Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI] El regreso de Frances McDormand como una madre que busca resolver el crimen de su hija con tres anuncios. Dirigida por Martin McDonagh, con Woody Harrelson, Sam Rockwell, y Lucas Hedges ¡ESTRENADA!

Frances McDormand

• Please log in to reply
75 respuestas a este tema

Encuesta: [THREE BILLBOARDS OUTSIDE EBBING, MISSOURI] El regreso de Frances McDormand como una madre que busca resolver el crimen de su hija con tres anuncios. Dirigida por Martin McDonagh, con Woody Harrelson, Sam Rockwell, y Lucas Hedges ¡ESTRENADA! (16 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (3 votos [18.75%])

Porcentaje del voto: 18.75%

2. Comentar Imagen Excelente (8 votos [50.00%])

Porcentaje del voto: 50.00%

3. Comentar Imagen Buena (5 votos [31.25%])

Porcentaje del voto: 31.25%

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen Pésima (0 votos [0.00%])

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (0 votos [0.00%])

Votar Los invitados no pueden votar

Alberich

Alberich

A lo que voy es que a Crash la odian sólo por ser la película que venció a Brokeback, no porque en verdad sea mala.

Si hubiese sido El Padrino la que le hubiese ganado....también la hubiesen odiado, porque le ganó a la película gay (que cómo no va a ser gay si trata de una relación gay) 

vecinita

vecinita

No me acuerdo del final de la película :ungato:

Spoiler

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

A lo que voy es que a Crash la odian sólo por ser la película que venció a Brokeback, no porque en verdad sea mala.

This.

Crash no es una película horrible que no merecía ganar nada como la han querido hacer quedar a lo largo de los años, si, Brokeback Mountain

era buenísima y sí, perdió por que la Academia aún no estaba preparada para premiar una historia de esta naturaleza pero eso no demerita que

Crash sea una película más que decente y también digna del premio.

• A scoobert_pato y Alberich les gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.207 Mensajes
Crash es buenísima y tiene algo que rescato de esta película además... se siente esa verdad de los personajes, la empatía que transmiten trasciende la pantalla, eso es netamente gracias al guión y a las actuaciones.

Hay momentos que sentí tanta angustia :nuttycry:

:willy:

Frank!

Frank!

pero no es comparable a Three Billboards :pensando: 

Vasco

Vasco

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.095 Mensajes

Crash es buenísima y tiene algo que rescato de esta película además... se siente esa verdad de los personajes, la empatía que transmiten trasciende la pantalla, eso es netamente gracias al guión y a las actuaciones.

Hay momentos que sentí tanta angustia

:wtf:

Parece que no vimos la misma película...

:negraalpiso:

Alberich

Alberich

¿Las actuaciones y situaciones te parecieron falsas? ¿Poco genuinas?

Vasco

Vasco

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.095 Mensajes

¿Las actuaciones y situaciones te parecieron falsas? ¿Poco genuinas?

Para mi, 2004 es recordado por:

- El castillo andante de Miyazaki

- Million dollar baby de Eastwood

- Hierro 3 de Kim Ki-duk

- Las tortugas tambien vuelan 

- Kill bill, Vol 2

- Los Coristas de Barratier

- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos de Michel Gondry :tie2:

- Diario de una pasión, de Nick Cassavetes

- El efecto mariposa 

- Antes del atardecer de Richard Linklater :tie2:

- Los Edukadores 

- Mar Adentro de Amenabar

- Machuca, de Andres Wood

- Mysterius skin de Gregg Araki

Crash es una película sobrevalorada, y que pasó al olvido :next:

• A jonatan le gusta esto

Alberich

Alberich

¿Olvido? Pero si precisamente sus haters (por el sólo hecho de que le ganó a Brokeback, no porque sea mala) se encargan de que siga vigente :xD:

(y a todo esto....ni me respondiste mi pregunta)

Editado por Alberich, 14 febrero 2018 - 23:34 hrs..

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

no creo que nadie "odie" a Crash xd fue más sorpresa que odio diría yo todo lo del Oscar, y como dicen fue más por quitarle el momento a BB que por no tener méritos propio 

--

salió otro articulo que compara esta peli con Crash, ojo que fue después de que lo discutieramos acá, así que estamos a la vanguardia 

https://filmschoolrejects.com/three-billboards-new-crash/ 

fue tanto el backlash por todo el tema racial que el propio director tuvo que comentar el tema y decir que simplemente refleja una realidad

he leído un par de notas que apuntan a que nunca se espera que como espectador exista redención :mm: pero no se, supongo eso queda en libertad de cada uno

en lo personal creo que refleja bastante que es más un guión del 2010 que del 2018 

• A Vasco le gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.207 Mensajes
No creo que sea un tema de años, estas situaciones siguen pasando precisamente en lugares como el que Ebbing trata de reflejar :nose:

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

No creo que sea un tema de años, estas situaciones siguen pasando precisamente en lugares como el que Ebbing trata de reflejar :nose:

no digo que no pase en el 2017 - 2018 , digo que el hecho que el guión sea desde hace 8 años refleja  porqué es tan sordo/distante en cuanto a las problemáticas raciales de los últimos años (que es LA gran crítica que ha recibido el guión por todo el arco de redención del personaje de Sam Rockwell)

o sea, al ser un guión del 2010 es natural (y se nota) la ausencia en su narrativa sobre los últimos 4 años en USA... donde el tema racial está mucho más en boga , donde despertó un nuevo movimiento social como es BLM, además del caos racial de la Era post-trump, et cétera, en donde la connotación racial del abuso policial tomó un rol mucho más potente que a principio de década 

vecinita

vecinita

Me encantó, muy buena. La actuación de Saoirse excelente :willy:

Me sentí identificado con ella en cuanto al crecimiento personal y lograr cosas :comadre:

This.

Crash no es una película horrible que no merecía ganar nada como la han querido hacer quedar a lo largo de los años, si, Brokeback Mountain

era buenísima y sí, perdió por que la Academia aún no estaba preparada para premiar una historia de esta naturaleza pero eso no demerita que

Crash sea una película más que decente y también digna del premio.

No estoy muy de acuerdo. Puede ser que BBM haya perdido por la temática pero ese año habían películas  muy buenas.

Creo que con Crash comienza un nuevo período de premiar películas políticamente correctas por sobre películas cinematograficas.-

Entendámonos malas películas se premiaron siempre,sólo que películas muy exitosas en la taquilla o con mucha publicidad atrás.-

Pero hubieron varias Crash después de esta como por ejemplo Spotlight.-

Crash es una película muy máquinea y sensiblera que si pasa a la historia es por las razones equivocadas.-

allegro

allegro

En los BAFTA ; Three Billborads fue la gran ganadora con mejor película, mejor película británica, mejor actriz y mejor guión original.

Alberich

Alberich

En los BAFTA ; Three Billborads fue la gran ganadora con mejor película, mejor película británica, mejor actriz y mejor guión original.

Y actor de reparto para Rockwell

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

La vi en Stgo., Muy Buena!!! Pedazo de guión y actuaciones sin duda! Y tiene mi aprobación para que se lleve el Oscar a Mejor Película, pero también me gustaron 'The Post' y 'Call me by your name' -pero dificil que sean favoritas para esa distinción-.

• A Vasco le gusta esto

vecinita

vecinita

Para mi, 2004 es recordado por:

- El castillo andante de Miyazaki

- Million dollar baby de Eastwood

- Hierro 3 de Kim Ki-duk

- Las tortugas tambien vuelan 

- Kill bill, Vol 2

- Los Coristas de Barratier

- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos de Michel Gondry :tie2:

- Diario de una pasión, de Nick Cassavetes

- El efecto mariposa 

- Antes del atardecer de Richard Linklater :tie2:

- Los Edukadores 

- Mar Adentro de Amenabar

- Machuca, de Andres Wood

- Mysterius skin de Gregg Araki

Crash es una película sobrevalorada, y que pasó al olvido :next:

Todo bien con tu lista pero Diarios de una pasión y sobretodo el efecto mariposa??? :next:

Alberich

Alberich

El Efecto Mariposa sobre:

Der Untergang

Finding Neverland

Hotel Rwanda

The Incredibles

Ray

Sideways

Vera Drake

:huyo:

Vasco

Vasco

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 41.095 Mensajes

El Efecto Mariposa sobre:

Der Untergang x
Finding Neverland
Hotel Rwanda x
The Incredibles x
Ray x
Sideways
Vera Drake x

:huyo:

De esas no he visto: El hundimiento, Vera Drake, Hotel Rwanda, Los Increíbles ni Ray :oprah:

Entre copas y Descubriendo el país de nunca jamás son buenas películas, superiores a Crash, y debí ponerlas en la lista

Mikhail Bolshoi

Mikhail Bolshoi
  • Intereses:¡

¿Alguien se acuerdo de Spotlight? Esa sí que no la volvió a ver nadie nunca más. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos