Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Halloween] Jamie Lee Curtis vuelve a encarnar a la mítica Laurie Strode, en esta secuela directa de la cinta de 1978. Produce John Carpenter. ¡ESTRENADA!

Cine Halloween John Carpenter

• Please log in to reply
57 respuestas a este tema

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv
tw-29010.jpg

Como os hemos ido contando en los últimos meses hay una nueva entrega de  en marcha que se estrenará el próximo año y que tiene al mismísimo John Carpenter como supervisor del proyecto (y parece que también compondrá la BSO).

Hoy hemos sabido un auténtico bombazo sobre esta película ya que Jamie Lee Curtisregresará a la franquicia encarnando nuevamente a Laurie Strode. Además se ha confirmado que la fecha de estreno será el 19 de octubre de 2018.

Esto ahora nos hace plantearnos la línea argumental que tomará la película ya que los seguidores recordaréis que su personaje moría en Halloween: Resurrection, la infame entrega de 2002 que si la borrásemos de nuestra memoria tampoco pasaría nada.

El primer Halloween era terrorífico. El segundo daba miedo, pero no tanto. A partir de ese momento no asustaban. Y creo que era porque a partir de ese momento Myers se convirtió en una especie de Frankenstein. Daba igual lo que pasara que no iba a morir, no había suspense".

Por último indicó que "Nosotros vamos a jugar con ello. Haciéndole real. No queremos darle ninguna historia loca de su pasado. Simplemente queremos volver a lo básico. Incluso los momentos que hicieron tener a Laurie y Michael Myers provocaron que la película dejase de asustar... Todo ese tipo de cosas hicieron que una idea genial fuese completamente desaprovechada". Esto nos lleva a pensar que no tendremos a Myers persiguiendo a su hermana para acabar con ella en esta entrega."

http://www.aullidos.com/noticia/29010/halloween-jamie-lee-curtis-regresara-nueva-entrega/

Alberich

Alberich

originalidad en Hollywood :qepd:

Tyrant

Tyrant

Forista Gold

• Moderador
  • 23.569 Mensajes
Pucha es vdd que es no darle al mate por crear algo nuevo, etc pero lo encuentro bacán igual :nutty: me gusta como se están trayendo a este siglo películas de terror de antes. La serie que hicieron de Scream me gustó harto por ejemplo.

Y aparte Jamie Lee Curtis es bacán :willy: ojalá no decepcionen

Payasso

Payasso

Al parecer están siendo bien cuidadosos para hacer el proyecto, y que vuelva Jamie Lee Curtis me parece genial :karina: ahora no sé cómo lo harán porque en la bazofia "Resurrection", la mataron a los 15 minutos de empezar la película :atroz:  había quedado tan bien la saga con H20.

silent-bob

silent-bob

Yo creo que harán como que resurrection no existiera, que como fanático de halloween también la borre de la trama, yo algo sabia que estaban pensando hacer una nueva película, pero no sabia que querían a Jamie , me encanta ella, la reina del grito, espero todo salga bien y tengamos pronto una nueva película que ademas esta siendo supervisada por el creador de la original, tiene todas las de ganar.

• A Payasso le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Ahora caigo que esa Halloween Resurrection la vi en DVD, y la tuve, y la presté, y ya no recuerdo a quien...!!!

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Basta de estirar el chicle :chok:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.596 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Halloween: ¿qué pasará en el relanzamiento?

AcobbRD.jpg

El co-guionista de la película habla sobre la línea temporal.

El año que viene, la reconocida franquicia de terror Halloween (Halloween, 1976) volverá a la pantalla. La nueva película va a estar dirigida por David Gordon Green (Superfumados, 2008) y contará con el regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode.

Uno de los escritores del reboot, Danny McBride, aseguró que la peli solo seguirá la línea de la obra original de John Carpenter:

“Vamos a ignorar todas las películas anteriores excepto la primera, vamos a partir desde ahí. Pero es una especie de realidad alternativa. Es como si la película hubiera terminado un poco diferente”.

¿Le tienen fe?

Fuente: La Cosa Cine

Payasso

Payasso
O sea que la halloween 2 o la H20 donde aparecia Jamie seran como nada? :oprah:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Le tengo fe igual.

Ignorarán además en la que fallece su personaje.

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.596 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Nick Castle, el actor que interpreto a Michel Myers en #Halloween vuelve para ponerse en la piel el asesino mas famoso de la historia en la nueva versión del clasico que se estrenara el 19 de octubre de 2018 con Jamie Lee Curtis como protagonista.

http://bloody-disgus...2018-exclusive/

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.807 Mensajes
:ira:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.596 Mensajes

TRAILER OFICIAL

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.596 Mensajes

Deberían dejar este topico como oficial de la película :mm:

SpookyMulder

SpookyMulder

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 38.807 Mensajes
Ctmareeeeeee :ira:
Me encantó el trailer, me cagué de miedo :trastornada:

Payasso

Payasso

Está buenísimo, me va a dar lo mismo que se hayan pasado la saga completo por el * ... ojalá sea tan buena como promete :pordios:

Nekromantik

Nekromantik

• Moderador
  • 13.596 Mensajes

Ojalá, me encantó ver que logró en algunos momentos la misma estética que tiene la primera :pordios: 

silent-bob

silent-bob

Mantiene la estética, y también los planos y seguimientos de cámara, esos que siguen por detrás al protagonista, se nota que carpenter esta metido en el tema, esta buenísimo el trailer.

Druxo

Druxo
es reinicio?

allegro

allegro
El slasher que esperaba, por lo que se ve fiel al espíritu de la primera.

Queen Jamie :riqueza: jamás renegando de su estatus de diva del terror, porque sabe que es eso y mucho más.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Halloween, John Carpenter

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos