Saltar al contenido

Cambiar

Foto

TELESERIES COMENTA | Personajes que, dentro de las teleseries, se han reído, ironizado o mirado en menos lo relacionado al mundo artístico y cultural

RECUERDO TELESERIES PERSONAJES DESPECTIVOS ARTÍSTICO CULTURAL

• Please log in to reply
4 respuestas a este tema

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.564 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

9TvXTFF.png

¿Qué casos recuerdas en que, los actores, a través de los personajes dentro de las teleseries, se hayan reído, burlado, o mirado en forma despectiva al teatro, la literatura, el cine, etc, etc.?

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.628 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
El Chamorro en La Fiera :fun: me acuerdo que hasta ponía una voz como de burla siútica, para decir "espectáculo culturaaal" :xD: como cuando la Melita Cox lo invitó a la exposición de Marco. Ah bueno, y a él también lo miraba en menos por ser "artista" :xD:

pendejo de 20

pendejo de 20
  • Intereses:cine, computacion, tv
En Pampa Ilusión Eulogio se refiere despectivamente de los actores que llegaron a la oficina salitrera diciendo que no le gustaban los artistas por considerarlos alcohólicos y maricuecas

Roquinma

Roquinma

Forista medalla de plata

• Moderadora
  • 18.628 Mensajes
  • Intereses:Teleseries Retro
A mí me da risa cuando los personajes hablan mal del teatro, porque es "pelar" su propia profesión :fun: por ejemplo, en la misma Fiera, me acuerdo que en una el Carlos, en uno de sus muchos intentos frustrados de salir con Catalina, la invita a la performance que van a hacer DJ Katia con su amiga Maca, y le dice que "es como ir al teatro", a lo que la Cata responde algo como: "no me gusta esa lesera del teatro a mí" :fun:

O en Pampa Ilusión, cuando Elenita Moncada le decía a la pesada de la Mercedes que ella era una primera actriz, diva de la escena nacional, y la otra la miraba con desprecio, y decía que le cargaba el teatro porque los actores eran puros rotos y borrachos, algo así :fun: lo peor de lo peor.

• A Gatoopazio le gusta esto

Chrisfe

Chrisfe

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.564 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea

Siguiendo con la mentada Elisa de Besoain en Bellas y Audaces :xD: Ella siempre miraba en menos o despreciaba todo lo intelectual. Recuerdo que una vez, Alfonso le está hablando acerca de cómo lo apasiona la Historia, porqué permite reconstruir el pasado, ir a los orígenes, saber quienes somos, para construir nuestra identidad. Y ella dice: "Ay, Alfonso, tú sabes que esas cosas a mí francamente me latean" O algo así O cuando inventa que estuvo con Carmen Balcells. Alguien le dice después aparte: ¿Es verdad? Y ella: "¿Se te ocurre? Qué horror"  :xD:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: RECUERDO, TELESERIES, PERSONAJES DESPECTIVOS, ARTÍSTICO, CULTURAL

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos