Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial] Please Like Me (2013-2016) | Serie de comedia y drama australiana que sigue la vida de Josh desde el momento que se da cuenta que es gay | Todas las temporadas en Netflix | La 4T es la última temporada

ABC2 Dramedia

• Please log in to reply
89 respuestas a este tema

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.268 Mensajes

Jaime :tie2:

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.204 Mensajes

Ya voy en la 2da temporada, y debo decir que soy viudo de Geoffrey :maldita: no entiendo como Josh lo dejó ir.

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.204 Mensajes

Anoche terminé de ver la serie, creo que primera vez que veo una serie completa en pocos días :lol:

A diferencia de ustedes, a mi me gustó la temporada 4, me gustó que le pusieran más drama, porque eso le da más realidad a la serie. Además los personajes, sobre todo Josh, se mostraron más vulnerables y no todo fueron risas y bullying entre ellos.

Spoiler

Punto aparte: Geoffrey :maldita: por lejos la mejor pareja que tuvo Josh. Además de lo hot que está :calor: me encantó como fue cambiando capítulo a capítulo hasta su última escena en el 4x05. Era un pendejo inmaduro y terminó siendo el más maduro de todos. Una pena que Josh nunca se la jugó por él.

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.268 Mensajes

Jaime, te quiero tanto en estos momentos :pordios:

• A Jaime_TV le gusta esto

Domenico

Domenico
  • Intereses:WOODKID
Geoffrey era un plomo. El mismo Josh real dijo que lo sacaron de la serie porque la quimica era imposible en el set

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.204 Mensajes

Geoffrey era un plomo. El mismo Josh real dijo que lo sacaron de la serie porque la quimica era imposible en el set

:mm: en ese caso, el actor sería un plomo, no Geoffrey, De todas formas, lo dudo, porque si el actor hubiera sido un plomo, no lo habrían llamado para grabar un capítulo en la temporada 2 y 4,

Domenico

Domenico
Fanservice :ahabrit:

Freddy

Freddy

DOnde dijo eso? :ungato:

Domenico

Domenico
En Twitter si mal no recuerdo xd

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.268 Mensajes

la empecé a ver de neuvo, y que manera de cagarme de la risa :memeo:... es tercera vez que veo es cosa, sé perfectamente lo que va a pasar, pero es tan graciosa a ratos

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: ABC2, Dramedia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos