Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[The Greatest Showman] Hugh Jackman protagoniza musical sobre PT Barnum, el creador del circo más famoso de la historia. Con Michelle Williams, Zendaya y Zac Efron. Navidad 2017! Trailer!

Musical Hugh Jackman Michelle Williams

• Please log in to reply
27 respuestas a este tema

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 53.526 Mensajes

Acabo de verla y me gustó.

Amé a zac, mijito rico, me encanta este ctm...

Zendaya reina

Y el numero de la canción que ponen en el trailer, la que más me gusto.

• A scoobert_pato le gusta esto

CyberNico

CyberNico

ya había escrito jajaja

Editado por CyberNico, 11 enero 2018 - 21:07 hrs..

allegro

allegro

La película está cerca de hacer 200 millones a nivel mundial (100 millones en USA), muy destacable pensando que no partió muy bien, pero al parecer tuvo buen boca a boca y se ha mantenido super estable estas semanas.

Bien, para que no sea todo puras sagas o superhéroes.

Editado por allegro, 16 enero 2018 - 09:27 hrs..

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Por Chile la sacaron de varias salas a la segunda semana -o disminuyeron sus funciones-, en Iquique la segunda semana solo estuvo en trasnoche de viernes y sabado, una amiga fue y la sala estaba llena -lo que "hacia pensar" que a lo mejor después volveria con horario habitual, pero no...-.

CyberNico

CyberNico

oye sí, está en pocas salas :/

• A scoobert_pato le gusta esto

Rafa

Rafa
Ayer la fui a ver :karina: me fascino :ira:

Es que chile no es muy de musicales :mm:

VistoR

VistoR
La vi, me gustó :karina:
Amé TODO el sountrack. Ojalá "This is Me" gane el Oscar, es un himno fabuloso de excluidos y oprimidos, como que te da fuerzas y ganas de cantar :gretchentriste:
Obvio que la historia es muy convencional y hasta cursi, pero no entiendo que las críticas sean tan mixtas :pera:

Zac Efron muy rico.

Editado por VistoR, 01 febrero 2018 - 02:42 hrs..

Brie

Brie
Pucha me cargó :oprah: y eso que me encantan los musicales, pero para empezar el protagonista me cargó, que weon mas narcisista y egolatra :notecreo: lo encontré muy desagradable de ver. Eso sumado a que la historia es demasiado cursi y poco realista :notecreo:
el weon comprando una mansión, después todos viajando a conocer a la reina de Inglaterra, al final el weon llegando en un elefante a buscar a la familia... Ridícuuuuulo po :atroz:

Rescato algunas canciones y a Michelle Williams :amor: pero todo lo demas next

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Musical, Hugh Jackman, Michelle Williams

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos