Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL│"Por Amar Sin Ley": Lunes a Viernes 9:30 pm! Con Ana Brenda,David Zepeda, Geraldine Bazán,Julian Gil , José Maria Torre, Altair Jarabo, entre otros. Producido por José Alberto Castro por Las estrellas MX

televisa

• Please log in to reply
58 respuestas a este tema

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

nome ha gustado :atroz:

HenDriX

HenDriX

no me gustó la incidental

la persona que hace las entradas para las novelas de jose alberto castro no tiene mucha imaginacion, siempre son casi identicas,

Danilo S.

Danilo S.

De acuerdo con Hendrix, además las entradas instrumentales se ven tan noventeras y aburridas... En todo caso una canción pop pegadiza (o chiclete como se dice en Brasil) también ayuda al éxito de una telenovela y que sea recordada por mucho tiempo. Por ejemplo, cómo hablar de CET y no tararear la canción de Saturno? O cómo no bailar con la entrada de María la del Barrio o cantar a grito herido "La usurpadoraaaaaa", aún a muchos y muchos años de su estreno? Me dijo una amiga brasileña que la novela es muy buena y que la viera, pero igual no me tinca para nada así que next  :qepd:

HenDriX

HenDriX

De acuerdo con Hendrix, además las entradas instrumentales se ven tan noventeras y aburridas... En todo caso una canción pop pegadiza (o chiclete como se dice en Brasil) también ayuda al éxito de una telenovela y que sea recordada por mucho tiempo. Por ejemplo, cómo hablar de CET y no tararear la canción de Saturno? O cómo no bailar con la entrada de María la del Barrio o cantar a grito herido "La usurpadoraaaaaa", aún a muchos y muchos años de su estreno? Me dijo una amiga brasileña que la novela es muy buena y que la viera, pero igual no me tinca para nada así que next  :qepd:

A mi no me llamaba la atencion hijas de la Luna, pero cuando escuche la cancion me gustó. :xD:

Danilo S.

Danilo S.

A mi no me llamaba la atencion hijas de la Luna, pero cuando escuche la cancion me gustó. :xD:

Tengo pendiente ver el primer capítulo en la app, el stream se me travó mucho, pero de todos modos en el video de la salida en Youtube se ve el poto gordo y peludo de Omar Fierro y me imagino cómo Lucero ya se lo merendó (a Omar, sucios!) en una telenovela y sigue regia, mientras que él...  :qepd:

Una vez él dijo que cuando salió de Televisa se jodió su carrera, pero se ve que su cuerpo también  :carcajada:

Editado por Danilo S., 20 febrero 2018 - 15:47 hrs..

Buzz

Buzz
La última entrada “original” del guero fue Teresa :ena:

El resto sigue el mismo estilo (salvo la malquerida) :mm:

HenDriX

HenDriX

28471467_924470201065357_83747287373559628577319_924470231065354_391785535580495

garythano

garythano
Alguien la está viendo, o soy el único? Jaja es entretenida igual pero no le llega ni a los talones a la original, han cambiado varias situaciones y los diálogos son medio raros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Danilo S.

Danilo S.

Alguien la está viendo, o soy el único? Jaja es entretenida igual pero no le llega ni a los talones a la original, han cambiado varias situaciones y los diálogos son medio raros

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si era para hacer una copia al carbón, ni se hubieran molestado y daban la original, que además ya se vió en México por Telemundo Internacional, señal que en México la distribuye Televisa Networks  :ella: Es una adaptación al fin y al cabo.

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Vi partes del primer capitulo -creo que los 30 minutos finales-, la aparicion de ¡¡¡La Josa!!! y la de -mi- Gery Bazán, pero parecia más serie que telenovela con ritmo de...telenovela -raro pero asi lo senti- y para ser el capitulo uno, como que faltó -un poco más- de ¡ooohhh! -creo que mejora en adelante-.

pipo

pipo

Al parecer después que termine esta telenovela, darán la segunda parte de La Pilota y esta producción regresa con nuevos casos en segunda temporada.

• A scoobert_pato y Danilo S. les gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato

Odiosas comparaciones, pero encuentro sequisima -como actriz- a la Altair Jarabo en "comparación" a la Ana Brenda que aqui, en cuatro capitulos la noto "débil".

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 22.571 Mensajes

Están haciendo casting Marcos Ornellas, Fran Meric, Christian Ramos, Scarlet Gruber, Polo Morín, Federico Ayos, Ricardo Franco, Francisco Rubio y Tania Lizardo

ojalá quede la gruber :fun:

Editado por Tyrant, 31 mayo 2018 - 17:41 hrs..

Danilo S.

Danilo S.

Marcus Ornellas, Christian Ramos, Ricardo Franco y Scarlet Gruber pura riqueza.

El Fede Ayos es un amarguetes en la vida real pero puta que actúa bien  :sullivan:

scoobert_pato

scoobert_pato

Yo lanzo mis fichas por Fran Meric  :riqueza:   y que llamen a la Ale Lazcano y la Alejandra Ambrosi  :sullivan2:

Danilo S.

Danilo S.

Yo lanzo mis fichas por Fran Meric  :riqueza:   y que llamen a la Ale Lazcano y la Alejandra Ambrosi  :sullivan2:

Extraño a mi Acorralada en un amor casi imposible, buscando una salida, alguna luz, algún camino...  :gretchentriste:

• A scoobert_pato le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato

Súmate al Twitteo al Guero Castro  :riqueza: , pero creo que aplicaré Instagram.

HenDriX

HenDriX

Así se despidió Ana Brenda Contreras de la producción de Por Amar Sin Ley 'Segunda Temporada', la actriz deja este proyecto para realizar trabajos que ella tiene.

36806986_1004839253028451_46711737893781

HenDriX

HenDriX

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: televisa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos