Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Halloween] Jamie Lee Curtis vuelve a encarnar a la mítica Laurie Strode, en esta secuela directa de la cinta de 1978. Produce John Carpenter. Ya Hay trailer!

Cine Halloween John Carpenter

• Please log in to reply
46 respuestas a este tema

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

es reinicio?

Es una especie de secuela de la primera pelicula, del 78’

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Druxo

Druxo
ahh y como cuantas tiene?

Payasso

Payasso

ahh y como cuantas tiene?

Son 10 en total :diosmio: contando la tercera que no tuvo nada que ver con myers, y los remakes de rob zombie

Druxo

Druxo
entonces mejor que retomaran así la historia :xD:

allegro

allegro
De hecho de las secuelas incluso hay una donde Laurie resulta ser hermana de Michael.

Payasso

Payasso
Pero Laurie siempre resultó ser la hermana de Michael, la menor, porque myers asesina a la mayor. De ahi sale una sobrina, que persigue en la cuarta, quinta y sexta. :mm:

allegro

allegro
En la primera lo dicen? :duda: No me acuerdo.

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

En la segunda lo dicen

Payasso

Payasso

Parece que en la primera lo dice el dr loomis

silent-bob

silent-bob

Lo dice en la segunda, por eso con esta pretenden borrar ese detalle de el parentesco entre ambos, y partir la película después de la primera.

• A allegro le gusta esto

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.777 Mensajes
Igual es raro, esa es la base de su motivación. Ahora cuál sería el motivo de ir por Laurie? :mm:
Me cargan los asesinos porque sí :nose:

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Lo dice en la segunda, por eso con esta pretenden borrar ese detalle de el parentesco entre ambos, y partir la película después de la primera.

Es demasiado "borrar con el codo lo que se escribió con la mano", lo que pretenden hacer :gretchentriste:

silent-bob

silent-bob

Igual es raro, esa es la base de su motivación. Ahora cuál sería el motivo de ir por Laurie? :mm:
Me cargan los asesinos porque sí :nose:

Pero si ese es el punto, no se sabe porque el es así, por lo mismo el siquiatra dice que es pura maldad, no sabe diferenciar entre la vida y la muerte, y que sus ojos son los del diablo, eso recuerdo que decía el doctor porque no encuentran una explicación del porque el personaje mata.

Este fue un punto para que me gustaran estas películas, el loco es malo y punto.

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 38.777 Mensajes
Te creo si al tipo solo le interesara matar a la hermana, así solo ella sería la que tiene miedo y al resto le daría lo mismo, yo no le tendría temor porque no soy su hermana... pero ya se sabe que va a matar igual a quién sea. Pero por qué ella? Por qué su objetivo es solo ella?
No me podís decir que es porque sí po :indignada:

Payasso

Payasso

por lo mismo el siquiatra dice que es pura maldad,  y que sus ojos son los del diablo, +

Lo mismo que se dice de Spooky Mulder por interno entre los moderadores :mm: :miedo2:

• A SpookyMulder le gusta esto

jmlagos

jmlagos

Pero si ese es el punto, no se sabe porque el es así, por lo mismo el siquiatra dice que es pura maldad, no sabe diferenciar entre la vida y la muerte, y que sus ojos son los del diablo, eso recuerdo que decía el doctor porque no encuentran una explicación del porque el personaje mata.

Este fue un punto para que me gustaran estas películas, el loco es malo y punto.

Seguramente eso fue sorprendente y hasta original en 1976, ahora algo asi parece pura flojera del guionista.

Yo solo he visto la primera, pero creo que en las secuelas Michael Mayers murio y resucito y se volvio sobrenatural.

silent-bob

silent-bob

Seguramente eso fue sorprendente y hasta original en 1976, ahora algo asi parece pura flojera del guionista.

Yo solo he visto la primera, pero creo que en las secuelas Michael Mayers murio y resucito y se volvio sobrenatural.

Es que si tomamos en cuenta que esta es una secuela de la primera, lógicamente lo sobrenatural y todo eso no corre porque eso lo agregaron en las otras películas, en una de esas ahora sabremos el motivo de todo, y claro que en el 78 fue original un personaje que no se entendiera el motivo , de hecho eso lo diferencia de psicosis.

A mi igual me gustaba la idea de que porque era su hermana tenia esa obsesión por matarla a ella, pero hay que ver con que nos salen en la película.

silent-bob

silent-bob

Te creo si al tipo solo le interesara matar a la hermana, así solo ella sería la que tiene miedo y al resto le daría lo mismo, yo no le tendría temor porque no soy su hermana... pero ya se sabe que va a matar igual a quién sea. Pero por qué ella? Por qué su objetivo es solo ella?
No me podís decir que es porque sí po :indignada:

Es que el personaje fue creado así, después por lo mismo me imagino que agregaron el tema de la hermana en la secuela.

SpookyMulder

SpookyMulder

• Moderador
  • 38.777 Mensajes

Lo mismo que se dice de Spooky Mulder por interno entre los moderadores :mm: :miedo2:

:yaveras:

Es mejor que lo que se dice de ti :esmio:

• A Payasso le gusta esto

Max

Max

muy buen primer trailer, me enganche

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Halloween, John Carpenter

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos