Saltar al contenido

Cambiar

Foto

OFICIAL | "Sin Senos Sí Hay Paraíso": ¡FINALIZADA! Con Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Fabián Ríos, Kimberly Reyes, Carolina Gaitán, Juan Pablo Urrego, entre otros. Cuarta temporada muy pronto por Telemundo

Sin Senos Sí Hay Paraíso Telemundo

• Please log in to reply
152 respuestas a este tema

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.087 Mensajes
El encuentro de las Catalinas :viejaql:

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.087 Mensajes
No me gustó eso del secuestro de doña Hilda y que su mente esté 20 años atrás y prrr :pera:

Cero

Cero
Tan rápido pasaste a la temporada 2? :janin4:

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.087 Mensajes

Tan rápido pasaste a la temporada 2? :janin4:

:fun: ya voy en el 60 :moolah:

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.087 Mensajes
Catalina pagándolas todas con Mariana :oprah: salió tremenda :descaro:

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.087 Mensajes
Que insoportable Jota a veces :carlota:

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.087 Mensajes
Bien raro el final, no quede conforme, además encontré súper forzado el embrujo a Albeiro y la recuperación de la nada de Hilda :gretchen:

Igual espero con ansias la tercera/cuarta temporada de eta riqueza :miss:

Editado por Harry, 20 febrero 2018 - 22:14 hrs..

HenDriX

HenDriX
  • Intereses::mm:

31944421_958707994308244_320678263944485

¡Adiós a Sin senos sí hay paraíso! Actores emprenden nuevos retos profesionales tras el final de esta nueva temporada de la telenovela.

Hace poco más de una semana finalizaron en Colombia las grabaciones de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso. Si bien aún no se confirma si la historia que protagoniza Carmen Villalobos tendrá una cuarta temporada, algunos actores del elenco ya han emprendido nuevos rumbos profesionales que ponen en duda su continuación, si la hay, en la exitosa producción de Telemundo.

Este es el caso de Johanna Fadul. Tras conquistar al televidente en la piel de la resentida Daniela la actriz colombiana afronta un nuevo reto profesional como concursante del reality show de competencias deportivas Exatlón, que se estrena este lunes 30 de abril en Colombia por el Canal RCN.

En el programa la intérprete de 32 años tendrá que enfrentarse a diferentes desafíos que pondrán a prueba todas sus habilidades físicas, mentales y competitivas.

“Este lunes 30 de abril tenemos una cita a las 7:30pm por el Canal RCN. Un nuevo reto para mí”, expresó Johanna días atrás por medio de su perfil de Instagram.

Roberto Manrique, el esposo Villalobos en la exitosa telenovela de Telemundo, también está a punto de emprender una nueva aventura profesional.

El actor colombiano participará en el mismo reality show que Fadul; aunque, a diferencia de su compañera, él no lo hará como concursante sino como el presentador principal del programa, por lo que durante los próximos meses se alejará de la actuación.

Majida Issa, la temida ‘Diabla’ de Sin senos sí hay paraíso, seguirá desarrollando su faceta como actriz, pero ya no será la villana de la historia. La actriz colombiana se prepara para protagonizar la bioserie sobre la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán, proyecto que la tiene muy ilusionada puesto que podrá combinar sus dos grandes pasiones: la actuación y la música.

De los tres, hasta ahora la única que se ha pronunciado acerca de su futuro en Sin senos sí hay paraíso, es Majida, quien semanas atrás dejó entrever a un medio colombiano que no participará en la cuarta temporada de la telenovela si se llegara a producir.

“No estoy dependiendo de eso pues tengo otros proyectos. Este año me verán en una película y empezaré con el rodaje de una serie de Netflix. También quiero dedicarme a mi música”, dijo.

Manrique, por su parte, dejó el futuro de su personaje en el aire a través de las redes sociales.

“No sé si hay próxima temporada o no. Si la hay, no sé si Santi sigue. Y si supiera, tampoco se los diría. Soy muy bueno guardando secretos”, escribió el actor en Instagram.

Por lo pronto podremos seguir viendo a los tres actores en la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso que se estrenará próximamente en Estados Unidos por Telemundo.

De ahí en adelante todo son suposiciones hasta que la cadena no lo confirme.

Danilo S.

Danilo S.
Está bueno que salgan y entren nuevos actores. Aburre a uno como actor hacer el mismo personaje por años y además los cambios ayudan a estirar el chicle.

Pero ojalá la serie retome el ritmo. No me late ese género pero sólo leo puros comentarios malos de los televidentes.

HenDriX

HenDriX

32218512_963110653867978_82640955151094932215108_963111217201255_788683809477361

NUEVOs PERSONAJES SE INTEGRAN A LA NUEVA TEMPORADA DE SIN SENOS SI HAY PARAISO

Los actores colombianos Javier Jattin y Mauricio Mejía se integran al elenco de la tercera temporada de la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso.

“Tony”, el personaje interpretado por Javier Jattin, es guapo, entregado a su trabajo, respetuoso y llegará para competir por el amor de “Catalina Santana” (Carmen Villaobos).

Por su lado, Mauricio Mejia le dará vida a “Carlos”, quien “regresara” del pasado de uno de los personajes principales de esta historia para responder muchas dudas que quedaron pendientes en las anteriores temporadas. Estos dos personajes también despertaran los celos de varios de los hombres de esta serie dramática.

En una nueva temporada, donde todo saldrá a la luz, también regresa el elenco estelar de Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Ríos, Catherine Siachoque y Carolina Gaitán, junto a Johanna Fadul, Juan Pablo Urrego, Gregorio Pernía, Roberto Manrique, Juan Alfonso Baptista, Francisco Bolívar, Juan Pablo Llano, Elianis Garrido, Estefanía Gómez, Carolina Sepúlveda, Alejandra Pinzón, Eileen Roca, Marilyn Patiño, Jennifer Arenas, Stephania Duque, Esteban Díaz y Manuel Gómez, entre otros.

Escrita por Gustavo Bolívar, la nueva temporada de “Sin Senos Si Hay Paraíso” estrena pronto por Telemundo.

HenDriX

HenDriX

33226046_969885493190494_352376345366154

¡Se le escapó! Actor revela el secreto mejor guardado de Sin senos sí hay paraíso 3.

Una imprudencia del actor dejó al descubierto la gran sorpresa que Telemundo llevaba tanto tiempo guardando de la nueva temporada

Telemundo guarda con mucho recelo todas las novedades relacionadas con la tercera temporada de la exitosa telenovela Sin senos sí hay paraíso que la cadena de habla hispana estrena en junio. Sin embargo, uno de los secretos mejores guardados de la nueva temporada quedó al descubierto este domingo durante una transmisión en vivo que hizo uno de sus actores, Gregorio Pernía (El Titi), por medio de Instagram.

El intérprete colombiano habló de más y reveló a sus seguidores lo que tanto llevaba guardando la producción: que el verdadero padre de Catalina ‘la grande’ (Carmen Villalobos) y, por tanto, el primer esposo de doña Hilda (Catherine Siachoque), aparecerá en los nuevos capítulos.

“Entra el verdadero papá de Catalina”, avanzó Pernía. “Es un personaje que lo hace un actor muy bueno que hay en Colombia”. El intérprete se refiere a Mauricio Mejía, quien semanas atrás fue anunciado como uno de nuevos los galanes de la tercera temporada, aunque en ese momento no se dieron más detalles del personaje que interpretaba precisamente para no adelantar nada al televidente.

Pero eso no es todo. Gregorio también avanzó que habrá tres personajes importantes que abandonarán la telenovela durante la tercera temporada. Esta vez, sin embargo, el actor se mostró más cauto y optó por no revelar sus nombres.

“Creo que hay tres personajes que se van de la serie, pero no les voy a decir quiénes porque no se puede”, subrayó.

Por último, Pernía detalló que esta temporada será la más corta ya que apenas tendrá unos cuarenta capítulos.

“La temporada que viene ahorita es muy cortica, es una temporada como de 40 capítulos, pero está buenísima”, adelantó.

“Catalina está mintiéndole al Titi, que El Titi no sabe que es de la T.E.A. entonces ahí hay una mentira y me imagino que cuando El Titi se entere creo que va a enloquecer porque pues Catalina ha sido el amor de la vida de él y le está mintiendo y le ha hecho creer que está enamorada cuando no está enamorada sino de su esposo”, agregó.

No te pierdas la nueva temporada de Sin senos sí hay paraíso a partir de junio por Telemundo.

:janin4:

40 capitulos :wtf:

Cero

Cero
Temporada corta? :wtf2:

En PRODU sale que es de 59 capítulos pero no lo tomé en cuenta :janin4:

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.087 Mensajes
Ojalá el tema principal sea tan bueno como en las temporadas anteriores :ahno:

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.087 Mensajes
Quiero ver el capítulo 1 :viejaql:

Cero

Cero
Ojalá queden juntos Catalina la grande con el guardaespaldas que le pusieron :amor:

Me encanta como protege a Mariana :miss: Dayana :esmio:

Cero

Cero
Daniela :qepd:

Albeiro :qepd:

Y me tinca que Valentina igual :qepd:

HenDriX

HenDriX

la escena d elso disparos a albeiro :pordios: y justo qu ela diabla lo habia dejado escapar. :qepd:

que tetrico como la diabla tiene a  Daniela  :pordios:

:pordios:

Editado por HenDriX, 23 junio 2018 - 02:48 hrs..

Harry

Harry

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 47.087 Mensajes
Donde la ven :trastornada:

HenDriX

HenDriX

Donde la ven :trastornada:

aquí la puedes ver en muy buena calidad :riqueza:

http://www.novelasgr...-hay-paraiso-3/

Editado por HenDriX, 24 junio 2018 - 02:13 hrs..

• A Harry le gusta esto

Danilo S.

Danilo S.

En Caracol acaba de terminar la segunda temporada el martes y ya están alegando por el final inconcluso igual pasó en Telemundo, las doñas creen que les cancelaron la comedia  :troll:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Sin Senos Sí Hay Paraíso, Telemundo

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos