Saltar al contenido

Cambiar

Foto

[La Momia] Reboot dirigido por Alex Kurtzman. Con Tom Cruise y Annabelle Wallis

remake mummy momia Universal Monstruos Cine

• Please log in to reply
34 respuestas a este tema

Encuesta: [La Momia] Reboot dirigido por Alex Kurtzman. Con Tom Cruise y Annabelle Wallis (3 miembros que han votado)

¿Qué te pareció la película?

1. Comentar Imagen ¡Obra Maestra! (0 votos [0.00%])

Porcentaje del voto: 0.00%

2. Comentar Imagen Excelente (0 votos [0.00%])

3. Comentar Imagen Buena (0 votos [0.00%])

4. Comentar Imagen Regular (0 votos [0.00%])

5. Comentar Imagen Mala (0 votos [0.00%])

6. Comentar Imagen Pésima (1 votos [33.33%])

Porcentaje del voto: 33.33%

7. Comentar Imagen ¡Un fiasco! (2 votos [66.67%])

Porcentaje del voto: 66.67%

Votar Los invitados no pueden votar

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.210 Mensajes
La version original riqueza :pera:

gastonpaul

gastonpaul
La unica momia q da miedo es tom cruise y tanto botox

• A Andromeditz le gusta esto

allegro

allegro

Este fin de semana se estrena...

según thewrap, no hay mucha confianza en que le pueda ir tan bien, a lo más entre 3540 millones y se cree que la Mujer Maravilla va a seguir en el n° 1, eso sí confían plenamente en el mercado internacional donde Tom Cruise aún es muy potente.

scoobert_pato

scoobert_pato
  • Intereses:Cine-TV-Libros

En realidad...La Momia nunca me ha asustado.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.641 Mensajes

según dicen en RT la estan destruyendo 27% con 48 reviews :meencanta:

Payasso

Payasso
  • Intereses:cine y tv

Las primeras críticas son pésimas :billy:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.210 Mensajes
Q bueno :esmio:

Lilith

Lilith

:meencanta:

allegro

allegro

"La peor película de Tom Cruise": Críticos destrozan nueva versión de "La Momia"
Este jueves llegó a la cartelera nacional la nueva apuesta cinematográfica de Universal Studios. Te mostramos qué dice la crítica especializada con respecto a la producción.
:emol:

Empiezas a adivinar la estrategia básica de la película: agarrar ideas, motivos y efectos de casi cualquier género y los mezclas, agarrando su calidad como "originalidad" (...) "La Momia" es literalmente un monstruo, una pretensión monstruosa de una película. Lanza continuamente cosas y mientras más te dicen sobre lo complejo de este ‘universo’, menos interesante se vuelve.

Variety Owen Gleiberman

Pocas ganas de ver otra de estas películas quedan tras ver este debut flojo y sin emociones (...) Cruise nos ofrece una interpretación poco atrevida y con menos encanto.
The Hollywood Reporter John DeFore

Tiene algunos momentos buenos, pero básicamente es un desastre que toma prestadas varias cosas, incluidas algunas partes "momificadas" de "Un hombre lobo americano en Londres". El guión decae como una extremidad descompuesta desde hace eones: un batiburrillo de ideas y escenas que parecen salidas de los borradores de diferentes guiones.
The Guardian Peter Bradshaw

"Hay que decir que "La Momia" no es sólo la peor película que Tom Cruise, sino que se siente como una nota plana en un piano de cola. No es que Cruise no haya hecho malas cosas antes, pero "La Momia" es la primera de sus películas que no se siente como una película de Tom Cruise. No es que sea mala, es que nunca pudo ser buena. Es un desastre irremediable desde su inicio hasta el final, una aventura que entretiene sólo a través de los destellos de la aventura que debería haber sido"
IndieWire David Ehrlich

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/...e-La-Momia.html

allegro

allegro

No sé bien porqué, pero termine viéndola el fin de semana, y fue como prenderle un fósforo a la plata que me costó la entrada....

Es tan mala y pueril, es como la típica película hecha con puros pedazos de otras, no funciona como película de terror, ni como aventuras ni como nada, honestamente no sé que estaba pensando Tom Cruise, no es que haya hecho siempre buenas películas pero incluso las más flojas que ha hecho tienen cierto nivel o no son bochornos, pero esta... Estoy seguro que el Cruise de hace 10  o 20 años atrás jamás hubiese aceptado este filme...

Además por muy joven que se mantenga , hay papeles que ya no puede hacer en esta etapa de su carrera...

Editado por allegro, 13 junio 2017 - 14:52 hrs..

silent-bob

silent-bob

Puta y el trailer que dieron cuando vi Wonder Woman se veia tan potente la película, entonces seria el puro trailer, ahora me estoy replanteando ir el finde a verla.

Ivo Zlatar

Ivo Zlatar

Forista Deluxe

• Moderador
  • 56.641 Mensajes

que mala la pelicula :quepobre:

no tiene nada rescatable, un pesimo guión, pesimamente dirigida, una historia que no va a ninguna lado, La Momia es finalmente un personaje secundario casi anecdotico que no importa en la trama.

es terrible como todo es para convertir a Tom Cruise en un dios :keloka:

Nekromantik

Nekromantik

Hijo de Mi Amo y Señor Satán

• Moderador
  • 13.577 Mensajes
  • Intereses:The Secret Circle, Penny Dreadful, The Originals, Salem, The 100, The X Files, Orphan Black, Shadowhunters, The Twilight Zone, Tales from the Crypt, Buffy the vampire slayer, Bates Motel, Arrow, Shannara Chronicles, Hannibal, Wynonna Earp, Van Helsing, etc

:quepobre:

HarveY

HarveY

Forista Deluxe

• Moderador
  • 64.210 Mensajes

En vez de La Momia deberia llamarse "El momio" porque todo gira en torno a Tom Cruise :ji:

Damona

Damona

Pucha que fome, la queria ver pero las criticas y comentarios de aca me quitaron todas las ganas :xD:

También se etiquetó con una o más de estas palabras clave: remake, mummy, momia, Universal, Monstruos, Cine

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos