Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Belaventura": La Nueva Producción de Rede Record Protagonizada por Rayanne Morais, Bernardo Velasco y Juliana Didone Con Larissa Maciel, Camila Rodriguez, Giselle Itié, Victor Pecoraro Julio 25, 19:30 Hrs

• Please log in to reply
21 respuestas a este tema

pipo

La Nueva Producción de Rede Record que reemplazará a Esclava Madre .... y también tiene mucho elenco de Moisés.

Editado por pipo, 07 julio 2017 - 11:39 hrs..

Paty

Paty

Queen Camila :miss:

Larissa :soto:

pipo

Larissa será la madre de Rayanne y la historia tendrá 2 épocas.

Paty

Paty

Larissa será la madre de Rayanne y la historia tendrá 2 épocas.

Rayanne es la protagonista?

Clanids

Clanids

ojalá tvn la compre

Belén

Belén

Forista Platinum

• Moderadora
  • 26.927 Mensajes

Ah esta era la produccion :soto:

Paty

Paty
Pero Larissa madre de Rayanne :xD: como que no aparenta

Bueno depende de como sean las caracterizaciones

pipo

Pero Larissa madre de Rayanne :xD: como que no aparenta

Bueno depende de como sean las caracterizaciones

Ella misma lo explica en su Instagram:

larimacielOi Amores !!!!
a continuación; sí voy a ser la madre del personaje de Rayanne Morais! Qué lindo piensan que soy demasiado joven para ser su madre, pero mira que: La novela está ambientada en otra época donde ser joven madre era costumbre. Y todos sabemos que las mujeres mayores de 15 años tienen hijos hasta la actualidad. Si hubiera quedado embarazada a los 15, ella tiene una hija de 24 ! Así que no tienen sentido en la alineación. Cuando comienza la novela, mi personaje tendría más o menos 27 años, el Rayanne 12. Después de mi personaje sería de alrededor de 42 años, el Rayanne 27. Muy bien, ¿verdad? Y ah ... creo bellezas madre e hija waft!

Paty

Paty

Ella misma lo explica en su Instagram:

larimacielOi Amores !!!!
a continuación; sí voy a ser la madre del personaje de Rayanne Morais! Qué lindo piensan que soy demasiado joven para ser su madre, pero mira que: La novela está ambientada en otra época donde ser joven madre era costumbre. Y todos sabemos que las mujeres mayores de 15 años tienen hijos hasta la actualidad. Si hubiera quedado embarazada a los 15, ella tiene una hija de 24 ! Así que no tienen sentido en la alineación. Cuando comienza la novela, mi personaje tendría más o menos 27 años, el Rayanne 12. Después de mi personaje sería de alrededor de 42 años, el Rayanne 27. Muy bien, ¿verdad? Y ah ... creo bellezas madre e hija waft!

Toda la razón :gaia:

Clanids

Clanids

y de que tratara la historia?

Santi.

Santi.
Pero si Camila Rodrigues va a estar en la bíblica del apocalipsis :janin:

pipo

Pero si Camila Rodrigues va a estar en la bíblica del apocalipsis :janin:

Si, pero al parecer tendrá una participación es esta también !

pipo

pipo

Giselle Itié (Zipora en Moises) será Selena , Juliana Didone es Brione (Leila en Moises) y Camila Rodrigues (Nefeftari en Moises)será Carmona,  tres villanas que harán sufrir en el palacio a Prieta (Rayanne Morais).

Los protagonistas son Rayanne Morais (Joana en Moises) y Bernardo Velasco (Eleazar en Moises)

pipo

Vasco

Vasco

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.248 Mensajes

Son como las novelas de la Quena en Brasil... Puro cartón :chistoso:

Pero a diferencia de las de Rencoret, el público, no las acompaña :cruzpalcielo:

pipo

Yo vi bastante producción !

Vasco

Vasco

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.248 Mensajes

Esto es PRODUCCION. En una producción Globo similar, pero de hace 6 años

Clanids

Clanids

Yo vi bastante producción !

y todo saben que yo amo la globo, pero acá también vi bastante producción y perdoname vasco pero Cuento encantado era muy rido onda con piratas y todas las cosas, era bonita pero infantil yp aca no veo eso asi que me sumo a pipo

Milana

Milana
Camila Rodrigues fala de novo papel na TV e do namorado

GABIELA ANTUNES

29/07/2017 - 06H00

camila_faya0473.jpgCamila Rodrigues (Foto: Faya)

Camila Rodrigues está de volta à TV em "Belaventura" como Carmona, uma princesa nada convencional.

- Ela é filha do rei e a pessoa mais preparada para assumir o trono. Mas o irmão é o herdeiro só porque é homem. A Carmona não se conforma com isso. Tem uma personalidade de liderança e faz qualquer coisa pelo bem do reino e da família. Para ela, o príncipe encantado é aquele que traz benefícios e alianças para o reino - diz ela, que também pode ser vista na reprise de "Os dez mandamentos".

Para a personagem, Camila, que estava com o cabelo bem curto, teve que alongar os fios:

- É sempre bom mudar, ficar muito diferente. Não tenho nenhum problema com isso. Mas, no momento, o que eu mais quero é tirar o aplique - brinca - Quando coloquei, foi ótimo, mas depois fica um pouco desagradável porque não é o meu cabelo de verdade. Também gosto dele mais curto.

A atriz acredita que a relação com os fãs nas redes sociais é positiva:

- É legal porque eles podem acompanhar e conhecer um pouco da nossa intimidade. Além disso, é um termômetro para os trabalhos. Os fãs já acompanham as produções e falam delas mesmo antes da estreia.

A atriz, que está com 33 anos, namora desde o ano passado Ighor Payola, diretor de negócios de uma empresa de marketing do Rio. Ela ressalta a parceria dos dois:

- Ele ficou ansioso para ver a novela. Me ajudou muito no início. Eu chegava do trabalho e ele falava que precisava passar o texto. Sempre esteve ao meu lado, começou a fazer vozes dos personagens, parecia brincadeira de criança. Presenciou as crises loucas que eu tenho de um dia estar feliz e, no outro, desesperada com um bloco inteiro de cenas. Passou por uma prova de fogo - brinca.

Camila, que ja foi casada duas vezes (com o ator Bruno Gagliasso e com o empresário Roberto Costa), diz que não pensa em ter uma união formal novamente.

- Na verdade, não tenho problema com a questão do casamento em si: sonho em ser mãe e ter um família, mas, da maneira tradicional, não é para mim. E tudo bem com isso. A gente está nessa vida para ser feliz. Eu tenho minha casa e ele, a dele. Convivemos muito bem e cada um tem o seu espaço. Isso é essencial. Ficamos uma semana na minha casa e, na outra, na dele. É um namoro de gente grande e nosso estilo de relacionamento está dando muito certo. Esse é o lado positivo da maturidade, passamos a nos conhecer melhor e entendemos que precisamos desse tempo sozinha.

camila_namorado.jpgCamila Rodrigues e o namorado (Foto: Reprodução / Instagram)

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos