Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[Black Panther] Chadwick Boseman es el actor escogido para dar vida a T'Challa el gobernante de Wakanda y más conocido por ser Pantera Negra. Director Confirmado: Ryan Coogler (Creed) ¡Ya estrenada!

Cine Comics Marvel Black Panther Pantera Negra Miauu

• Please log in to reply
98 respuestas a este tema

allegro

allegro

Chadwick Boseman en la portada de Rolling Stone:

p6pXRTh.jpg

• A VanWyn le gusta esto

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 53.240 Mensajes

:maldita:

allegro

allegro

'Black Panther': Chadwick Boseman se emociona al hablar de dos niños enfermos que no pudieron ver la película
Por Sara Heredia — 20/2/2018 a las 9:19
El protagonista no ha podido contener las lágrimas al hablar del impacto que ha tenido el filme.
5140745.jpg

Disney / Marvel
Black Panther ha llegado a las salas de cine convirtiéndose en el fenómeno cultural del año. En una época en la que las reivindicaciones de género y raciales están a la orden del día, el filme dirigido por Ryan Coogler pone voz a las protestas de muchos negros que piden visibilidad e igualdad.

Su protagonista, Chadwick Boseman, ha hablado sobre el tema en una entrevista con SiriusXM y no ha podido evitar emocionarse al recordar dos niños enfermos que, lamentablemente, no llegaron a ver el filme. El actor mantuvo una estrecha de relación con ellos mientras estaba grabando el filme y ha explicado cómo le ayudaron a ver el proyecto de manera diferente.

A lo largo del rodaje, me comunicaba [con los niños], sabiendo que estaban terminales. Lo que ellos y sus padres me dijeron es que estaban aguantando hasta que se estrenase la película. Hasta cierto punto, es una experiencia que te hace ser humilde porque piensas lo mucho que esto significa para ellos. Al ver cómo el mundo se ha tomado esto, me doy cuenta de que anticiparon que era algo grandioso. Pienso en cuando era un niño, que esperaba que llegase Navidad, esperaba que llegase mi cumpleaños, esperaba tener la oportunidad de jugar con un juguete, o un videojuego, viví la vida esperando esos momentos. Me recordó ser un niño y sentir la expectación de estos chicos por la película

Tras estas bonitas palabras, Boseman no ha podido evitar soltar un par de lágrimas al decir que los dos habían fallecido antes de poder ver Black Panther.

http://www.sensacine...ticia-18564771/

jmlagos

jmlagos

CONTENIDO OCULTO
DWV_NkxV4AARHE4.jpg

:ja: :ja: :ja:

:memeo: :memeo: :memeo: :banana4: :jess:

Ya supero en una semana todo lo que gano la liga de la justicia en estados unidos.

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.479 Mensajes

:memeo: :memeo: :memeo: :banana4: :jess:

Ya supero en una semana todo lo que gano la liga de la justicia en estados unidos.

Volando rajitas :pordios:

jmlagos

jmlagos

En tiuter cierta chica -blanca- se quejo de como todos alababan a Black Panther y lo trataban como si fuera la primera pelicula con un superheroe negro de protagonista, olvidandose de Catwoman, algunos amablemente le recordaron que Catwoman no es una heroina sino una ladrona hipersexualizada, que tenia un mensaje "feminista" bastante torpe y toxico y que ademas era un desastre de pelicula, pero en Black Panther

Spoiler

Bueno, al menos aqui una persona siguio su ejemplo: https://twitter.com/...789471969599488

Ya esta empezando...

Carter Williams

Carter Williams

Forista Deluxe

• Moderador
  • 53.240 Mensajes
Todo solo será publicidad para la película...

Ayer la vi.

Lo que más me gustó fueron los trajes de los primos :maldita:

jmlagos

jmlagos

Black Panther acaba de superar los 400 millones de dólares sólo en EEUU, llevando semana y media en taquilla (dos fines de semana). En el resto del mundo, sin China que aún no se ha estrenado, lleva otros 300.

Eso hace un total de 700 millones de dólares en menos de dos semanas en taquilla.

Para poner las cosas en perspectiva, las tres películas del MCU del año pasado hicieron unos 850 millones globales cada una (la que más, Homecoming con casi 890) en total. Wonder Woman hizo 400 millones en EEUU en todo el tiempo que estuvo en taquilla. Justice League hizo 657 millones totales en todo el mundo (hay posibilidades reales de que Black Panther llegue a esa cifra sólo en EEUU).

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 63.479 Mensajes

Es impresionante el exito q está teniendo :pordios: merecido por lo demás :willy:

Patrick Abercrombie

Patrick Abercrombie

Forista Platinum

• Moderador
  • 29.198 Mensajes
La vi con cero expectativa, y casi obligado, pero me gustó demasiado. Se me pasó volando.

jmlagos

jmlagos

¿Saben que le hace falta a este hilo?

Fanarts:

tumblr_p4pn8h6mGW1tes331o1_1280.gif

tumblr_p4u74f2E6C1x78oydo1_1280.jpg

tumblr_p4l9juX6Hi1rgendoo1_1280.png

tumblr_p4k2xtNAUK1tnwftbo1_r1_1280.jpg

tumblr_p4iz7vzseS1wclpuno1_1280.jpg

tumblr_p4q6vtXuHx1vdrniho1_500.png

tumblr_p4vl5wEnKJ1qc1mvso1_1280.jpg

jmlagos

jmlagos

Ya llega a los mil millones, y se acaba de estrenar en China.

NaxFs

NaxFs

Yo tb la vi hace unas semanas y la encontré buenisima, la historia de wakanda y toda la magia que la rodea me dejo locoo :karina:

Lo único que critico es que me hubiese gustado un poco mas de participación del detective, como que fue bien challa :ji:

Ah, y el personaje de W'kabi lo encontré planito, no me convenció para nada :ji:

Back rolls?

Back rolls?
Ayyy cuando recién salió no me tincaba mucho y me dejó negrooooo, la encontré buenísima, las escenas de peleas me tenian metidisimo

jmlagos

jmlagos

tumblr_p49805zw7Y1twky1do1_1280.png

Dos conciones de la pelicula que son de artistas africanos.

Fredxie Mattel

Fredxie Mattel
  • Intereses:jie

La ví y me gustó harto, a diferencia de la última de Marvel (Thor Ragnarok) que fue una decepción.
La actriz que hace de Michonne en The Walking Dead se robó la película :diva:

Pero si Thor es riquezaaaaaaaa :pordios:

Iba al cine con 0 expectativas y me quede friiiio con la riqueza de película :pordios: la amé

Fredxie Mattel

Fredxie Mattel
  • Intereses:jie
Amigas el tiene la

CONTENIDO OCULTO
piedra del alma? :duda:

Editado por Fredxie Mattel, 04 abril 2018 - 11:20 hrs..

jmlagos

jmlagos

No.

Germán

Germán

Forista Gold

• Moderador.
  • 21.166 Mensajes

esta wea aún sigue en cartelera por acá,

que deje de saturar  :moolah:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: Cine, Comics, Marvel, Black Panther, Pantera Negra, Miauu

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos