Saltar al contenido

Cambiar

Foto

RECORDEMOS | ¡LLAME YA! La bizarra época donde los fono chat dominaban el horario del trasnoche en la Tv Chilena.

• Please log in to reply
45 respuestas a este tema

elniikazio

elniikazio

Después (por ahi) en el 2005 hasta el 2013, UCV Televisión transmitía en la tarde y en la noche en vivo un programa demasiado mula: "Llama y Gana". Ni siquera esa cosa logró a cumplir sus 10 años en pantalla. Lo sacaron de la noche a la mañana.

Videos del programa:
https://www.youtube....h?v=k7cTDnEuGyQ
https://www.youtube....h?v=H6NH0i5il2w
https://www.youtube....h?v=xxnVLHKRjOM

QUE FLOP ESTE PROGRAMAAAAAAAA...ni idea que terminó el 2013 :o

• A Soy tu Guerrero le gusta esto

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

QUE FLOP ESTE PROGRAMAAAAAAAA...ni idea que terminó el 2013 :o

La última vez que se emitió fue justamente el 31 de Diciembre de 2013. Fue reemplazado por "Mil Maneras de Morir".

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero
  • Intereses:Soy fanático de la radio y la televisión de mi país. Además juego demasiado el Age of Empires II.

¡CHANFLE! La "Línea Chacotera" y completa de forma íntegra. Miren:

• A AnbaNostalgic le gusta esto

Marmaja 3

Marmaja 3

"Pepsi Chart" o "Pepsi Music" era un programa musical que presentaban videoclips musicales, entrevistas a artistas y un ranking musical. No era chileno el espacio.

Asi es, y ese espacio era transmitido en varios paises de latinoamerica.

Tambien me acuerdo cuando en La Red no me acuerdo si fue el 2003 o 2004 salia un gordo que era gay que era relacionado con el tarot y cuando terminaba el decia "mucho, mucho, mucho amoooooor...". Ese informercial lo daban en las tandas comerciales y duraba como 7 minutos

Dacastillo

Dacastillo

Asi es, y ese espacio era transmitido en varios paises de latinoamerica.

Tambien me acuerdo cuando en La Red no me acuerdo si fue el 2003 o 2004 salia un gordo que era gay que era relacionado con el tarot y cuando terminaba el decia "mucho, mucho, mucho amoooooor...". Ese informercial lo daban en las tandas comerciales y duraba como 7 minutos

Walter Mercado (hasta lo mencionan en Los Simpson(!))

Sent from my 80FY using Tapatalk

Soy tu Guerrero

Soy tu Guerrero

Voy a revivir este topic con 3 infomerciales emitidos en la madrugada por La Red en el 2004:

Uno trata sobre los comienzos de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Chile que presentaba "Momento Empresarial":

El segundo trata sobre el Fono-Tarot "Camino de Luz":

Y el último, mucha atención porque el último trata sobre el Fono-Hot. ¡Si! El Fono-Hot (pero no era el de Exxxotica, Pecadoras, Venus y Afródita, Rafaella, Aventuras 1a1 y Sexy Suites), sino dos llamadas "Diosas del Amor" y "Las Historias de Laura" :baboso:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos