Saltar al contenido

Cambiar

Foto

«Contrataciones Septiembre» Ven a comentar los despidos y contrataciones de las diferentes áreas dramáticas de la TV chilena

Teleseries Nacionales

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
81 respuestas a este tema

Jimmy Stark

Jimmy Stark

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.994 Mensajes
  • Intereses:Díganle al universo que confío en el

GbZWmKS.png

Aquí podrás comentar todo lo relacionado con los contratos de los actores, productores y directores de nuestra ficción nacional.

:    policia:

Se prohíbe traer noticias y/o "exclusivas" sin fuentes, a menos que sean usuarios de confianza. Los que incumplan esta regla serán amonestados.

Ignacho

Ignacho

Bodenhofer en Matriarcas 

Me intégré à Matriarcas de TVN. Emocionado porque todos fueron muy amables y me dieron la bienvenida. Años que no pisaba el canal.

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.
    BUSCAR INSPIRACIÓN PARA ESCRIBIR.

Bastián Bodenhofer tiene twitter? a Matriarcas! :soto:

Interesante por el morbo que genera a los seguidores de teleseries, pero él no es sinónimo de rating (lo que más necesita esta teleserie :sole:)

Igual no son tantos "Años" como dice :ella: si no estaba desde Su Nombre es Joaquín, nada más. :laura: 4 años.

Editado por Petercat, 02 septiembre 2015 - 00:20 hrs..

emrobama

emrobama
Esta cuenta ea verídica? Por que su última teleserie en el canal fue su nombre es Joaquín y se transmitió entre 2011 y 2012 y solo han pasado 3 años como para colocar AÑOS QUE NO PISABA EL canal

Ahora si es po ponerse la camiseta bien hecho bienvenido bastian :willy:

King David Pro

King David Pro
Espero que Sabatini logre amarrar a Bodenhofer en TVN.

Clanids

Clanids

tanto esfuerzo en sumar actores a matriarcas, en lugar de dejarla cómo está, total ya no prendio

EliasIs

EliasIs

Ojala este mes nos traiga bastante novedades en contrataciones, y bien por Matriarcas, lo que si deberían dar capítulos más largos.

Clanids

Clanids

Espero que Sabatini logre amarrar a Bodenhofer en TVN.

deberian haberlo dejado de dupla con arregui

Petercat

Petercat
  • Intereses:PELÍCULAS, TELESERIES BUENAS, CHOCOLATE, LIBROS DE CINE, MISTERIO, CRIMEN, DRAMA, SUSPENSO Y TERROR.

deberian haberlo dejado de dupla con arregui

Tal vez lo haga. :uhhh:

Yo creo que el próximo galán de Arregui debería ser un actor más joven que ella. 20 años menor por lo menos. :laura: Es hora de innovar un poco en cuanto a las historias a que ella le ofrecen.

Petercat

Petercat
Cata Guerra termina su contrato en diciembre con Canal 13. Y medio en broma medio en serio, le mandó eso como mensaje a Vicente Sabatini, el mes pasado en Algo Personal de UCV, para que la considere.

Clanids

Clanids

Tal vez lo haga. :uhhh:

Yo creo que el próximo galán de Arregui debería ser un actor más joven que ella. 20 años menor por lo menos. :laura: Es hora de innovar un poco en cuanto a las historias a que ella le ofrecen.

tu dices un victoriazooo!!!

Clanids

Clanids

Cata Guerra termina su contrato en diciembre con Canal 13. Y medio en broma medio en serio, le mandó eso como mensaje a Vicente Sabatini, el mes pasado en Algo Personal de UCV, para que la considere.

demás que si la considera, ella ya estuvo con el

y además está de moda.

King David Pro

King David Pro

Y como vengo diciendo hace tiempo, lo más importante de la partida de Jorge Zabaleta Diego Muñoz a Mega, es que TVN se está volviendo a quedar sin galanes sub-40 para sus teleseries. Me pregunto si Sabatini, Saquel, Burr y Sepúlveda estarán pensando ya en buscar actores menores de 40 años para incluirlos en las teleseries del próximo año.

De los galanes sub-40 que en mi opinión podrían llegar a TVN el próximo año me imagino que pueden ser Pablo Cerda, Álvaro Gómez, Ricardo Fernández (muy cercano a Sabatini), Cristóbal Tapia-Montt, y algún otro actor al que se le vaya a terminar su contrato con el 13 ya sea fines de este año o a comienzos del próximo, o alguno sin canal por el momento.

Editado por David Pro, 03 septiembre 2015 - 09:50 hrs..

sexytaaa

sexytaaa

Oye pero es confirmado que Zabaleta y Swett se fue a Mega ? porque aquí hablan como si ya están en el canal privado !

King David Pro

King David Pro

¿Y qué pasa con María José Illanes? Hace rato que vengo diciendo que ella tiene contrato con TVN hasta fines de año y no ha hecho ninguna teleserie en lo ha transcurrido. ¿Alguien sabe si ella también estará con ofertas de Mega?

NicoKripac

NicoKripac
Pero si esta con post natal :wtf:

Y zabaleta considerarlo galán sub40 si tiene más y se ve sumamente carreteado

King David Pro

King David Pro

Pero si esta con post natal :wtf:

Y zabaleta considerarlo galán sub40 si tiene más y se ve sumamente carreteado

Me acuerdo que en un topic sobre la posibilidad de que Zabaleta emigre a Mega, Petercat puso un post donde lo consideró por error como galán sub-40 si en realidad Zabaleta tiene más de 40 años.

Aquí dejo el link de ese post en cuestión.
http://foros.fotech....ega/?p=19407989

Editado por David Pro, 04 septiembre 2015 - 15:16 hrs..

Petercat

Petercat

Me acuerdo que en un topic sobre la posibilidad de que Zabaleta emigre a Mega, Petercat puso un post donde lo consideró por error como galán sub-40 si en realidad Zabaleta tiene más de 40 años.

Aquí dejo el link de ese post en cuestión.
http://foros.fotech....ega/?p=19407989

Claro, échame a mí la culpa :pobreza:

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.566 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar

No se ha sabido nada de la Carola Arregui?

Clanids

Clanids

está en la sucesora de matriarcas presumiblemente

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries, Nacionales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos