Saltar al contenido

Cambiar

Foto

MN INFORMA | Sonora Palacios despidió a dos de sus integrantes tras denuncia de acoso en Facebook

Sonora Palacios

  • Please log in to reply
No hay respuestas a este tema

#1
MiMo

MiMo

    Forista S.N.D.V.

  • Moderador
  • 46.046 Mensajes
  • Sexo:Hombre

Sonora Palacios despidió a dos de sus integrantes tras denuncia de acoso en Facebook

 

sonorapalacios.jpg?resize=880%2C320

 

En el último tiempo los escándalos por acoso han ido en aumento y casi nadie se ha salvado de las acusaciones. Hoy le tocó el turno a dos miembros de una de las connotadas bandas de cumbia chilena: “La Sonora Palacios”.

 

Durante la jornada de este miércoles, una usuaria de Facebook llamada Camila Quezada Molina, denunció una desagradable situación que vivió cuando dos sujetos la acosaron mientras ella caminaba en la vía pública.

 

“Hoy a las 6:55 am, cuando iba caminando por Av. Las Nieves estas dos personas, me siguieron, me tomaron fotos y me denigraron con sus comentarios sexualmente machistas, diciendo cosas como que me llevaban a cambio de un mamón y que no le diera color si no estaba ni tan rica“, fue parte de lo que denunció Camila en su red social.

 

Además agregó que cuando les contestó a estos sujetos, ellos se rieron y le dijeron que “las mujeres éramos muy graves”, y fue en ese momento donde se percataron que Camila los estaba grabando con su celular y se marcharon rápidamente.

 

Ante esta situación y tras la rápida viralización del contenido, La Sonora Palacios decidió tomar cartas en el asunto y a través de un comunicado en su Facebook, repudiaron lo ocurrido y reconocieron que efectivamente eran dos miembros de su grupo: su manager y su asistente.

 

En este mismo post le pidieron disculpas a la joven y aseguraron que ambos hombres fueron desvinculados de su agrupación. “Con respecto a la situación de nuestro personal involucrado en acoso callejero, Sonora Palacios lamenta y condena profundamente los actos ocurridos y pedimos las disculpas correspondientes a Camila y a todas las mujeres que son violentadas en Chile“, afirmaron.

 

Asimismo, el comunicado continúa señalando que “en Sonora Palacios, la familia y el respeto son valores que se aprecian y comparten en nuestro código de ética profesional. Por tal motivo, anunciamos la desvinculación inmediata de nuestro asistente, por no representar nuestro espíritu. En cuanto al Manager, se procederá de igual manera”.

 

 

Finalmente el mensaje termina diciendo que con las acciones realizadas se espera “dar una señal clara, sobre los valores que nos inspiran y nos colocamos en relación de los tiempos que corren sobre la no aceptación del acoso callejero cualquiera sea la índole”.

:fotech:









También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Sonora Palacios

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos