Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECUERDO | Más tarde que nunca: Cuca Navarro

Teleseries

• Please log in to reply
15 respuestas a este tema

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.395 Mensajes

Este mensaje lo posteó Katty Kowaleczco hace dos años y lo rescaté:

Amigos del Foro:

En el año 97, ( me acuerdo bien porque en ese año me embaracé de mi hija, estaba grabando teleserie Eclipse de Luna y haciendo una obra de teatro llamada Entre Pancho Villa y una mujer Desnuda ) la Cuca tuvo la gentileza de reemplazarme en la obra de teatro porque yo ya estaba de ocho meses. Ella hizo una temporada de dos meses y después falleció. Muchos años batalló contra el cancer y muy pocos se enteraron porque siempre fué muy optimista. Ella nunca quizo aceptar la muerte, porque dejaría a sus hijos muy pequeños . Lamentablemente no logró verlos crecer.

Me alegra mucho que se acuerden de ella.

Saludos

Katty Kowaleczko

-----------------

En ese tiempo nadie dijo nada, un post para ella vale la pena, no?.

Chrisfe

Chrisfe

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.179 Mensajes
  • Ubicación:Osorno, haciendo clases: En el Colegio, en el Preu... donde sea
Yo la recuerdo por su rol en "Bellas y Audaces", de TVN: Interpretaba a Rafaella, una peluquera del salón de Kiki Blanche (Luz Jiménez). Era hija de Oscar Hernández y Teresita Reyes, un matrimonio de italianos que tenían un restaurante. Ella luchaba por el amor de Marcello Bruni (Claudio Reyes) y compartía escenas con Solange Lackington.
Era muy bonita y tenía unos ojos preciosos.blush.gif

• A SkyFar le gusta esto

Pablo A.

Pablo A.
Siempre le pregunto a Sebas por esta actriz porque nunca recuerdo el nombre..un personaje que bastó para recordarla por años. happy.gif

Vixo

Vixo
No recuerdo en que tópic fue que postee que cuando me enteré de que Cuca Navarro había muerto me sorprendí muchísimo, sobre todo porque fue en el más absoluto anonimato, ella fue una gran actriz que yo recordaba bastante, quzás hasta añorando que volviera a la televisión, pero con esta noticia quedó claro que ello no sucedería...
Yo por los papeles que más la recuerdo es cuando interpretó a Raffaella Silvani en Bellas y Audaces, era una de las peluqueras del salón de belleza de Kiki y su papel sufría mucho por culpa de Marcello (Claudio Reyes) de quien estaba enamorada y lo disputaba con Lourdes (Solange Lackington) quien era muy envidiosa y ambiciosa... Otro papel que le recuerdo fue el de Lucita Fernández, la hermana de Juanita Fernández en la serie Teresa de Los Andes de TVN... ella era la hermana mayor de Juanita que estaba embarazada en la trama... No se si habrá sido una de sus ultimas apariciones en TV pero recuerdo una pequeña intervención que ella tuvo en la teleserie Sucupira de TVN donde interpretó en algunos capítulos a Purita Barriga, la esposa del primo Renato que venía con todos los niños a buscarlo a él...

Ojalá se le siguiera recordando rolleyes.gif

Chrisfe

Chrisfe

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.179 Mensajes
Creo que también solía aparecer en sketches del programa Éxito.

Sebas

Sebas

Forista Gold

• Administrador
  • 21.395 Mensajes
Que antiguo el post, no me acordaba que lo había hecho, yo igual recuerdo su papel en Bellas y Audaces, su papel màs recordado y conocido en teleseries.

Saludos!

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Rescatando material de cintas de video analogo

En la actualidad se la ve en su papel debut de Connie en "Andrea, justicia de mujer" en REC TV

Chrisfe

Chrisfe

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.179 Mensajes

En la actualidad se la ve en su papel debut de Connie en "Andrea, justicia de mujer" en REC TV

¿Es Connie o Annie? Yo diría que el segundo nombre.

Lon

Lon

Es una hippie en Adrenalina vNIKtS7.gif

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

¿Participó ahi? 

Vixo

Vixo

¿Participó ahi? 

Tuvo una participación como una amiga hippie de la juventud de los papás de Tamara

• A scoobert_pato le gusta esto

Archivo VHS

Archivo VHS
  • Intereses:Rescatando material de cintas de video analogo

Quiero corroborar lo siguiente, Cuca Navarro participo en el sketch "La Municipalidad" de Sabados Gigantes (data de 1990)

SkyFar

SkyFar
Recientemente la veía como Annie en Andrea, Justicia de Mujer, y también recuerdo su rol como Rafaela en Bellas y Audaces.

Chrisfe

Chrisfe

Forista S.N.D.V.

• Moderador
  • 40.179 Mensajes

Y además tuvo participaciones en sketches del programa Éxito.

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.741 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Me acuerdo de ella mas que nada por su nombre :mm:

Fifiolo

Fifiolo

Vida? Me suena esa palabra...

• Moderador
  • 39.741 Mensajes
  • Intereses:Leer, ver television, jugar en el pc, y también descansar despues de trabajar
Disculpen ella no es la que salio como una participacion en Oro Verde que es una amiga de Natalia (Claudia Digirolamo) y que se hace pasar por una falsa novia de Gustavo (Sergio Hernandez)

Sale como media colorina :mm:. Si es ella era muy linda.

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Teleseries

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos