Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Happy Death Day] Thriller de Universal sobre una joven que todos los días vive su asesinato. Chequea el escalofriante trailer

Christopher Landon Jessica Rothe

• Please log in to reply
19 respuestas a este tema

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

El siguiente proyecto terrorífico de Universal ya tiene fecha de estreno. Feliz Día de tu Muerte llegará a las pantallas de cine el próximo 17 de noviembre para aterrorizar a todos los espectadores tras Halloween. Este jueves Universal ha presentado el primer tráiler de este inquietante thriller protagonizado por Jessica Rothe (La ciudad de las estrellas. La La Land) y dirigido por Christopher Landon (Paranormal activity: Los señalados, Zombie Camp).

TRAILER

Este adelanto cuenta la historia de la joven Tree en el peor día de su vida. Una mañana de resaca despierta en la residencia de un compañero de Universidad, corriendo se viste y se dirige a su dormitorio para hablar con sus compañeras y comenzar a celebrar su cumpleaños. En la fiesta de esa misma noche es atacada y aparentemente asesinada, pero ese momento es interrumpido por el comienzo de un nuevo día. 

La trama de Feliz Día de tu Muerte no es otra que seguir a Tree en su búsqueda por salvar la vida y descubrir quién es el peligroso y misterioso asesino, y es que la joven repite ese mismo día una y otra vez. En cada una de ellas, la protagonista intenta nuevas formas de evitar la muerte así como nuevas formas de afrontar el día

Marck04

Marck04

Esto me recuerda a un sueño reiterado que tuve años atrás, pasaba lo mismo, estaba por morir y volvía al inicio :fun:

La máscara del asesino :atroz: me tinca flop :mm:

Rorro

Rorro
  • Intereses:Britney Spears, Shakira

IMPERDIBLE

silent-bob

silent-bob

Me recordó a una película que vi hace muchos años, que era de un joven que moría todos los días y trata de una forma liberarse de ello.

Las muertes de Ian Stone se llama la película.

Acid Prince

Acid Prince

ay, me tincó mucho

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.902 Mensajes

Que estresante saber que al final del día te van a asesinar :viejaql:

Me tinca :soto: aunque el final tiene algo "predecible" :mm:

pipo

Pense que no había TOPC para la película que esta arrasando en USA con PPTO. de 5 Millones de Dólares y ha recaudado mas de 30 Millones de Dólares en Estados Unidos convie}rtiendose en la Número 1 del fin de semana pasado.

La vi ayer y me encanto ...  

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

La vi el fin de semana, dos veces, el sabado y domingo, y la encontré bien entretenida, me gustó más la segunda vez que la vi -no porque haya ido con un amigo que fue mejor que con el que fui el sabado, que solo masticaba las palomitas  :memeo:  y además que revisaba el celular a cada rato- sino porque mi otro partner de cine -el del domingo- estaba más metido con la pelicula.

Editado por scoobert_pato, 19 octubre 2017 - 00:09 hrs..

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv
Me encantó, no es la tremeeenda pelicula pero me entretuvo bastante, es muy agil. Y tiene esos giros de tuerca bien dados que te mantiene pendiente.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• A scoobert_pato le gusta esto

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.361 Mensajes
La acabo de ver y me encantó, le tenía cero fe :xD: es súper entretenida, tiene escenas memorables.

Oz

Oz

La fui a ver hace un rato con 0 expectativa y me tapó la boca :janin4:

Es re buena :soto:

Garfield

Garfield

Forista S.N.D.V.

• Super Moderador
  • 46.480 Mensajes

Me encantó jajaja Me daba demasiado risa Danielle jajaja sobretodo al final cuando daba la entrevista

latherface

latherface
  • Intereses:musica, deporte, carrete, viajes :).
es divertida y la mina actua bien

XpatoX

XpatoX
  • Intereses:Música, Series, Cine, Viajes, Gatitos :)

Es muy entretenida! La vi el viernes con poca expectativa y me encantó 

Oz

Oz

Puros buenos comentarios :impactoenelgato:

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Los comentarios que merece  :riqueza:

(Seré bien honesto, feliz le habria dado unos 5 minutos más de deja vu, ojala en BluRay vengan hartas escenas borradas, porque el otro dia y sin comparar, fui a ver 'Linea Mortal' que dura casi 1 hr y 50 minutos y se hace horriblemente lenta).

alonsoxxx

alonsoxxx

buena, me gusto... la actriz la encontre seca, me paseo por todas las emociones jjajaja

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.590 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

quiero ver esto :intriga: esperaré algún torrents

Denis.

Denis.

Prendiendo la tele para postear

• Clones
  • 60 Mensajes

Es muy buena :ajuajua: aunque se me hizo predecible el asesino porque nunca la descartaron :huyo:

Andromeditz

Andromeditz

Fue totalmente una sopresa, no me imagine que me iba a gustar tanto :memeo:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Christopher Landon, Jessica Rothe

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos