Saltar al contenido

Cambiar

Foto

DEBATES PRESIDENCIALES | Los invitados que acompañarán a los candidatos en el debate de la ANP (Página 3)

Debates presidenciales archi

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
48 respuestas a este tema

xverso

xverso
Que miedoso piñi :ji:
Aún que deja en claro su posición :paso:

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes

Poco tiene para debatir si en su gobierno no hizo nada por la salud publica.

Se olvidaron de comprar las vacunas contra la influenza, no hubo campaña seria para la prevención del VIH, se destinaron millones a comprar servicios en clínicas privadas a sobre precio, etc

Pero la gente que se informa de política a través de memes votará por Piñera :ji:

• A HarveY le gusta esto

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Que miedoso piñi :ji:
Aún que deja en claro su posición :paso:

No creo que sea miedo, mas bien lo tomo como un ego enorme ................... ademas puede que se haya disparado a los pies al no asistir, salud publica es super prioritario en este pais.

Me las juego que la que lo ganara sobrada es Goic, porque el pilar de su programa es la salud publica, y ya dijo que antes de los 100 dias pasaria la la Ley para los enfermos de Cancer, repitio, que ese seria su primer proyecto que firmaria, si llegara a la Presidencia, y le creo porque ella sufrio de cancer, menos mal se lo pillaron a tiempo y lo pararon, osea sufrirlo en carne propia, te hace ver las cosas diferentes

PauloS

PauloS

Nada de egos, solamente que no tendría respuestas a las cientos de evidencias que se tienen de que la salud, es otra necesidad que agarró para la chacota.   Mientras evade respuestas, menos cuestionamientos hacia él saldran a la luz pública.   Es la estrategia de su comando el no exponerlo.

No exponen al saco de mentiras que anda arrastrando.

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Nada de egos, solamente que no tendría respuestas a las cientos de evidencias que se tienen de que la salud, es otra necesidad que agarró para la chacota.   Mientras evade respuestas, menos cuestionamientos hacia él saldran a la luz pública.   Es la estrategia de su comando el no exponerlo.

No exponen al saco de mentiras que anda arrastrando.

Bueno mi opinion es que simplemente es un error garrafal ............... en fin una lastima ............. 

Pero como mi candidata es Goic y pensando justamente en salud publica, puchas que me gustaria que ganara, dificil pero .............. ojala esta oportunidad le sirva y sea la candidata para 4 años mas.

xverso

xverso

No creo que sea miedo, mas bien lo tomo como un ego enorme ................... ademas puede que se haya disparado a los pies al no asistir, salud publica es super prioritario en este pais.

Me las juego que la que lo ganara sobrada es Goic, porque el pilar de su programa es la salud publica, y ya dijo que antes de los 100 dias pasaria la la Ley para los enfermos de Cancer, repitio, que ese seria su primer proyecto que firmaria, si llegara a la Presidencia, y le creo porque ella sufrio de cancer, menos mal se lo pillaron a tiempo y lo pararon, osea sufrirlo en carne propia, te hace ver las cosas diferentes

Mas que ego, es super cobarde :paso:

El no tiene interés en debatir en ese tema ya que cree que todo es negocio.. :ji:

Esa idea de la Goic la podrían tomar los demás candidatos, todo lo que tiene que ver con el cancer es sumamente caro, aun que este por el GES es caro, mi vieja también paso por eso y puta que se fue plata..

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.406 Mensajes

a q iria? a hablar del hospital inexistente de San Antonio, Puente alto y del norte? donde solo puso la piedra y se fue? :duda:

hablara de como no mejoro nada en la salud y solo se dedico a pasarle plata a las clinicas? :duda:

viejo nefasto loco, no entiendo como lo quieren de vuelta, gente con poco seso.

Editado por HarveY, 24 septiembre 2017 - 00:23 hrs..

Alberich

Alberich

viejo nefasto loco, no entiendo como lo quieren de vuelta, gente con poco seso.

¿Por qué es tan difícil de entender? Muchos ven en Piñera la forma de que el país vuelva a reactivarse económicamente, y la economía del hogar evidentemente es un tema primordial en los votantes.

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes
Cuando Bachelet dijo :paso: fue porque se l preguntó su opinión sobre Piñera y los fachos usaron esa frase como si ella evadia todos lo temas. Y ahora que Piñera evade debates, no entrega sus correos electrónicos a la Justicia, hace un fideicomiso tuerto, etc no dicen ni cuestionan.

Que miedo este país lleno de ovejas. Nadie piensa en el bien del país. Lee creen a los noticieros y las encuestas. Y frente a hechos evidentes como un candidato que no quiere debatir sus ideas votan ciegamente.

Alberich

Alberich

Cuando Bachelet dijo :paso: fue porque se l preguntó su opinión sobre Piñera y los fachos usaron esa frase como si ella evadia todos lo temas. Y ahora que Piñera evade debates, no entrega sus correos electrónicos a la Justicia, hace un fideicomiso tuerto, etc no dicen ni cuestionan.

Eso sólo es politiquería.

Йаснкі

Йаснкі

Forista Deluxe

• Bloqueado
  • 52.120 Mensajes

¿Por qué es tan difícil de entender? Muchos ven en Piñera la forma de que el país vuelva a reactivarse económicamente, y la economía del hogar evidentemente es un tema primordial en los votantes.

Durante el gobierno de Piñera se subió como 3 mil pesos el sueldo mínimo y por otro lado aumentó el costo de vida, subió el precio del Transantiago un 40% y ningún ciudadano común veía sus maravillosas cifras de crecimiento :ji:

Que los empresarios estén bien no significa que el país esté bien. No todo es bonanza económica.

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.406 Mensajes

Lo ven asi porque los medios manejados por los amigos de este tipo se lo dicen :ji: la economia no depende del gobierno de turno, depende de factores externos. Somos un pais tremendamente dependiente de lo q pasa internacionalmente y ninguno ha sido capaz de diversificar nuestra economia, misma economia q se encargo de desmantelar tu dictador pinochet al desarmar la industria nacional :next:

Lo de "piñera loh da enpleo" es una mentira más de este tipejo q manipulo organismos para simular su "millon de empleos creados" :ji:

Editado por HarveY, 24 septiembre 2017 - 01:10 hrs..

ChicaLiberty

ChicaLiberty

:ydale:

PauloS

PauloS

Estimado:   eso es tan falso como el millón de empleos.  Y estas falsedades es histórico en la derecha. 

Es como el plan Z

Terminada las fondas y ramadas a través de todo Chile, los comerciantes, todos, no daban de felicidad por lo bien que les fue.     Y digámoslo con claridad: la concurrencia a estos lugares no es del sector ABC1.    La gente gastó plata, porque hay plata.  El comercio en general, antes de las fiestas, abarrotados.  Y mi experiencia la saco de ciudades de esta región de Valpo que siempre ha sido bien golpeada por la alta cesantía.

Me quedo con un comentario de una persona de la 3º edad, en el paradero de buses y comentando la alta afluencia en todos los negocios y las aglomeraciones en las calles,  me decía:  "más tarde no se podrá caminar...y tanto que le dan que el país está mal".     

ChicaLiberty

ChicaLiberty

:biobio:

26 Septiembre 2017

Sin Piñera ni Guillier: Debate de Salud de la U. de Chile sólo tendrá a 5 candidatos

Cinco de los ocho candidatos presidenciales estarán presenten en el debate de Salud organizado por la Universidad de Chile, a partir de las 19:00 horas de este martes.

En el lugar se realizará el Primer Debate Presidencial sobre Salud Pública, el cual estará centrado en temáticas como desafíos sanitarios, derecho a la salud, financiamiento y administración, prestadores, modelo de atención primaria y medicamentos.

Estarán ausentes los abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera y de Pacto Fuerza de Mayoría, Alejandro Guillier.

Por su parte, en principio se dijo que la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic , sería parte de la discusión vía streaming, pero más tarde desde su comando aseguraron que la organización declinó que ella pudiera participar en la actividad de forma remota.

“Ya teníamos agendada la gira a Coquimbo y lo informamos oportunamente pidiendo nueva fecha y nos dijeron que no. Ante esto pedimos la posibilidad de participar a través de streaming y nos dijeron que no. Lo último que hemos pedido es que se pueda leer una carta que enviamos”, explicaron.

En tanto, el candidato del Partido Progresista, Marco Enríquez Ominami, sostuvo que considera que es una tristeza que los candidatos se bajan de debates tan importantes.

Enríquez Onimami, advirtió que en caso de que los candidatos ausentes presenten representantes o hagan los debates por streaming, él no participará.

Respecto al debate del jueves, organizado por la Asociación Nacional de Prensa, donde hasta el momento los ocho candidatos están confirmado, agregó que pretende ser la última vez en la que se referirá a Sebastián Piñera.

Fuente: http://www.biobiochi...andidatos.shtml

Evaristo

Evaristo

Estoy para Director Ejecutivo de canal

• Moderador
  • 11.693 Mensajes

En todo caso, recuerdo que la Soa Bashelé tampoco asistió a todos los debates no ? :mm:

Sé que no tiene relación, pero quizás Piraña busca la misma "técnica" :ji:

xverso

xverso
Pero como no va a ir Guille !! ..le esta dando ventaja a sanchez !! :ji:

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Pero como no va a ir Guille !! ..le esta dando ventaja a sanchez !! :ji:

Lo poco que escuche, Goic y Kast ganaban lejos a los otros candidatos que mas que callados estuvieron.

La Bea puro populismo

Goic buenisima.

xverso

xverso

Lo poco que escuche, Goic y Kast ganaban lejos a los otros candidatos que mas que callados estuvieron.
La Bea puro populismo

Goic buenisima.

Si la Goic este último tiempo lo a estado haciendo muy bien, debe estar bien acesorada....kast me parece de lo más cochino se hace el liberal y es de lo más pacato :ji:

Por mucho populiamo que sea sanchez no deja de ser una opción fuerte, estas elecciones son un populismo continuo :paso:

ChicaLiberty

ChicaLiberty

Si la Goic este último tiempo lo a estado haciendo muy bien, debe estar bien acesorada....kast me parece de lo más cochino se hace el liberal y es de lo más pacato :ji:

Por mucho populiamo que sea sanchez no deja de ser una opción fuerte, estas elecciones son un populismo continuo :paso:

El eje central de Goic es la salud publica y la Ley del Cancer.

Kast no me gusta, pero debo reconocer que en salud ayer estuvo muy bien.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Debates, presidenciales, archi

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos