Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Oficial]Band of Brothers, (2001)

• Please log in to reply
10 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.393 Mensajes
Acá comentemos Band of Brothers... ya la han dado en muchos canales del cable, ahora la estreno el HISTORY esta semana.

HOY A LAS 22 horas.

Saludos!

Malena2006

Malena2006
No puedo creerlo! ¿La viste? ¿Qué te pareció? Ese primer capítulo pudo ser mejor, los que lo siguen son topisimos. ¿Qué te pareció David Schwimmer como Sobel? Muchos han dicho que es una repetición del Ross de Friends. Alerta, BOB es una serie galardonada y elogiada, pero hasta sus admiradores más acerrimos tienen una queja sobre ella: hasta el cuarto capítulo nunca se sabe (aparte de los principales) quien es quien. Son muchos soldados y muy poco el material que nos dan para identificarlos plop.gif

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.393 Mensajes
Me gustó el papel de David Schwimmer, igual su papel es como maqueteado con respecto a varios que he visto: Les saca el jugo y humilla a la tropa para que se esfuercen el doble, aunque sabe que están bien, él trata de estrujarlos al máximo hasta el punto de ir vomitando por el camino algunas personas del ejercito. El primer capítulo redondo, al final me enrede un poco, porque fue un poco rápido según mi parecer. Ya en el barco me enrede con los personajes, y tienes razón, son muchos para tan poco tiempo. Igual la serie nada que decir, excelente!!.

Saludos!

Malena2006

Malena2006
El problema con Sobel no es que sea duro sino que es injusto y hasta sadico.
El paracaidismo como arma bélica es un producto de la Segunda Guerra Mundial y no se les ocurrió a los americanos que podían tener paracaidistas en su ejército hasta que los alemanes comenzaron a invadir desde el cielo. Debido a su novedad, una compañía aerotransportada como la Easy era estrenada como un cuerpo de elite y al igual que los Marines debía recibir un adiestramiento particularmente brutal. Los otros batallones también eran sometidos a maniobras tan duras como las de Sobel, la diferencia es que Sobel lo hace de una manera casi personal y establece distancia con sus subalternos principalmente con Winters al que mira con desconfianza y envidia. Viéndola nuevamente, cai en cuenta de que Sobel intenta predisponer a los soldados entre si (quitarle a todo el batallón el permiso de salida solo por los errores de un par) y también contra Winters (obligarlo a inventar infracciones y a castigar inocentes). Sin embargo, lo único que consigue es que la Easy se una más y den todo su apoyo al Teniente.

En general, en los films de guerra los pobrecitos reclutas son martirizados por un arbitrario sargento. Aquí reclutas, cabos, sargentos y hasta los oficiales están sujetos a las manías dementes de un capitán. Sin embargo la verdadera razón por la cual los sargentos se amotinan en contra de Sobel no es por su injusticia sino por su falta de liderazgo en el campo de batalla. Cuando Sobel releva a Winters, los soldados se sienten desamparados y temen que guiados por un inepto como el capitán sólo irán a una muerte segura.

Estoy leyendo Band of Brothers de Stephen Ambrose y ahi dice algunas cosas como que lo que mas odiaban los subalternos de Sobel era su cobardía y su ineptitud, que era incapaz de subir CUrrahee y sin embargo siempre les estaba exigiendo lo que el no podía dar. Para colmo, Sobel era judío lo que lo hacía mas desagradable en un ejercito donde (en esa epoca no había ni un general judío, coronel era el rango más alto al que podían aspirar)

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.393 Mensajes
Tienes razón, Sobel es bastante injusto, sin embargo por ahora no se le ha visto mayor falta de liderazgo, igual pega el grito y todos saltan como locos. Me gusto bastante la película y espero seguir viendola biggrin.gif

Saludos!

Max Power

Max Power
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
excelente Band of Brothers.. la vi el 2002 en HBO
aunqe en estos momentosl me acuerdo poco de la historia xD, tendria que verla para recordarla

Malena2006

Malena2006
Max Power , la esta repitiendo en este momento The History Channel en señal internacional. ¿Dónde estas tu?

Max Power

Max Power
  • Intereses:Mujeres y Cervezas
history channel??? voy a verla de todas maneras (si es q me acuerdo xD)

Malena2006

Malena2006
Los sabados a las 21:00 por VTR a las 23:00 por Sky. Eso a partir del cambio de hora. Esta semana es a las 22:00 por VTR, 24:00 por Sky. La repiten los jueves tambien

Fox

Fox

Que flop el topic de esta riqueza de serie :gretchen:

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Que flop el topic de esta riqueza de serie :gretchen:

Pide que te lo pasen y lo arreglas :gretchen:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos