Saltar al contenido

Cambiar

Foto

📌 SPOILER OFICIAL || DOBLE TENTACIÓN: Topic para saber de adelantos, cahuines y eliminados del reality del verano antes de salir al aire.

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
117 respuestas a este tema

.Lucille.

.Lucille.

Ya pusieron acá que Romina y Pascual terminaron? :duda:

Nop. Al parecer no era muy interesante :fun: Aunque si fue por Karol Dance, si sería :cahuin: :meencanta:

Mariax

Mariax
Por qué por Karol? :duda: :ira:

Igual el otro día ví que él subió un vídeo después de su cumpleaños y estaba en la cama con dos minas y una se parecía a Silvina y la otra era una Argentina RUCIA

Mariax

Mariax
Julia subió un vídeo en donde están Fernanda, Marcela la Fran Silvina un hombre y otra mujer (no se ven quienes son)

Y al principio se escucha Karol y Marcela con voz sorprendida le pregunta a Fran si está con él y ella le dice que sí que se están conociendo y esperando que venga y que igual ¿se ha portado? La raja

:o

Será que está saliendo con Karol, por lo menos eso se entiende en el vídeo cómo lo mencionan a él :xD:
Quizás hablaban de otro wn

.Lucille.

.Lucille.

Por qué por Karol? :duda: :ira:

Igual el otro día ví que él subió un vídeo después de su cumpleaños y estaba en la cama con dos minas y una se parecía a Silvina y la otra era una Argentina RUCIA

Sí eran ellas. Y en Intrusos dijeron que Pascual se enojó por eso y porque RomiNNa no quiso ir a España con él. O algo así xD

Midnight

Midnight

Julia subió un vídeo en donde están Fernanda, Marcela la Fran Silvina un hombre y otra mujer (no se ven quienes son)

Y al principio se escucha Karol y Marcela con voz sorprendida le pregunta a Fran si está con él y ella le dice que sí que se están conociendo y esperando que venga y que igual ¿se ha portado? La raja

:o

Será que está saliendo con Karol, por lo menos eso se entiende en el vídeo cómo lo mencionan a él :xD:
Quizás hablaban de otro wn

No te entendí, karol con quien?

Jack Pearson †

Jack Pearson †

No hay un resumen de todas las eliminaciones? :pera:

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 46.198 Mensajes

Esto no es spoiler, es un "cahuin" que a nadie le importará pero no está mal contarlo xd

Ayer en "no eres tu" de zona latina, rodrigo gallina dijo que rechazó entrar con su polola a doble tentacion Xd

La polola de ese weón la encuentro bien rica :janin2:

No hay un resumen de todas las eliminaciones? :pera:

Ahora se viene:

Romina (Expulsada)

Melina y Bruno

Julia e Ignacio + Silvina

Paula y Max + Domi

MArio, Alex y Elisa, por no tener parejas

Oriana y Luis

Francisca y Tony

Rocio y Sebastian (Eliminados en la semifinal)

Angie y Felipe (Eliminados en la semifinal)

Finalistas

Flavia y Abraham

Lisandra y Leandro

Otra vez ganara un argentino el reality :nerd: :xD:

Amor a prueba: Romina

VCTE: Luis 

:xD:

Jack Pearson †

Jack Pearson †

La polola de ese weón la encuentro bien rica :janin2:

Ahora se viene:

Romina (Expulsada)

Melina y Bruno

Julia e Ignacio + Silvina

Paula y Max + Domi

MArio, Alex y Elisa, por no tener parejas

Oriana y Luis

Francisca y Tony

Rocio y Sebastian (Eliminados en la semifinal)

Angie y Felipe (Eliminados en la semifinal)

Finalistas

Flavia y Abraham

Lisandra y Leandro

Otra vez ganara un argentino el reality :nerd: :xD:

Amor a prueba: Romina

VCTE: Luis 

:xD:

.Lucille.

.Lucille.

18380273_452378885104084_733387187014126

leandropennaoficia lCada día qué pasa me gustas más y más. Sos tan dulce, tan tierna, tan mujer que me estoy enamorando de vos @lisandrasilva

C_hL5_mWAAEy1Jv.jpg

.Lucille.

.Lucille.
marite.twiterPara los que me preguntan por Tony y Fran.
Tony sigue visitando su familia y próximante regresa. Ellos se siguen conociendo por ahora en la distancia, siguen en contacto. 
#dobletentacion

High

High
Qué miedo estos seres humanos, se conocen hace 2 meses y ya se dicen "te amo". Y no lo digo solo por Lisandra y Leandro, sino que las parejas de Pascual/Romina, Ignacio/Julia y Ambar/Michael también lo han escrito a través de sus redes sociales. Parecen pendejos de 15

.Lucille.

.Lucille.

Iguols hay que pensar que pasan 24/7 juntos y encerrados, yo cacho que igual se vuelven medios kelokos xD

Max

Max

Qué miedo estos seres humanos, se conocen hace 2 meses y ya se dicen "te amo". Y no lo digo solo por Lisandra y Leandro, sino que las parejas de Pascual/Romina, Ignacio/Julia y Ambar/Michael también lo han escrito a través de sus redes sociales. Parecen pendejos de 15

Que miedo tú que nunca has podido vivir eso :fun:

High

High

sorry pero nadie normal anda diciendo "te amo" a 2 meses de conocerse, esa wea es pa pre puber

Cohen

Cohen
:victima:

No maten la ilusión de quienes creemos en el amor verdadero...

:llora:

• A AndrésGuillermo le gusta esto

King

King

sorry pero nadie normal anda diciendo "te amo" a 2 meses de conocerse, esa wea es pa pre puber

cada uno vive sus sentimientos a su manera...yo me he enamorado en 1 mes y por eso soy pre puber? no encasilles ni externalizes tu experiencia como algo que les tiene que pasar a todos  :negra:

• A dawsons le gusta esto

High

High
Iuuuuu loca po

King

King

loca pero bien comido  :negra2:

Kira

Kira
Con mi esposo estábamos enamorados a la semana jajaja Eso no implica madurez. Los tiempos del corazón no son los del reloj como dice la Kenita :fun:

• ~*Lilium*~, .Lucille., Lokilla Mami y 2 mas le gusta

Mariax

Mariax
Según glamorama hoy mostrarán imágenes del cumpleaños de Oriana y que aparte de la Lusha, nadie la saludo, ni Angie :xD:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos