Saltar al contenido

Cambiar

Foto

POLÉMICA | El extraño gesto de Romai Ugarte ante la llegada de Grace Lazcano al CDF

#Polemica RomaiUgarte ENDF GraceLazcano

• Please log in to reply
39 respuestas a este tema

nerdy

nerdy

Todo mal para Romai Ugarte. Aquí hay dos posibilidades, y en ambas Ugarte sale mal parado.

• Si el gesto fue dirigido a Grace Lazcano, es un acto de mala clase que merece máximo repudio. Cabe una dura sanción contra él por misógino y mal compañero.
  • Si el gesto era para la presentación de Pablo Flamm o una talla interna, igual le tiene que llegar EL reto por torpe y boludo. No puedes darte "gustitos" como ese en cámara, porque siempre está el riesgo que un ocioso observador y capo en multimedia se dé cuenta y lo viralice. Además, es muy fácil que se malinterprete. Existen precedentes al respecto. En una ocasión Jorge Hevia cayó en algo similar en el "Buenos Días a Todos" y se tuvo que disculpar al día siguiente.

Me pregunto si este tema hubiera agarrado tanto vuelo si el del gesto hubiera sido otra persona. En particular, a Romai Ugarte muchos le tienen mala porque lo consideran egocéntrico, porque no sabe nada de fútbol y dice puras tonteras, por dar noticias falsas (hace poco se peleó con Claudio Bravo por eso), y por su insoportable divismo (plasmado en la portada de LUN que se ganó hace algunas semanas por su gusto el maquillaje) Ugarte le regaló torpemente a sus enemigos el argumento perfecto para pedir que el CDF haga rodar su cabeza

Tal parece que en el CDF les cuesta manejarse con mujeres guapas y capaces que vengan a debatir de igual a igual con los hombres y no a ejercer el tradicional papel de gomeros o lectoras de redes sociales. Lo de Ugarte con Lazcano se suma al bullying laboral que sufrió la actual panelista del "Así Somos" Karla Quiroga cuando era conductora de CDF Noticias. 

Tema aparte: ayer vi el "Show de Goles" después de mucho tiempo. Me llamó la atención que las modelos encargadas de leer las redes sociales estaban vestidas de forma muy recatada, lejos de las "meseras de café con piernas" que aparecían en los inicios del programa en CHV y en el CDF, cuando conducía Felipe Bianchi. Desde que se fue Gustavo Pradenas del programa subió el pelo. 

Editado por nerdy, 15 agosto 2017 - 22:59 hrs..

• A Julieta Capuleto le gusta esto

Bleach

Bleach

Ese es el punto, a nadie le importaria si se lo hubiera hecho a Flamm pero como hay una divinidad intocable con derechos superiores sentada al lado, perdon, una mujer, no se puede tratar a la gente igual con equidad.

Olga Primera Minogue

Olga Primera Minogue

de quien chucha hablan ???  :janinwho:

Rocodi

Rocodi
Tema aparte: ayer vi el "Show de Goles" después de mucho tiempo. Me llamó la atención que las modelos encargadas de leer las redes sociales estaban vestidas de forma muy recatada, lejos de las "meseras de café con piernas" que aparecían en los inicios del programa en CHV y en el CDF, cuando conducía Felipe Bianchi. Desde que se fue Gustavo Pradenas del programa subió el pelo. 

Yo tambien vi la edicion del lunes, en vez de las minis y escotes que siempre han vestido, ahora aparecieron en el programa del lunes con jeans

andresin_1986

andresin_1986

Grace Lazcano: “No me corresponde decir si deben despedir a Romai Ugarte

Grace-Lazcano-700x440.jpg

La periodista habló con el Pop en su día más mediático: se conoció un video de su colega haciendo un gesto obsceno mientras la presentaban en CDF.

En un carrete, de más. En la pega, incluso, cuando el jefe no está mirando, pasa. ¿Pero en televisión y justo cuando toma la palabra una compañera, que más encima está debutando en el programa? Flaaaite poh. Sí, es la mejor descripción del gesto “heladero” de Romai Ugarte en el CDF.

Si bien pasó hace tres semanas, cuando Grace Lazcano fue presentada como panelista de “En el nombre del Fútbol”, recién ayer se conoció un video donde el periodista que va “en busca del gol” infla el cachete y hace un “Quico”. ¡Ufff! Ahí mismo la pípol rechazó su volón y Ugarte tuvo que ofrecer disculpas públicas.

“El gesto correspondía a una situación interna con gente detrás de cámara, no tiene nada que ver con Grace Lazcano, con la cual hablé sobre el tema, nos conocemos y mantenemos buenas relaciones humanas y profesionales”, escribió el reportero de cancha, pero igual la gente exigió la PLR del canal.

Por lo mismo, La Cuarta se contactó con la periodista de 25 años, quien soltó sobre el escandalillo que “no quise sacar conjeturas cuando me enteré. Después me llamó Romai y me dijo lo mismo que todos saben. No tengo por qué no creerle, es su versión. A pesar del comunciado, la opinión pública también juzgó, y yo no puedo hacer nada frente a eso”.

Cuero de chancho

-Hubo un respaldo generalizado…

-El apoyo que mostraron, sobre todo por el respeto a la figura femenina en el fútbol, no lo esperaba de manera tan aguerrida. En este ambiente tan machista que valoren tu trabajo es clave.

-Dice que el gesto no era para ti…

-Fue inapropiado, él lo sabe y se lo hicieron ver. Se equivocó y no sólo por mí, sino también porque había un panel, me estaban presentando. No era el momento ni el lugar. Él sabe que la cagó y se disculpó.

-¿Esperabas que lo sacaran de CDF?

-El canal se ha portado muy bien conmigo, me llaman y están pendientes, pero no me corresponde decir si lo deben despedir, no debo tomar ese tipo de decisiones, mantengo el “cliché”. Ellos verán como empresa si toman medidas, pero ahí no me meto.

-No estuvo en Palestino vs. Colo Colo…

-Quizás esa fue la medida que tomaron en el caso, acusaron recibo por el revuelo. Supongo que Romai y yo nos cruzaremos en el canal, justamente me toca miercoles y viernes y él no está pauteado. No tengo ningún problema con él.

-¿Te bajoneó el tema?

-Jamás me dejaría amedrentar por nadie, independiente de lo de Romai. Si dejáramos que nos afectara el machismo no llegaríamos ni a la esquina. Hay que ser cuero de chancho, tener coraje, a mí me encanta mi pega, lo paso bien en el programa y esto no me quita ni un poquito las ganas de estar ahí.

fuente http://www.lacuarta....r-romai-ugarte/

Editado por andresin_1986, 16 agosto 2017 - 14:06 hrs..

Rocodi

Rocodi

Moisedi

Moisedi
  • Intereses:Todos y ninguno.

RU dice que esas imágenes nunca salieron al aire y que las filtraron de adentro :o Si es así, lo que pasó es simple, se la tenían prometida :pordios:

Rocodi

Rocodi

Yo pense que salieron al aire, entonces el tipo estaba pedido de hace rato

De que la cagó sin duda, esos comentarios deben hacerse muy en privado, con gente de confianza, no frente a las camaras aunque estas esten apagadas

Vixo

Vixo

Webeos de ese tipo no deben hacerse en un lugar donde estas rodeado de cámaras, quizás tenga razón en que ese webeo no era para ella sino que para otro compañero, pero no debió hacerlo ahi y ese fue su error... ahora bien, si el gesto fue por su nueva compañera ese tipo necesita hacerse ver 

• A Julieta Capuleto le gusta esto

Rocodi

Rocodi

Webeos de ese tipo no deben hacerse en un lugar donde estas rodeado de cámaras, quizás tenga razón en que ese webeo no era para ella sino que para otro compañero, pero no debió hacerlo ahi y ese fue su error... ahora bien, si el gesto fue por su nueva compañera ese tipo necesita hacerse ver 

Y si lo de su nueva compañera fuera cierto lo que quiso decir con el gesto, no era el lugar para hacerlo

andresin_1986

andresin_1986

Hoy Romai en Primer Plano

ManchesterU

ManchesterU

No se weon xuxa webiamos al pobre gil por el gesto.............en el CDF dan unos programas con unas minas weon, que no debes tener senos normales, sino GLOBOS ........pero nadie rasga vestiduras.......la niña que esta en pantalla, esta vestida de manera machista, ropa ajustada, minifalda....pero nadie webea....................

nerdy

nerdy

Si algo queda claro del episodio de Romai Ugarte, es que House of Cards es Plaza Sésamo al lado del ambiente laboral del CDF.

Claramente muchos se la tenían jurada a Romai, y aprovecharon el primer desliz para faenarlo.

Moisedi

Moisedi

Si algo queda claro del episodio de Romai Ugarte, es que House of Cards es Plaza Sésamo al lado del ambiente laboral del CDF.

Claramente muchos se la tenían jurada a Romai, y aprovecharon el primer desliz para faenarlo.

Pienso lo mismo. 

La mariconada es enorme, según él esas imágenes nunca salieron al aire, simplemente lo quisieron destruir.

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

No se weon xuxa webiamos al pobre gil por el gesto.............en el CDF dan unos programas con unas minas weon, que no debes tener senos normales, sino GLOBOS ........pero nadie rasga vestiduras.......la niña que esta en pantalla, esta vestida de manera machista, ropa ajustada, minifalda....pero nadie webea....................

Usar ropa ajustada y minifalda es vestirse de forma machista?????? :awelo: :chistoso: que wea!

Moisedi

Moisedi

Usar ropa ajustada y minifalda es vestirse de forma machista?????? :awelo: :chistoso: que wea!

Se refiere a que las visten como putingas para provocar a los televidentes hombres y que no cumplen otra función :xD:

Moisedi

Moisedi

Es tan machista como tener a Gise Bargar en Fox Sport Radio solamente para leer los tuits y hacerle comentarios calentones :xD:

MR Brayans

MR Brayans
Linda la "Grase" y el otro tontito todavia anda buscando el cepillo de dientes

ManchesterU

ManchesterU

sino  entiende el fondo, y se queda en la forma................cada quien entiende lo que puede

saludos

Editado por ManchesterU, 20 agosto 2017 - 12:50 hrs..

Rocodi

Rocodi

Se refiere a que las visten como putingas para provocar a los televidentes hombres y que no cumplen otra función :xD:

Y cual es el publico objetivo del CDF ???????

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: #Polemica, RomaiUgarte, ENDF, GraceLazcano

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos