Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | ¿Que fue de Jeanette Frazier?

• Please log in to reply
12 respuestas a este tema

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Rescatando material de cintas de video analogo
Esta dama debuto en la television como modelo de los estelares de Gonzalo Bertran en los 80's. Despues llega a Teletrece a leer el tiempo en reemplazo de Gina Zuanic. En 1988 llega a leer Teletarde donde estuvo en la lectura de ese noticiero hasta inicios del 92, porque no pudo renovar contrato con Canal 13 y por ese motivo no siguio en la lectura de Teletarde. Al año siguiente llega a RTU para animar junto a Rodolfo Baier y Juanito La Rivera el Matinal'93. Estuvo haciendo el matinal hasta fines de marzo del 94 cuando este cambia de nombre y de conductores con el nombre de La Mañana Diferente.

Despues siguio en Chilevision leyendo de nuevo en la tarde el noticiero Mundovision Tarde. Estuvo hasta 1997. Y luego llega a conducir el porgrama Vivienda, Construccion y Decoraccion. Llego a animarlo hasta 1998, y asi Jeanette deja la television. Actualmente trabaja como locutora de programas en la Radio Oasis.

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
Está trabajando en Radio Oasis FM (102.1 en Santiago)

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Rescatando material de cintas de video analogo
QUOTE(Álvaro @ May 2 2005, 01:34 AM)

Ver Post

Si sabia que trabajaba en esa radio, ademas escuchaba su voz cuando voy a Valparaiso, y presentaba temas muy buenos. seeeh.gif

Alvaro

Alvaro
  • Intereses:Computación, Radio, Fútbol
ah, es que como leí el título del tópic pensé que estabas preguntando que había sido de ella. wink.gif tongue.gif

drak

drak
Tiene una sección en la radio Oasis llamada "Seguros Triunfadores", donde recopila canciones que han sonado en las radios del mundo más de un millón de veces. Según sus datos la única canción chilena en ese listado es "La Novia" de Antonio Prieto.

inmundabeach

inmundabeach
  • Intereses:Blog. Blog. Ojalá que no me plagien el blog.<br />Escribir. Escribir. Escribir. Escribir.
Así... Podríamos preguntar de baluartes como la misma Gina Zuanic (¿está muerta?), María Teresa Balmaceda (¿está viva?), Susana Palomino, Viviana Nunes (¿con quién está casada?), Giselle Gómez (¿todavía cree que tiene 20 y es la modelo del Pisco Control?) y Tamara Sepúlveda (¿vende Forever Young puerta a puerta?)

Bx

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.395 Mensajes
Decían que era media loquita, igual un aporte en el tiempo. Me recuerdo junto a Gina Zuanic estaban en Canal 13.

Saludos!

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros
tengo como dato freak con ella...o sea no se con ella...con el hijo, era como el año 96 y estaba de vacaciones en Orlando, y me encontre 2 veces con el hijo de ella -supuestamente-, asi que ahi estuve sociabilizando por unos dias con el hijo de esta periodista y modelo que ya no esta en pantallas pero si en la radio.

c-ya
pato

illuvatar

illuvatar
Me encantaba esta mujer....realmente la adoraba!!!!! elegantemente atractiva, el tipo de mujer que siempre soñe tener... la recuerdo en todas sus incursiones televisivas en especial; un comercial de Soprole para la teletòn, sus apariciones en el tiempo y sobretodo cuando fue presentadora en el mundial de Italia 1990 que se veìa super hermosa con la chaqueta blanca...

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.
CITA(Álvaro @ May 2 2005, 01:34) <{POST_SNAPBACK}>

Obvio, actualmente esta en el programa Comunicando de Radio Oasis 102.1 FM de Santiago, que va de 11 de la mañana a mediodia.

Vixo

Vixo
yo me acuerdo que era uno de los rostros que para el plebiscito del 88 hacía el microespacio donde enseñaban sobre como eran los sistemas de votación, como doblar el voto, como inscribirse, etc que daba el canal 13 y se llamaba "Téngase presente"

Opala_SL1992

Opala_SL1992
  • Intereses:Ferrocosas, Música, Bomberos y más.

También fue rostro publicitario de Pepsodent con su campaña Esa Niña Tiene Pep.

caas_111151201193213

caas_111151201193213
Antes de leer el tiempo, daba los avisos de continuidad de la programación nocturna de Canal 13 en 1984. Estaba en un vídeo de Youtube, pero fue borrado

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos