chico no sabía lo que le podría pasar”.

“No sé tú, pero yo en mi juventud nunca estuve en situaciones como esa. Nunca. Siempre estuve alerta con lo que podría pasar. Cuando estás en la habitación de alguien debes tener presente a lo que podría llevarte”, dijo Morrissey respecto a la situación denunciada por el actor Anthony Rapp, que ha tenido una participación destacada en Star Trek Discovery y acumula méritos como estrella de Broadway.

“Es por eso que (la acusación) no suena creíble para mí. Me parece que Spacey ha sido atacado innecesariamente”, finalizó el cantante que pasara alguna vez por el Festival de Viña el año 2012 entre polémicas por su alimentación y exigencias para la producción.

xverso

xverso

No me esperaba menos de este sobrevalorado :ji:

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.933 Mensajes

“Fuck you Morrissey! Fuck YOU”, atentamente Shirley Manson de Garbage

“Cuando estás en la habitación de alguien debes ser consciente de las consecuencias que podría tener. Por eso es que no suena muy creíble para mí. Parece que Spacey fue atacado innecesariamente”, dijo Moz a un medio alemán, despertando inmediatamente el desagrado de todos.

Después de esta declaración, Shirley tomó su Twitter para responderle al músico: “Morrissey ha perdido la maldita cabeza. ¿Weinstein + Spacey acusados injustamente? Por violación, abuso sexual y coerción etc. ¡Jódete Morrissey! JÓDETE”.

Todo este meollo viene a unos días de que el Old Vic Theatre de London confirmara los 20 testimonios de personas que acusaron a Spacey de conducta inapropiada mientras fue director artístico del teatro… y todas las demás acusaciones que ya conocemos.

Todos saben que Morrissey nunca ha sido políticamente correcto y está bien. Mientras siga haciendo cosas increíbles con la música nadie tiene ningún problema. La cosa aquí es que ya no se trata de evitar que maten a los pavos en estas fechas navideñas, sino de algo mucho más delicado y complicado.

Shirley es la primera en decirle a Moz que NO está bien. ¿Quién más quiere decirle algo? 

Fuente

morgu

morgu

No duermo por ver TV

• Moderador
  • 1.863 Mensajes

es lo mismo que decir " la mina fue acosada pero si estaba en la pieza del tipo sabia a lo que iba ", que lata que haya tanta gente que piense asi  :paso: 

es probable que morrissey tenga normalizadas este tipo de actitudes :paso: 

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.558 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Me encanta Morrissey pero el tipo se nota que es de un seductor de esos que no acepta un "no" como respuesta :ji: así que lo veo también como acosador 

Acid Prince

Acid Prince

Morrisey, eres patético. 

jmlagos

jmlagos

Guau, esto de ningun modo sono a "culpar a la victima"

vecinita

vecinita

Una tontera, tal vez sea posible esto en Inglaterra, que es un país pequeño pero muy poblado en relación a EE.UU que territorialmente es muy vasto y con varios centros del espectáculo.  Y aún así Weinstein acosó mujeres en Reino Unido.

Pero estamos hablando más que de violaciones y acoso a seres adultos, estamos hablando de niños. Un niño/a o joven talentoso cuya familia vive en Wyoming, que tiene que trabajar o audicionar en California (Disney, películas), Florida (estudios Nickelodeon), Nueva York (Broadway) es imposible que la familia lo acompañe todo el tiempo a las audiciones y a los rodajes.

Y posteo simplemente los principales centros de trabajo para menores de edad. Por que locaciones hay en los 50 estados y en el extranjero.-

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Ah pero si se violaba a una vaca :ji:

• A allegro le gusta esto

bea

bea
Me encanta su música, pero no soporta una hamburguesa cerca pero si tolera manoseos de un adulto a un adolescente.

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.263 Mensajes

a morrissey le patina hace rato... que se coma un asado de una vez por todas y se deje hablar weas mejor :pera:

vecinita

vecinita

http://www.eldinamo....s-abuso-sexual/

Morrissey vuelve a defender a Spacey y a Weistein de denuncias por abuso sexual
Por El Dínamo 27 de noviembre de 2017

Primero dijo que las acusaciones de acoso sexual contra Kevin Spacey no eran creíbles y que “fue atacado innecesariamente”. La sorpresiva defensa de Morrissey hacia el protagonista de House of Cards causó incomodidad entre los seguidores del cantante británico.

Y ahora, lejos de desdecirse, volvió a referirse a la serie de denuncias que hay en contra de Spacey, así como también a las que hay contra el productor de Hollywood Harvey Weinstein, en medio de la promoción de su último álbum titulado Low in High School.

“Debes ser cuidadoso en lo que respecta al ‘acoso sexual’, porque a menudo puede ser simplemente un patético intento de cortejo”“, dijo a The Sunday Times.

El cantante añadió: “Estoy seguro de que es horrible, pero tenemos que mantener todo en proporción. ¿No estás de acuerdo? Yo nunca he sido sexualmente acosado, debo agregar”.

En la entrevista, el ex vocalista de The Smiths tuvo la oportunidad de referirse al desempeño del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien calificó como un “parásito”. “Actúa como un niño intentando coger algo y destruyendo todo alrededor”. Morrissey remató diciendo que él preferiría matarlo “por el bien de la humanidad”.

Elliot

Elliot

viejo loco, hace rato está piteao

xverso

xverso
Y las sigue cagando ...ya veo que sale gente a denunciar a este weon :ji:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

UN ASCO

Prinko

Prinko

Me encanta que sea así de políticamente incorrecto :willy: 

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

Me encanta que sea así de políticamente incorrecto :willy:

eso es ser aweonao , no politicamente incorrecto 

• A xverso y jmlagos les gusta esto

Prinko

Prinko

ser aweonao es no tener opinión propia y dejarse llevar por lo que dicen todos. Asi que bien Morrissey que es políticamente incorrecto :willy: 

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

:awelo:

oka, aplaude alguien que está defendiendo a un pedófilo y culpa a la víctima y a sus familiares :awelo:

• A jmlagos le gusta esto

xverso

xverso
:guaren:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos