Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Opinión] Las películas de mi vida

10 películas atesoras amas vida

• Please log in to reply
44 respuestas a este tema

silent-bob

silent-bob

Que difícil hacer una lista de 10, mas aun con mis 38 años, he visto tantas películas.

1 - Aliens
2 - Terminator 2
3 - Star Wars: Episodio V
4 - El 5to Elemento
5 - The Rocky Horror Picture Show
6 - Milagros Inesperados
7 - El Señor de los Anillos
8 - Scream (todas)
9 - The Help
10- Los Increíbles

• A Vasco le gusta esto

VanWyn

VanWyn
  • Intereses:no

Es la única que no he visto de tu lista :pordios:

He leído buenos comentarios, la buscaré :ahno:

es un documental

que bueno que no puse ningun spoil :fun:

está en Netflix e incluso en YouTube subtitulado 

• A Vasco le gusta esto

Inacho

Inacho

Rey Fotech 2015

• Moderador
  • 66.039 Mensajes
1. Harry Potter y la piedra filosofal - Cambió completamente mi vida csm he rayado tanto la papa estos 16 años XD
2. Contacto - Me voló la cabeza dio es mi película favorita de la vida, más que hp, amo a jodie mamita. la mejor secuencia inicial de la vida
3. El viaje de chihiro - Simplemente porque con esta me enamoré de Ghibli
4. El cuento de la princesa Kaguya - Ay tantas emociones, y marca el término de una relación muy larga viejaql, full llanto viendolo en una carpa cagao de frío
5. Aliens - Sigourney reina del mundo ctm yasss no pensé que podrían superar Alien pordioss
6. Wall-E - Lo mejor de Pixar, sublíme sobre todo la primera mitad
7. Into the wild - cambió mi forma de ver la vida melc
8. Pocahontas - mi fave de disney, junto al rey leon, pero esta me marcó más porque fue la primera peli que vi en el cine y aun tengo el recuerdo
9. Avatar - Más que la historia, el 3D me impactó demasiado, tantas pelis 3d han venido después y he ido a ver con la ilusión de repetir esta experiencia y nada, ninguna se le compara, un orgasmo visual
10. Las ventajas de ser invisible, aww

Bonus: Doctor Strange - No la encuentro tan buena, pero la vi full volá y mi primera 4DX y literalmente lloré del impacto con la escena de los universos paralelos XD tuve que agarrar de la mano a mi amigo porque pensé que me iba a morir JAJAJA rayé la papa toda la película con los efectos y full me cagué de frio en la nieve jie

Le tengo tanto cariño al cine antiguo de mi city porque ahi vi Pocahontas, mi primera peli en cine y HP, la que más me impactó :abrazo:

Mensiones honrosas:
Kill Bill, Inception (el mejor climax ever yass), Interstellar, Prayers for Bobby, Big fish, La tumba de las lucieranagas (full pena), Gahoole sólo por la escena de la lluvia en 3D dioo y El exorcista csm full pesadillas cuando chico XD nunca más vi pelis de terror hasta El conjuro que tamibén me mori del susto no sirvo pal terror  :abrazo:

• A NaxFs y Jimmy Stark les gusta esto

Brie

Brie

Que entretenido :soto:

1. La trilogía del Señor de los Anillos: porque es perfecta en todo sentido :pordios: nada mas que decir
  2. Cloud Atlas: me acuerdo que me invitaron a verla y me daba tanta paja porque no le encontré niun brillo al trailer :pera: ... y negro quedé con esta maravilla de 3 horas y la forma en que relacionan todo :pordios:
  3. Shutter Island: ctm la película buena, la atmósfera de la película, las actuaciones, ese plot twist :karina: se las mandó el Martin
  4. Short Term 12: riqueza subvalorada, una película simple pero muy emotiva. Y bueno, fue la primera película que vi de la Brie Larson :amor:
  5. Rabbit Hole: otra riqueza subvalorada :ridi: con una actuación impecable de Nicole Kidman, al igual que la película de arriba, me carga que tan poca gente conozca esta película :( siempre que la veo termino llorando 
  6. Harry Potter: aunque actualmente solo disfruto de algunas, y que me cargue como actúa Daniel :huyo: puta, es imposible no poner a Harry, si básicamente crecí con estas películas y mi sueño frustrado era haber ido a Howarts y usar varita y toda la wea :pera: (bueno, todos yo creo xd)
  7. Chicken Run: siempre que la veía cuando chico la encontraba tan linda y entretenida, pero ahora la veo con otros ojos :melc: y me da pena jaja porque es algo que realmente pasa en el mundo :oprah: (el tema del maltrato animal, no el de los pollitos haciendo planes para escapar xD)
  8. Blue Valentine: esta película cambió mi forma de ver el amor :melc: :ella: nah pero en serio, me acuerdo que la vi después de terminar y me ayudó caleta a superarlo  :mm: y a entender también muchas cosas :melc:
  9. A Troll in Central Park: pelicula destrozada por la critica, flopazo en la taquilla, pero la recuerdo como una de las primeras películas que vi en VHS cuando chico :amor: :mushosaños: asi que le tengo mucho cariño, y tratando de ser objetivo, no es para nada mala :ridi: xD
  10. Home Alone: un clásico, y me encantaba la amistad que hacia con el abuelito y la señora de las palomas en la 2 :amor:

• A Vasco le gusta esto

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.594 Mensajes
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

-La Trilogía Before, en especial la Before Sunset :amor: : Amo esta trilogía con mi vida. Los diálogos, los personajes, la historia, todo 

-Blue Valentine: Retrato fiel del termino de un amor. Vez que la veo lloro :gretchentriste: 

-J'ai tué ma mère: La vi cuando estaba saliendo del closet conmigo mismo por allá en el 2012 y me ayudó bastante a aceptarme y aceptar a mi vieja que es muy parecida al personaje de la película de Dolan :fun: 

-Shame: Aparte de ver a Fassy como dios lo trajo al mundo :maldita: Shame me parece tan bella, está filmada de una forma preciosa, con una fotografía y dirección elegante que me fascina y hace que McQueen sea uno de mis directores favoritos. 

-El Bebé de Rosemary: Mi pelicula de terror favorita. Cuando la veo me da miedo, me da rabia :pordios: 

-Pulp Fiction: Fue la primera pelicula para "adultos" que vi a mis tiernos 11 años :tie: 

-Some Like It Hot: Para mi la mejor comedia hollywoodense y con una Marilyn magníficamente adorable :amor: al igual que la pareja de  Tony Curtis y Jack Lemmon como estos músicos travestis, muy graciosos :ajuajua: 

-Control: Además de amar a Ian Curtis, Control me parece bellísima. Ese blanco y negro y la intimidad que tiene me enamoran.

-Her: Puta, rayé con Her, y aun lo sigo haciendo xd Justo llegó a mi vida en un momento en que estaba en una situación parecida al personaje de Joaquin Phoenix -obvio que sin matrimonio ni divorcio de por medio- y al igual J'ai tué ma mère me ayudó en su momento. Muchas veces acudo al cine para ayudarme en mi vida.

-East of Eden: Me fascina. James Dean en su mejor rol :riqueza: :amor: 

Y quedan muchas mas en el tintero: Mommy, The Lion King, Criaturas Celestiales, En la Cama, Carrie, Taxi Driver, Grease y varias mas :xD: 

Hmk Vasco, me demoré pero al fin lo hice :abrazo: 

• A Vasco le gusta esto

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: 10 películas, atesoras, amas, vida

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos