Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Topic Oficial] UnREAL | Dramedy de Lifetime inspirado en reality shows como The Bachelor | Conoce los secretos detrás de un reality show | Del director de Cruel Intentions | 4ta temporada: 17 de julio por STAN AUSTRALIA | Cancelada

UnREAL Lifetime

• Please log in to reply
83 respuestas a este tema

allegro

allegro

Tras criticada segunda temporada lifetime despide a showrunner de UNReal

unreal-season-3-changes.jpg?w=620&h=420&

Como era de esperarse, tras la negativa recepción, Lifetime tomó medidas, despidieron a Carol Barbee, la showrunner de la segunda temporada que tomó el lugar de Marti Noxon, una de las creadoras de la serie y showrunner de la primera temporada y que sólo intervino en el capítulo 1 de la segunda, a cargo quedó Stacy Rukeyser (Twisted, The Lying Game).

La tercera temporada empieza a rodarse en febrero.

http://tvline.com/20...-2017-premiere/

Reiner Braun

Reiner Braun
  • Intereses:No ser baneado por Rock
Aunque no me molesta mucho que la serie sea un mamarracho me alegro que hayan reculado y se hayan dado cuenta lo del entretenido despropósito que fue la pasada temporada

Lenovo K5

allegro

allegro

Confirman que tercera temporada será sobre una mujer pretendida por hombres solteros al estilo The Bachelorette

unreal-spoilers-1.jpg?w=620&h=419&crop=1

La información fue confirmada por las protagonistas Shiri Appleby y Constance Zimmer. La tercera temporada empieza a filmarse en febrero de 2017.

http://tvline.com/20...uitor-lifetime/

allegro

allegro

Anna (Johanna Braddy) de la primera temporada (La que rechazó al soletro de oro ), estaría pintada para ser la Bachelorette...

Y tal vez podrían inventar que la segunda temporada nunca existió y que todo fue una alucinación de Rachel en el hospital... No sería fantástico??  :esmio: 

Editado por allegro, 02 noviembre 2016 - 09:07 hrs..

Reiner Braun

Reiner Braun

Que se asuman como slasher no más, con Rachel y Quinn como las feminazis showrruners asesinas :ridi:

allegro

allegro

Caitlin Fitzgerald ("Masters of Sex") será la primera mujer soltera en tercera temporada de UNReal

unreal-season-3-caitlin-fitzgerald.jpg

El interpretará a Serena, la primera mujer en buscar el amor en Everlasting. Entre sus pretendientes estarán Owen, un "guapo bombero" , Jasper, un "arrogante inversionista de Wall Street", August, un surfista profesional y Alexi ,un bailarín de ballet.

http://tvline.com/20...uitor-spoilers/

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.938 Mensajes

Los fans tendrán que seguir esperando por la nueva temporada...  Lifetime anunció hoy que la serie regresa con su 3ra temporada el 2018.

http://tvline.com/20...-2018-lifetime/

Reiner Braun

Reiner Braun
Raios :negraalpiso:

Necesito de la locura esquizofrénica de la serie

• A Raoden le gusta esto

allegro

allegro

Tal vez sea mejor, más tiempo que pase más se olvida la decepción de la segunda temporada.

Jaime_TV

Jaime_TV

Forista Platinum

• Moderador
  • 28.143 Mensajes

Lifetime renueva "UnReal" para una 4ta temporada. Todavía no hay fecha de estreno para la 3ra temporada

Fuente

Reiner Braun

Reiner Braun

:janin4:

Sería genial que la 4ta exploraran otro formato, programa de talentos o un reality tipo Big Brother :malula:

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Igual es como la unica serie que tiene Lifetime creo, si es que tiene mas son muy pocas,  y aparte se podria decir que es exitosa :ji: bien que la renueven

Editado por Pipe94 , 28 julio 2017 - 23:52 hrs..

Reiner Braun

Reiner Braun

Lifetime hmk :abrazo:

El canal de las películas de tv, de las enanas, de Maddie y de Jane la Virgen (en latam)

• A Raoden le gusta esto

Raoden

Raoden
  • Intereses:Tv Period Dramas <3 y Lectura

Ahi edité, gracias, que haria sin vos :abrazo:

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.585 Mensajes

no han dado ni la tercera y renovaron :janin4:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.265 Mensajes

La cuarta temporada de la serie será más corta de lo habitual... con 8 episodios en lugar de los 10 de las temporadas anteriores.

allegro

allegro

Ojalá que la reducción de capítulos mejore la temporada, mantengo las esperanzas de que será así, la duda es como habrán arreglado todos los despropósitos de la segunda temporada, especialmente el capítulo final.

Ciiska Targaryen

Ciiska Targaryen

Forista de Diamante

• Super Moderadora
  • 76.938 Mensajes

Teaser de la tercera temporada que se estrena el 26 de febrero

allegro

allegro

:soto:

Se ve muy buena, pareciera que es todo lo que debió haber sido la segunda temporada.

Harto eye candy masculino como era de esperarse, Rachel va a tener harto de donde elegir, porque sabemos como es Rachel :rolleyes:

Hay cero referencias a lo que pasó al final del segundo ciclo, me pregunto que habrán hecho para zafarse de todos esos cachos que quedaron estorbando.

allegro

allegro

Anuncian elenco y temática de cuarta temporada de UnReal

arnaud-holder.jpg

Si bien aún no se estrena el tercer ciclo, la cuarta temporada de UReal ya está en producción, donde el programa "Everlasting" será una edición All Stars con participantes que pasaron antes por el programa.

El nuevo elenco es encabezado por Francois Arnaud (Midnight Texas, The Borgias) como un ambciosos productor  y Meagan Holder (Pitch) como una antigua partcipante que fue rechazada en una final y que quiere su revancha.

Además se suman otros cinco personajes, incluyendo un ex suitor que es un famoso futbolista tipo Crsitiano Ronaldo, interpretado por el actor español Alejandro Muñoz (El secreto de Puente Viejo), y que aparece en un comercial de shampoo.

http://tvline.com/20...-meagan-holder/

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: UnREAL, Lifetime

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos