Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Hazlo como hombre] Nueva película de Nicolás López. Un hombre gay sale del clóset con su mejor amigo homofóbico. Con elenco mexicano y chileno. Trailer estrenado

• Please log in to reply
40 respuestas a este tema

RΞLOΛDΞD

RΞLOΛDΞD
  • Intereses:VisualMedia

La fui a ver el sábado, la verdad desde el trailer me pareció una cagada y de hecho lo es, y lo peor de todo es que las

salas están llenas para ver esto. A mi no me hizo ninguna gracia, encontré muchos clichés y otros tantos chistes

demasiado vulgares, perdí la cuenta de cuantas veces hacen referencia al culo, si acaso lo rescatable son el chico
que sale del closet y el amigo peluquero, el resto personajes cuyas emociones caen en lo exagerado para causar gracia
y la verdad a mi no me parece que lo lograran.

Hay una escena en una pool party que encontré que estuvo de más :nose: Y creo que esta película, como comentaban

arriba, tiene buenas intenciones pero dificilmente la gente se la tome demasiado en serio para reflexionar sobre lo

que intenta decir cuando tienes personajes tan caricaturescos por todas partes :paso:

• A jmlagos, MiMo y Elliot les gusta esto

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 46.171 Mensajes

Tampoco me gusto :xD:

Igual algunas escenas me sacaron una que otra risa, pero muy pocas u_u

Acid Prince

Acid Prince

y qué tal la Ignacia Allamand? 

MiMo

MiMo

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 46.171 Mensajes

y qué tal la Ignacia Allamand? 

Me gusto harto, aunque su acento era como el de Fernanda Figueroa la Doble Tentación :xD:

El protagonista no me gusto nada, muy poco creible, muy forzados sus "chistes"

Julieta Capuleto

Julieta Capuleto

Pucha que lata que se vea mala porque el tópico se ve interesante y podrían sacarle mucho jugo, más ahora. Pero por lo que dicen cae en el lugar común. 

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

no entiendo que buenas intenciones tiene la película :mm:

• A Fran le gusta esto

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

recien la vi, no es la gran pelicula, pero la verdad he visto otras mucho peores, por lo menos la vi entera , me sacó risas en algunos momentos, el final me gustó.   :xD:

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.900 Mensajes

Pero entonces ¿Por que en México le ha ido tan bien? :duda:

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

a las moscas les gusta la caca :mm:

ValerithaxHP

ValerithaxHP

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.900 Mensajes

a las moscas les gusta la caca :mm:

:fun:

Yo no la he visto, pero leí que allá es el mejor 3er debut en taquilla, y aquí no opinan igual :mm: por eso quería saber que decían uds :xD:

Gerok

Gerok

la acabo de ver y me rei mucho :memeo: me encantó alfonso dosal y su personaje :amor:

Elliot

Elliot

horrenda la película en todo sentido, aparte el tema principal de me llamo PUAJstian :notecreo:

Gerok

Gerok

esa parte fue la peor de la película :puaj: era como cualquier weon cantando inventando la letra en el camino :wtf2:

Jesuss

Jesuss

yo la encontré entretenida, no excelente pero sirve para pasar le rato

• A MiMo le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

Luego empieza la filmación de la versión Chilena con: Marcial Tagle, Boris Quercia, Paz Bascuñán, Pablo Zuñiga y Javiera Contador.

Curiosamente en el Insta aparece el mensaje 'ustedes lo pidieron y nosotros los escuchamos' creo -modestamente- haber leido que muchos esperaban ver la versión mexicana en cines chilenos y no un remake.

Editado por scoobert_pato, 08 junio 2018 - 02:26 hrs..

Elliot

Elliot

Luego empieza la filmación de la versión Chilena con: Marcial Tagle, Boris Quercia, Paz Bascuñán, Pablo Zuñiga y Javiera Contador.

Curiosamente en el Insta aparece el mensaje 'ustedes lo pidieron y nosotros los escuchamos' creo -modestamente- haber leido que muchos esperaban ver la versión mexicana en cines chilenos y no un remake.

JODEMEE EL ELENCO! es como una oda al circo pobre ctm

• A scoobert_pato y Gerok les gusta esto

NaxFs

NaxFs

y marcial tagle seria el que sale del closet y boris quercia el homofobico? :negraalpiso:

scoobert_pato

scoobert_pato

y marcial tagle seria el que sale del closet y boris quercia el homofobico? :negraalpiso:

Al parecer, encuentro que con ese elenco es una versión mas de 40s-50s que treintañeros de la original.

• A Gerok le gusta esto

scoobert_pato

scoobert_pato

Se bajó Javiera Contador del "remake" chileno.

Gerok

Gerok

ojala nunca vea la luz esa remake pobre :periferico: mira que poner a marcial tagle y boris quercia como los protagonistas :periferico: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos