Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Alfred Hitchcock Presents (1955-1965) Serie de antología del maestro del suspenso.

TV Cable Antología Horror Alfred Hitchcock Presents

• Please log in to reply
1 respuestas en este tema

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.598 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

2r6KkoL.jpg

Serie de antología de televisión que fue producida por Alfred Hitchcock en CBS y NBC entre 1955 y 1965. Historias de dramas, thrillers, y misterios que fue presentada por Hitchcock se convirtió en uno de los mejores programas de la televisión estadounidense.

Hasta la 7ma temporada fueron episodios de 25 minutos hasta en 1962 fue retitulada The Alfred Hitchcock Hour y la duración de los episodios paso a ser de 50 minutos.

1T: 39 episodios

2T: 39 episodios

3T: 39 episodios

4T: 36 episodios

5T: 38 episodios

6T: 38 episodios

7T: 39 episodios

(268)

The Alfred Hitchcock Hour

1T: 32 episodios

2T: 32 episodios

3T: 29 episodios

(93)

Intro

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.598 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

Revisaba archivos de mi compu y no recordaba que hace años había descargado el primer episodio de la serie :super: "La Venganza"

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: TV Cable, Antología, Horror, Alfred Hitchcock Presents

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos